FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD GENERAL GALLETERA

+16
Jami
riscky
subopabajar
Bicicleitor
Pequeñin
Pedaleitor
CArlos A.
Epic
MIKELE
Beatle
Grey
armandsan
Feliu
Rolink
perejil
alobao
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por alobao Lun 28 Jul 2008, 11:26

A las 6:15 horas sonaba mi despertador, mi mujer me desincrustaba de la cama tras una ligera palmadita, la noche anterior había habido cenita con amigos y varios brindis...

Bicicleitor amablemente me pasaba a recoger por casa con su nuevo portabicis como siempre muy puntual. Gracias Paco.

La mañana se presentaba calurosa, aun algo dormido (o “resacao”?) llegábamos a la estación de Sant Adrià donde ya esperaban Beatle y Feliu, a los pocos minutos llegaba Armand. Sin tardar demasiado iniciábamos la ruta por el río, hasta encontrarnos con mas componentes del grupo, Greywolf, Pedaleitor, XC comp y Valquia (incorporado en el último momento), por cierto Carlos A. ¿donde estás?, mas tarde se incorporó al grupo Riscky (una agradable sorpresa), el ascenso al depósito se hizo duro a pesar de lo temprano que era, el calor ya era intenso, descansamos un ratito, fotos de rigor, en este punto nos abandona XC Comp (se le terminó el bono), el ascenso al segundo vigía también se hizo duro, aunque mas llevadero, la cosa cambia cuando empezamos a hacer senderillos, ya no me acuerdo del esfuerzo del ascenso, ahora hay que disfrutar, senderillos, tobogán, Bicicleator se peleó con una piedra (ganó la piedra), espero que no sea nada, amigo,… después del largísimo sendero, llegábamos a Vallromanes, se presenta una nueva ascensión, el calor ahora ya es mas que intenso, se agradece encontrar una zona sombreada, una vez coronado el alto, nos abandonan Riscky y Valquia, también se terminaban sus bonobicis, llegamos a la trialera del cactus, muy divertida, ratonera, con el aliciente paisajístico, creo que todos la disfrutamos, finalmente al chiringuito, la gente nos miraba raro (no me extraña), “encima estos tíos raros empiezan a desnudarse”… los valientes, Armand, Beatle y Greywolf se bañaron y hasta batallaron con unas medusas, espero que tampoco sea nada Beatle, el resto nos contentamos con refrescarnos con unas claras disfrutando del ambiente de chirigo playero, tras relajarnos un ratito iniciamos el camino de regreso que resultó ser muy peligroso, ya que uno pierde fácilmente la concentración contemplando el batir de las olas…

Gracias Armand por hacernos de pastor a los demás por vuestra compañía, como siempre ha sido un placer.

Lástima que la KDD general se quedara un poco corta, realmente la fecha era muy difícil.

Que tengáis muy buenas vacaciones.

Saludos,
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por perejil Lun 28 Jul 2008, 11:54

OSti...

Ya veo que os lo pasasteís bien.... Al final estuve a punto de poder ir... Pero no me pude despegar de la cama a tiempo.....

Y ya me diréis cómo explicar en casa que yendo en bici 'te ha picao' una medusa.... Anda que también....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por MIKELE Lun 28 Jul 2008, 12:36

Bonita ruta y mas acabando en chiringuito playero. A los lesionados, tanto por motivos minerales como animales, que tengan una rápida recuperación. Buenas fotos.

saludos
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Pedaleitor Lun 28 Jul 2008, 13:48

Grey, muy buenas fotos y muy buenos comentarios... Very Happy
Bonito recuerdo de esta estupenda ruta!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Feliu Lun 28 Jul 2008, 14:10

Bueno, ahora que ya he recuparado el resuello puedo daros mi versión de los hechos.
Empezamos la mañana en Sant Adrià para hacer una ruta "ASEQUIBLE" a todos los niveles. De entrada nuestro guia nos endiña, para calentar, la subida al depósito, luego una bajada trialera "pa vernos matao", y como estas, un seguido de despropósitos, que si ahora sube a visitar aun señor que trabaja en una torre, ahora baja, por un camino que ni las cabras querian ir, a visitar los infiernos (corriols le llaman), cuando llegamos abajo, "ostias que me he dejado el tabaco", vuelve a subir.
Y encima yo voy y me lo paso bien con esta colla de degenerados,a los cuales agradezco su infinita paciencia al esperarme.
El final de ruta fue de lo más interesante, no ya por la cervecita, sino por las fabulosas vistas al mar.
Paco, una vez más, nos demostró, que aún sabe bajarse de la bici de forma muy personal, espero que sin graves consecuencias.
Y beatle, es un hombre de suerte, en una playa con 100.000 bañistas sólo él es capaz de encontrar una medusa.
En fin, espero que después del verano, preparemos otra salidita de estas suaves. A mi con la coña me salieron 52 km.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por M.A. Lun 28 Jul 2008, 14:51

Armand que tipazo yo mas que Tarzan te veo hecho todo un geyperman como te pillen los del interviu te ponen en la proxima portada Smile

Yo aunque lo tenia complicado tenia intencion de ir pero al final se torcieron mucho las cosas y lo deje correr, para la proxima ocasion intentare ir y asi veo caras nuevas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por subopabajar Lun 28 Jul 2008, 15:15

Hola gente, despues de ver las fotos aun me duele mas no haber podido hacer mas que la subida al deposito, aunque me alegro de haber podido rodar con todos vosotros, la proxima hasta el final, pero si es posible con un oasis cervecero a pie de playa como el de esta vez.

beatle espero que no sea mucho, pero hombre toda la mañana haciendo fotos que podras repetir muchas veces en otras salidas y cuando te pasa algo que posiblemente no te ocurrira nunca mas, porque valla tela, no lo inmortalizas, jejejeje

Saludos para todos hasta la proxima

PD: Pontelo, ponselo.
Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Beatle Lun 28 Jul 2008, 15:41

Nando, que buenas las fotos! he disfrutado un rato largo mirandolas y riendo con tus comentarios, jajajaja. creo que te vamos a hacer reportero oficial galletero! :-)

tema medusa, lo vamos a dejar en una rozadura. al llegar a casa ya ni me picaba ni se distinguia nada rojizo. Suerte que vimos la bandera amarilla cuando salimos del baño! jajaja.
Por cierto, fue muy facil explicar que yendo en bici me pico una medusa, literamente dije: "hemos subido a la serralada marina y cuando nos hemos cansado hemos ido derechitos al mar a tomar algo y pegarnos un chapuzón" ☀
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por subopabajar Lun 28 Jul 2008, 16:29

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Resize10

Hola gente mirando fotos antiguas me he encontrado con algo curioso, mirar el dorsal de mi niño, mola ehhh., esta foto esta hecha antes de saber de la existencia de los galleteros.

Saludos

PD Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por CArlos A. Lun 28 Jul 2008, 19:17

alobao escribió:A las 6:15 horas sonaba mi despertador, mi mujer me desincrustaba de la cama tras una ligera palmadita, la noche anterior había habido cenita con amigos y varios brindis...

Bicicleitor amablemente me pasaba a recoger por casa con su nuevo portabicis como siempre muy puntual. Gracias Paco.

La mañana se presentaba calurosa, aun algo dormido (o “resacao”?) llegábamos a la estación de Sant Adrià donde ya esperaban Beatle y Feliu, a los pocos minutos llegaba Armand. Sin tardar demasiado iniciábamos la ruta por el río, hasta encontrarnos con mas componentes del grupo, Greywolf, Pedaleitor, XC comp y Valquia (incorporado en el último momento), por cierto Carlos A. ¿donde estás?, mas tarde se incorporó al grupo Riscky (una agradable sorpresa), el ascenso al depósito se hizo duro a pesar de lo temprano que era, el calor ya era intenso, descansamos un ratito, fotos de rigor, en este punto nos abandona XC Comp (se le terminó el bono), el ascenso al segundo vigía también se hizo duro, aunque mas llevadero, la cosa cambia cuando empezamos a hacer senderillos, ya no me acuerdo del esfuerzo del ascenso, ahora hay que disfrutar, senderillos, tobogán, Bicicleator se peleó con una piedra (ganó la piedra), espero que no sea nada, amigo,… después del largísimo sendero, llegábamos a Vallromanes, se presenta una nueva ascensión, el calor ahora ya es mas que intenso, se agradece encontrar una zona sombreada, una vez coronado el alto, nos abandonan Riscky y Valquia, también se terminaban sus bonobicis, llegamos a la trialera del cactus, muy divertida, ratonera, con el aliciente paisajístico, creo que todos la disfrutamos, finalmente al chiringuito, la gente nos miraba raro (no me extraña), “encima estos tíos raros empiezan a desnudarse”… los valientes, Armand, Beatle y Greywolf se bañaron y hasta batallaron con unas medusas, espero que tampoco sea nada Beatle, el resto nos contentamos con refrescarnos con unas claras disfrutando del ambiente de chirigo playero, tras relajarnos un ratito iniciamos el camino de regreso que resultó ser muy peligroso, ya que uno pierde fácilmente la concentración contemplando el batir de las olas…

Gracias Armand por hacernos de pastor a los demás por vuestra compañía, como siempre ha sido un placer.

Lástima que la KDD general se quedara un poco corta, realmente la fecha era muy difícil.

Que tengáis muy buenas vacaciones.

Saludos,



Saludos a todos.
Despues de 15 dias sin "ordenata" por averia, leeros es un martirio.Que bien os lo pasais cebrones.
Bueno al grano, el indesable de Epic me comento la salida pero le dije q no podia ir, me hubiese gustado un monton, pero ya tenia reservado el domingo para ir a hacer submarinismo a Tossa,
Para la proxima contar conmigo.
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Bicicleitor Mar 29 Jul 2008, 00:32

Bueno que decir............que me lo pase muy bien,una mañana estupenda con un final playero.Gracias Albert por las claras (si,soy un goron me tome 2 Embarassed),aunque se quedo em menos al envitarte yo a la Bucker sin)

Me gusto mucho el sendero ese largo,donde lo unico que lo empaño fue la dichosa piedra esa que no se aparto,al contrario me paro la bici y sali por las orejas,dandome casi de morros pero puse el brazo y pude conservar los dientes,pero no puedo decir lo mismo del brazo y la pierna,me hize un buen rasusño,mas o menos como si me hubiera atacado un tigre,pero bueno,peores caidas he tenido y e tirado palante,aunque si me hubira hechado agua oxigenada y yodo mejor,no estaria infectado como lo tengo ahora.

Tambien me gusto la trialera del cactus donde justamente en la foto se ve como me pincho en el culo,la tierra esa hacia que la bici fuera sobre railes,no te dejaba girar,muy guay.

Total una salida divertida donde habia de todo,pista,sendero,trialera,tobogan bounce

Gracias Armand por esta salida.
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Grey Mar 29 Jul 2008, 01:26

Si alguien te echase alcohol de 90 grados como me echaron a mí en su día no se te infectaría Wink
Ahora en serio Paco. A pesar de la caída ayer te vi muy bien, muy fuerte, bastante seguro y disfrutando de lo lindo...Ahora a mejorarse, que como bien dices peores has tenido, y a seguir pedaleando tan bien como este domingo.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Bicicleitor Mar 29 Jul 2008, 09:34

Greywolf escribió:Si alguien te echase alcohol de 90 grados como me echaron a mí en su día no se te infectaría Wink
Ahora en serio Paco. A pesar de la caída ayer te vi muy bien, muy fuerte, bastante seguro y disfrutando de lo lindo...Ahora a mejorarse, que como bien dices peores has tenido, y a seguir pedaleando tan bien como este domingo.

jejeeje que cabron el que te hecharia alcohol.

Hombre muy fuerte no,dejesmolo en fuerte,pago gimnasio y hago ilegales para algo servira no?,tu tampoco estas flojo,no haras ilegales,no?

Me visto y voy para el gimnasio que hoy tengo ganas de cojer la cinta de correr y escuchar como zumba el motor mcgreen haber como es el programa automatico sube-baja nº15

EDITO
De programa 15 nada,era el 6 high,sube-baja,sube-baja 15 minutos.
No me siento las piernaasss,todo me parece cuesta arriba,uffff.


Última edición por Bicicleitor el Mar 29 Jul 2008, 12:05, editado 1 vez
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Jami Mar 29 Jul 2008, 10:04

Hey Xc Comp

Eso es de la Falconada de sabadell.

bona Gent els Falcons!!!

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por josus Sáb 02 Ago 2008, 10:14

Muy buenas galleteros, hasta ahora no me habia registrado porque los "rumores" me hacian temeros, je je, en fin, la cosa es que mañana un reducido grupo de Mussols repetiremos esta ruta aunque saliendo de Caldes/Cerdanyola/Sant Quirze. El punto de encuentro es el cruce del Besos con la B-20, por si a alguien le apetece.

El post es este:

http://www.penyamussolenca.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=458

Lo dicho, un saludo a todos y espero venir a alguna salida de las vuestras.

josus
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD GENERAL GALLETERA - Página 4 Empty Re: KDD GENERAL GALLETERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.