FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por joepeter Lun 13 Mayo 2013, 00:52

No he visto ningun subforo de presentaciones, y no sabía si ponerlo aqui en el general, si no debe ir aqui, ruego a los admin que lo muevas a donde corresponda.

Pues despues de recibir una invitación a pasarme por este foro, me han faltado segundos para hacerlo.

Soy un neófito de este mundo de las bicis. El año pasado me compré una rockrider 5.2 del decathlon para poder hacer algo los domingos (trabajando de lunes a sabado). Así que así fue, y me hice alguna ruta por el rio llobregat, alguna vez por Torrelles de llob, y por esplugues en la carretera de las dos aguas.

La bici es muy básica, tiene amortiguacion delantera y para de contar, pero de momento me sobra. Lo mismo empiezo a cambiarle alguna cosilla, pedales, frenos...etc... No creo que me la cambie muy pronto, de hecho no tengo intencion de hacerlo.

Bueno, pues, lo dicho, espero aprender mucho de vosotr@s y aportar lo que buenamente pueda.

Saludos y pedales.

joepeter
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por CArlos A. Lun 13 Mayo 2013, 02:56

>Bienvenido Joepeter.-
Me alegro que hayas decidido a entrar en nuestro (tuyo tambien a partir de ahora) pequeño foro.
Esta perfecto el post,
Aki todos empezamos como tu, con una bici, dejemos que sea mejor ni peor, a todos nos une una pasion que es el pedalear y pasarlo lo mejor posible.
Y eso es lo que realmente cuenta.-
Normalmente solemos quedar entre semana . Pero muchos sabados o domingos tambien salimos. Y hacemos de todo un poco.
Pero quedas advertido que esta aficion hace que dia a dia quieras mejorar y mejores tu y tu maquina.
Pero eso ya vendra mas adelante, jajaja todos hemos caido en la intencion de cambiar algo para mejorar la bike.-
Y asi que si quieres salir no tienes mas que decirlo. Lo unico que normalmente quedamos por Watssap. Y puede ser de un dia para otro, o proponer una salida con mas tiempo.
Si quieres me pasa el mobil por privado y ya nos pondremos de acuerdo .-


Asi que bienvenido de nuevo
Cral.-


CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Epic Lun 13 Mayo 2013, 21:47

Pues todos hemos tenido los comienzos con lo más básico, luego con el paso del tiempo se hacen cambios y si empiezas no tienes limite (te lo digo por experiencia), pero es mejor este vicio que estar gastandote la pasta en tabaco y alcohol.

Gracias por ingresar en este nuestro-tú foro, ya sabes cualquier duda o cuestión que se te presente no dudes en comentarlo.

Asimismo esperamos poder coincidir en alguna salida, aunque ahora llevo casi cuatro meses sin tocar las bicis (dos incidentes que me han dejado en el dique seco), pero si todo vá bien la semana que viene empiezo a dar guerra de nuevo.

Saludos y bienvenido, espero que a partir de ahora seas un miembro activo y nos vayamos contado nuestras historias, entra y verás las propuestas e igualmente cuando quieras hacer alguna salida indicalo que seguro que algunos nos uniremos para pedalear.

Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por kanito Lun 13 Mayo 2013, 22:30

Bienvenido, cuanto más seamos más reiremos!!
kanito
kanito
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Rodalies de BCN
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por joepeter Mar 14 Mayo 2013, 01:14

Pues muchas gracias a todos por el recibimiento. La verdad es que, no me esperaba que me diera tan fuerte con esto de la bici, es más, me estoy planteando ir en bici al trabajo (vivo en st vicenç y trabajo en molins de rei... cruzar el rio, lo mismo este domingo, si no hay nada planeado, me estudio el recorrido)

Ayer preguntaba por pedales, le quiero poner unos pedales, comprarme unas zapatillas también con anclajes, y me dice:" Sí, te irán bien (para cuando cambies la bici ya los tendras)" ... ya se da por supuesto que esta no va a ser mi defintiva.. pero yo creo que tampoco tengo en mente el cambiar de maquina a medio plazo...

(Como dicen unos amigos, "lo importante no es la flecha, sino el indio" aunque la flecha influye en cierta medida, supongo)

Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento. Iré leyendo muy atentamente a lo que organicéis.

Puede que gavá me coja un poco lejos, a lo máximo que he llegado es hasta la desembocadura en el prat, será cuestión de alargar un pquito más para poder llegar, no? Wink

Saludos y pedales.

joepeter
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Epic Mar 14 Mayo 2013, 03:14

Bueno Castelldefels queda al margen derecho del recorrido que haces hasta el Prat, pero no te preocupes cuando hagamos alguna salida no hay problema el esperar en algún punto que vaya bien a todos.

De todos modos desde Sant Vicenç a Gava puedes meter la bici en el coche y si el inicio del recorrido es por ahí, nos desplazamos desde Castelldefels, Gavá y L´Hospitalet y nos juntamos.

Espero que nos veamos en mi regreso, ya no se como son las ruedas de las bicis.

Saludos.

Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Feliu Dom 19 Mayo 2013, 20:54

Bon dia tinguis i benvingut,
Anar a treballar en bici es un bon entrenament, i des de sant Vicens fins Molins no hi ha gaire i amb poc desnivell.
Jo, quan fa bon temps, baixo des de Martorell fins a Barcelona per anar a treballar. I no soc cap "màquina".
No tinguis presa en canviar de bici, agafa el ritme amb aquesta i, si més endevant, troves que et falta màquina, dons t'ho planteges.
Reitero el que han dit els meus companys, ja quedarem per a fer alguna ruta.
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por joepeter Miér 22 Mayo 2013, 02:13

Feliu escribió:Anar a treballar en bici es un bon entrenament, i des de sant Vicens fins Molins no hi ha gaire i amb poc desnivell. No tinguis presa en canviar de bici, agafa el ritme amb aquesta i, si més endevant, troves que et falta màquina, dons t'ho planteges.

Lo que me da miedo es la carretera, cruzar el puente a las 7 de la mañana no tiene pinta de ser muy divertido, y menos por la noche... Mi intención es hacerlo por el rio. Tendré que estudiarme el cambio de cauce. Sé que desde el centro comercial de la vaillet accedo al lado derecho (sentido desembocadura) y para pasar al izquierdo creo que hay un puente antes de llegar a st feliu. Si voy "subiendo" no sé si tengo otro puente para poder salir en le lado de molins. Es cuestión de investigar, todo se andará (o "pedaleará").

Epic escribió:Espero que nos veamos en mi regreso


Ya regresaste no? Cuándo quedamos? Wink


CArlos A. escribió:>Lo unico que normalmente quedamos por Watssap. Y puede ser de un dia para otro, o proponer una salida con mas tiempo. Si quieres me pasa el mobil por privado y ya nos pondremos de acuerdo

Tienes un privado




El domingo pasado me fuí con los de Dragones de Molins de Bike, genial

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4506999

Así que ya estáis tardando.


Saludos y pedales.

joepeter
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Epic Miér 22 Mayo 2013, 02:20

joepeter escribió:

Epic escribió:Espero que nos veamos en mi regreso


Ya regresaste no? Cuándo quedamos? Wink



Saludos y pedales.


Todavia no, el dia que queria reiniciar las salidas no pude por la lluvia y estos dias que los tengo ocupados con visitas médicas, veo que al final tendré que empezar como muy pronto el sábado, así que si hacemos algo te doy un toque.

Saludos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.