FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por redhead Dom 11 Sep 2011, 12:33

Estoy pasando unos días en Ferrol. Ayer hicímos Ferrol-San Andres de Teixido-Ferrol, en total 108 kms realmente duros, con subidas largas y pronunciadas, lo peor fué el viento y la lluvia a los 45 minutos de estar dando pedales empezó a llover y a partir de ese momento, ahora llueve, ahora sol, con viento fuerte.... No puedo con el viento! peso poco y uff un rollo.. En fin... Muchos en Cedeira dieron la vuelta, je je y otros una vez llegado a San Andrés la primera subida la hicieron andando, (q es muy respetable tambien) me sentía fuerte viendo como chicos más jovenes q yo la mayoria, iban cayendo (aunq me averguence ahora Embarassed ). En el primer mirador me paré a esperarlos hacía más de media hora q no los veia, barritas energéticas, unas risas y a dar pedales, de todas formas cuando vi q llegaba a valdoviño y luego a Narón me sentí aliviada,lo habia conseguido y con nota!! je je
Fué duro la verdad
Os ánimo a q le echeís un ojo con san google..
Buenos eso es todo, quería compartirlo con vosotros
Un saludo bici2

Lo q no nos mata.... Nos hace más fuertes
redhead
redhead
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 60
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por subopabajar Lun 12 Sep 2011, 08:55

Enhorabuena por la ruta ok supongo que las barritas energeticas eran de pulpo a la feria o lacon, no???????.....`porque por esos lares todo sabe asi de bueno, jejejejejejejejeje

Salut, força i pedals Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por redhead Lun 12 Sep 2011, 11:54

Gracias,
la verdad q no era cuestión de comer demasiado tardamos ocho horas y media y lloviendo no podiamos enfriar músculos q si no luego llegan los calabres, en la cena sí q no falto ni el pulpo ni las empanadas de bacalao, atún y carne... etc. Por supuesto regado con un buen albariño, je je Very Happy Saludos
redhead
redhead
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 60
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.