FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDO MATERIAL

Ir abajo

PEDIDO MATERIAL Empty PEDIDO MATERIAL

Mensaje por Epic Jue 27 Oct 2011, 07:57

Bueno pues voy ha hacer un pedido de material.

Como reseña he de deciros que las pastillas de freno pueden ser KOOL STOP, sobre los 16 euros aproximadamente (la semana pasada a CArlos A le "soplaron 21 euros por unas de estas) ó de la marca CLARKS, estas salen a unos 5,90 euros el juego hay de todas las marcas de frenos.

Neumaticos KENDA ( Karma, Nevegal S.Block, etc, etc )

Y si alguien quiere aceite de teflón( TF2 Dry ) voy a pedir un pack de 10 unidades, salen alrrededor de 5,50, cuando en tienda cuesta sobre 8, y (TF2 extreme) este sale a 6,50, así que si alguien esta interesado que me diga algo cuanto antes.

Voy a pedir material de RITCHEY para tunear la flaca, y viene un manillar WCS, potencia y sillin F'izi:k Arione, (este ya me ha llegado y ya esta colocado ) solo falta el resto.

Hagan juego señores...rien no va plus !!!

Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO MATERIAL Empty Re: PEDIDO MATERIAL

Mensaje por Epic Dom 10 Ago 2014, 01:32

Tengo la opcion de poder pedir una caja de 30 juegos de pastillas de freno de la casa GALFER.

Se pueden elegir 10-10-10 de diferentes marcas, Shimano, Formula, Avid, pedirlas para mi solo suppone tener pastillas de freno hasta los confines de los tiempos y no quedarme años para poder gastarlas.

Si sopesamos cuantos somos podriamos hacer el pedido en base a las marcas y modelos de freno que llevemos.

Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.