FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARXA PAS DE LLADRES

+3
M.A.
totgas
QUII
7 participantes

Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por QUII Sáb 26 Jul 2008, 00:36

Hola amigatxos, creo que el año pasado algunos de vosotros participasteis en esta Marxa (mejor decirle marxa que competi).

Pues nada yo he hecho parte del recorrido por mi cuenta, Barraques es mi cuartel general, tanto con la flaca como la btt, este verano pienso asistir a la marxa organizada y estoy intentado liar a los amigatxos.

Creo que es el dia 23 de agosto por la informacion que tengo de un triptico que pille en Ripoll.

Pues bueno podeis poner algun comentario de la marxa del año pasado.

ADEU I RAUXA :afro: :afro: Birra
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por totgas Dom 27 Jul 2008, 10:35

Hola Jordi, yo participe el año anterior y además quede 1º en veteranos , me dieron una copa muy chula jeje, este año volveré a participar, ya que este tipo de cursas es la que mejor se adapta a mis caracterisiticas, subida dura y muy larga, más de 20 km y 1500mts de desnivel de golpe el resto bajada primero campo a traves, despues una zona bastante tecnica, luego algo de pista otra subida más corta y luego unas trialeras "pa matarse".
Los paisajes, como bién sabes impresionantes. El ritmo es muy lento yo saque una media de 10,7, cuando en la Pedals con paradas incluidas me salieron más de 14 km/h. Habia un sitio que los que llegaban pasadas las 13:00 h., ya los desviaban hacia Planoles, ya que sino, habria quién tardaria más de 8 h., de hecho los que llegaron por la mitad de la clasificación tardaron más de 6 horas para hacer 40 kms. Resumiendo marcha muy, muy dura, pero recomendable si estas dispuesto a sufri mucho.
Un saludo
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por M.A. Dom 27 Jul 2008, 13:22

totgas escribió:Resumiendo marcha muy, muy dura, pero recomendable si estas dispuesto a sufri mucho.

Voy a puntualizar una cosa, si totgas dice que es muy, muy dura quiere decir que para el resto de los mortales es tremendamente dura y que incluso podriamos morir en el intento... aviso Smile

A mi ya me esta llamando la atencion hacerla
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por totgas Dom 27 Jul 2008, 14:55

Aqui puedes encontrar comentarios sobre la cursa del pasado año:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212283

ALGUNOS COMENTARIOS
QUILES:
La cursa fue muy dura, mucho pie a tierra y trialera por un tubo. Considero que dada la dureza debieran quitarle 10 kms.
SUPERORMAL:
Bones,ja estic recuperat de la pallisa de ahir a planoles,deunidor,ha sigut de les fortes,fortes o no?
MARKINS:
Pues eso, como dice quiles mi colega tuvo unos problemas tecnicos ( pinxazo ) y personales ( 2 caidas, en una de ellas se llevo un golpe en la rodilla que le impidio rodar con normalidad) eso hizo que bajaramos el ritmo, cosa que a mi me fue de puta madre porque estaba MUERTO!!!
ARRRAS:
Pues yo encontré que el nivel era alto, o más que eso que las trialeras eran larguísimas ...........................Yo muy mal, el 90% de las trialeras desmontado
TOTGAS:
La cursa ha sido dura, dura, ya que en 44 km. habia un desnivel acumulado de 1.850 mts y la parte más baja estaba a 1.200 mts. y la más alta a cerca de 2.600 mts, las subidas eran eternas y las bajadas precipicios, mucha trialera y corriol tecnico y paisaje preciosos
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por Pequeñin Lun 28 Jul 2008, 00:46

totgas escribió:Hola Jordi, yo participe el año anterior y además quede 1º en veteranos , me dieron una copa muy chula jeje, este año volveré a participar, ya que este tipo de cursas es la que mejor se adapta a mis caracterisiticas, subida dura y muy larga, más de 20 km y 1500mts de desnivel de golpe el resto bajada primero campo a traves, despues una zona bastante tecnica, luego algo de pista otra subida más corta y luego unas trialeras "pa matarse".
Los paisajes, como bién sabes impresionantes. El ritmo es muy lento yo saque una media de 10,7, cuando en la Pedals con paradas incluidas me salieron más de 14 km/h. Habia un sitio que los que llegaban pasadas las 13:00 h., ya los desviaban hacia Planoles, ya que sino, habria quién tardaria más de 8 h., de hecho los que llegaron por la mitad de la clasificación tardaron más de 6 horas para hacer 40 kms. Resumiendo marcha muy, muy dura, pero recomendable si estas dispuesto a sufri mucho.
Un saludo

Ostras Totgas, no me extraña que quedaras 1º de veteranos a tenor de cómo subías ayer en el Comabona, que barbaridad.
Cuando te conocí ( hace poco más de 1 año ), estabas fuerte, pero es que ahora tienes mucho más nivel; yo que soy muy observador me he fijado y es que hasta te ha cambiado la fisonomía de las piernas. Jolín ya nos dirás que comes, o cuál es el secreto de tus entrenos ..... ¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por Beatle Lun 28 Jul 2008, 01:12

tssss, no has visto que la scott esa tiene tubo de escape? xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por perejil Lun 28 Jul 2008, 11:57

Pequeñin escribió:

....mucho más nivel; yo que soy muy observador me he fijado y es que hasta te ha cambiado la fisonomía de las piernas. Jolín ya nos dirás que comes, o cuál es el secreto de tus entrenos ..... ¡¡¡¡¡¡
Un saludo.


Eso eso... que abra un post y explique lo que hace... Supongo que habrá que dedicar horas....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por totgas Lun 28 Jul 2008, 21:55

Beatle escribió:tssss, no has visto que la scott esa tiene tubo de escape? xD

Perejil escribió:Eso eso... que abra un post y explique lo que hace... Supongo que habrá que dedicar horas....
Un día de estos abriré un post, más que nada para buscar opiniones y encontrar el motivo para saber porque cuanto menos me cuido (alimentación, entrenos), mejor me encuentro.


Pequeñin, eres muy observador y además tienes mucha razón, desde tú famosa y trabajada maratón por Collserola he perddo mucha grasa corporal, además sin haber perdido apenas peso.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por perejil Mar 29 Jul 2008, 12:10

totgas escribió:



Pequeñin, eres muy observador y además tienes mucha razón, desde tú famosa y trabajada maratón por Collserola he perddo mucha grasa corporal, además sin haber perdido apenas peso.


Uff. esa es mi meta.

Ahora, yo creo que te has pegado una buena 'panzada' de kilometros y horas en el sillín.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por QUII Vie 01 Ago 2008, 17:46

Bueno poco mas que decir, hoy empiezo las Holidays y mañana ya marcho, espero ver algun conocido por mis tierras. El dia de esta prueba.

Por cierto Miquel que tiempo hiciste el año pasado (asi yo le sumo una hora mas y sera el mio...)

Bones Vacances!!!

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2008, 21:47

Hola, el Pas dels Lladres no está de camino al Puigmal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por totgas Sáb 02 Ago 2008, 00:58

Joan B escribió:Hola, el Pas dels Lladres no está de camino al Puigmal?
Si Joan, esta a unos 3 o 4 kms de la cima del Puigmal
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2008, 01:06

Pues cuando subí me perdí la bajada divertida: Volvimos hacia Planoles, la mitad por pista/carretera. Ese día esperamos casi 4 horas a algún rezagado.

Sin embargo tu descripción es mucho más interesante: Ya sabes que, además de subir, me gustan los retos bajando.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por totgas Vie 14 Ago 2009, 00:38

Para el proximo día 22 de este mes, se volverá a organizar esta prueba.
Yo creo que volveré a participar, a pesar de no estar ni con la mitad de forma que el año pasado, pero es que me gusta esta prueba, esta ultima edición, logre bajar en 30 minutos mi tiempo del anterior año, hice un tiempo de 3h 45m., pero en esta ocasón veo imposible que pueda bajar de las 4 horas.
Si alguién más se anima a sufrir..........
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por Ada Miér 26 Ago 2009, 14:41

Ei Totgas hi vas anar al final?
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARXA PAS DE LLADRES Empty Re: MARXA PAS DE LLADRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.