FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSPIRENAICA

+12
Ana
oettinger
armandsan
Rolink
Ada
Pedaleitor
Pequeñin
M.A.
riscky
Epic
Beatle
geryan
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por armandsan Jue 07 Ago 2008, 23:38

A seguir disfrutando de la ruta que aun te quedan muchisimas montañas que cruzar. A ver si tengo suerte y un año de estos yo tambien la puedo hacer.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Beatle Vie 08 Ago 2008, 15:33

eseeee germán! a tope tiu! jejeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por oettinger Sáb 09 Ago 2008, 14:26

Muxo animo figura, seguro que tienes que estar disfrutando como un enano. Oye para la proxima equipa la bici con 2 cajas de esas de fruta y en una llevas la moxila y en la otra el portatil para ponernos al dia en cada momento jejeje. Ahora hay dos eventos deportivos que me tienen loco, los Juegos Olimpicis )por cierto peazo ceremonia de inauguracion y peazo medalla de oro de Sanchez) y las rutas del veraniegas del Foro Galletero y no se cual me tira mas jejejejej
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Pedaleitor Lun 11 Ago 2008, 23:56

PRIMICIA, PRIMICIA!!!

Hoy paseando con la familia por la Selva de Irati en Navarra. Veo un ciclista a lo lejos...anda lleva un maillot como el mio de la marxa d'or...OSTIA SI ES EL GERMÁN!!!
Increible pero cierto. Menuda sorpresa!!! Todavia no nos lo acabamos de creer. Y eso que estamos aqui los dos juntos en Roncesvalles, despues de habernos tomado unas cervezas.
Muchos saludos de su parte, gracias por los animos y promete buenas crónicas y fotos.
Y aqui dejo la prueba:
TRANSPIRENAICA - Página 2 Dscn0510

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Beatle Mar 12 Ago 2008, 01:13

ostras que bueno, y nada menos entre las hayas de la selva de irati, que moooooooorro. se os ve contentisimos eh! jejeje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Ana Mar 12 Ago 2008, 22:18

Hola a todos!!!
Germán ya ha llegado a Hondarribia!!
Y dice que como esta tan animado continua y se va hacer el camino del Santiago del Norte.
Ja,ja, es broma esta deseando volver, si todo va bien esta noche ya estará de viaje hacía Barcelona, ya tengo ganas de verlo!
Saludos a todos! Very Happy
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Epic Mar 12 Ago 2008, 22:29

Pues deseo un feliz retorno y hacer extensivas mis felicitaciones por la hazaña, no me importaria hacer esa ruta
Saludos Galleteros!!!


king king king
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Jue 14 Ago 2008, 18:45

Hey Comapanys!
Llegué ayer por la mañana a Sants y por la tarde me eche una gran siesta, bueno fueron dos realmente, Jeje!! Hoy he pasado toda la mañana recogiendo los bártulos y limpiando la bici. Ahora estoy mirando las fotos y poniendo orden a toda esta experiencia. No pensé que echaría de menos pedalear, pero hoy mientras ponía a punto la bici tenia esa sensación.
Veo que muchos estáis de vacaciones así que nos vemos a vuestro regreso.
Gracias de nuevo por los comentarios de ánimos que me habéis dado, me lo iba comentando Ana cada noche. Espero tener la inspiración de escribir una buena crónica, que no larga y un fotomontaje, que aunque no he hecho muchas, algo se puede hacer. Así pues saludos y hasta otro ratillo!
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por M.A. Vie 15 Ago 2008, 23:19

German a partir de hoy suma un fan mas a tu lista Smile

Esperamos esa cronica con mucha curiosidad.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por oettinger Lun 18 Ago 2008, 13:34

Eso eso, y aqui va otro...menudo fenomeno, seguro que las fotos, por pocas que sean, seran preciosas. Yo espero algun anyo hacer una ruta com esa. Imagino que estaras cansado pero date prise en escribir la cronica y colgar las fotos por que yo ya estoy nervioso por leerla .
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Miér 20 Ago 2008, 20:04

Hey Compañys!
Lois siento pero todavía no he tenido tiempo para la crónica ni el vídeo, entre el finde largo y que llevo unos días "entretenido" con otro tema, no le he podido dedicar el tiempo necesario pero para adelantar un poco el tema aquí la última foto Very Happy

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3710
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por jaumetal Jue 28 Ago 2008, 13:33

joer que valiente pegarse esa megaruta solo,ha tenido que ser una gran experiencia.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2008, 14:23

No habia leído el post. Nada, felicitar a Germán, desear que Ana pueda hacerla otra vez sin contratiempos, y sobre todo, me ha hecho gracia la casualidad del encuentro de Germán y Juan Carlos mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Pequeñin Jue 28 Ago 2008, 21:41

Germán eres un crack, esperamos deseosos los pormenores de la ruta que deben ser muchos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por capgarfio Mar 09 Sep 2008, 01:04

que pasa con esa cronica, fotos, etc?
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Jue 11 Sep 2008, 02:14

Joer, pues sí la verdad es que ya huele
Y lo peor de todo es que ni tengo excusa ni perdón así que aunque improvisando ahí va, no sé hasta donde llegaré pero como minimo voy a empezar:

Esta ruta la teníamos en mente unos dias antes de empezar a hacerla, la verdad es que es Ana quien la tenía más en mente y mi idea para las vacaviones es otra pero como las cosas son como són, siempre mandan ellas, pues Transpirenaica toca, y sin rechistar!!!

Salimos un viernes a medio día en tren hasta Llançà, en el viaje ya conocemos a dos Sevillanos muy cachondos que también van a aventurarse en esta ruta. Llegamos a Llança y nos dirijimos a la playa para despedirnos del mediterráneo durante unos días.

Las primeras rampas no tardan en aparecer, el calor agobiante y el polvo no son los mejopres compañeros para iniciar una ruta así pero poco despues la cosa empieza a cambiar, rodamos por mejores caminos mientras nos despedimos de las últimas vistas al mediterráneo mientras cae la tarde, eso sí no sin antes tener el primer pinchazo que, entre coñas, reparamos sin más.

La primera etapa no rodamos mucho, la verdad es que más bien poco, "prisa mata" dicen en Marruecos! Pasamos delante de un Restaurante, unos platos en las mesas de la terrazo que paqué y encima un cartel que pone: menú 9 euros. Freno de mano y mañana será otro día. La verdad es que fué un acierto ya que cenamos de coña y eran fiestas en ese pueblo, una copilla y un remember de "éxitos de los 80" nos dieron las Güenas Noches!!!

Foto de rigor y la primera desde la playa de Llançà

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3410

Pues eso pinchando, los buenos inicios
no los quieren los gitanos ni pa sus hijos

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3411

Y aquí de vervena pachanguera, si es que ya tenemos una edad... mcgreen
Con el vaso lleno no tenía esa sonrisilla, Jajajajajaja!!!

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3412


Última edición por geryan el Jue 11 Sep 2008, 04:23, editado 1 vez
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Jue 11 Sep 2008, 02:46

Sigo, sigo que me estoy animando!!!
Antes de seguir aprovecho para disculparme por no haber hecho la crónica antes, como ya he comentado antes, excusa no tengo pero a verdad es que estoy en otros temas y la musa del pedal me tiene abandonado unos dias, estará de vacaciones???

El segundo día empezamos con ganas y prontito para evitar las horas de calor, nos hacemos etapa y media, según el libro de Laparra, y recuperamos la "chicha calma" de ayer. Los primeros Colls aparecen en la ruta, entre el Coll de Riu, Coll de Carreres y la Collada de Sant Pau y una buena siesta que no falte, llegamos a Camprodón, donde nos encontramos con varias collas haciendo la Transpirenaica, con algunos de ellos nos cruzaríamos durante algunas etapas más y a otros no les vería mos el pelo, donde andarán?

Quien sera, sera?? Llegando a Sant Llorenç de la Muga?

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3413

Coll de Carreres? Sí y aún quedaba más por subir

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3414

Y final de etapa en Camprodon, aunque no se vea mucho es junto al puente típico sobre el rio Ter, he tirado de Wiki y es del s.XVI, pa culturizarnos, Jeje!

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3415
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Jue 11 Sep 2008, 03:06

Etapa 3 del libro Camprodón - Planoles, Variante de la Collada Verda, la ruta y la zona, como su nombre indica, muy guapa pero los números, hasta me dá vergüenza escribirlos. Vergüenza??? Peroquecoño!!! y a mucha honra, 34 kilómetros que nos pegamos ese día hasta Planoles.
Realmente la Collada Verda es una zona muy guapa para rodar y se pueden hacer muchas rutas, de hecho tengo en mente una ruta de tres dias porf allí, haciendo dos noches, una en una albergue en Planoles, buena atención, se come bien y económico. La segunda noche en un refugio sin guarda, tiene que haber de todo en la villa del señor; jaja!

Lo más triste de este día es que Ana y yo nos tuvimos que separar físicamente, aunque ha estado ahí cada día, al pié del cañon animando, buscándome por internet donde dormir, cantándome la meteo para el día siguiente, etc.

Un par de imágenes de la Collada Verda

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3416

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3417

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3418

Re-encontrados. De ellos no os he hablado pero son dos personajes de Terrassa, The Pinzon Brothers, unos tios cojo-nudos y tambien nos arrejuntamos con una colla de Burgos, unas birras entre gente del pedal siempre sientan de PM

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3419

Siempre hay tiempo para un buen bañito y aprovechar para lavar ropa, estoy hecho un crack en esto último!!

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3420
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Jue 11 Sep 2008, 04:03

A partir de ahora me toca ir sólo, a ratos acompañado, a ratos con mis pensamientos, con las vacas, con las cabras, las moscas cojoneras,...

Empiezo el día con un buen desayuno y unos bocatas de Kilo que me preparan para el mediodía. Salgo de Planoles subiendo la Collada de Toses a ritmo y en compañia de unos Vascos que no dicen ni mú. Allí ya cae uno de los dos bocatas, hay que aligerar peso y el Cap de costa Rasa me espera. Ruedo por las pistas de La Molina y Masella, muy guapo hasta que se pone "tieso", después toda la bajada que me he pegado la tengo que pagar, y con unos intereses,... qué Putada!! Primero unas rampas me hacen sufrir pero entre el BikePark y las vistas, voy haciendo y luego se vuelve más ligera la subida hasta Coll de Pal, la cota máxima hasta el momento 2110m. Aquí cae el otro bocata y porsupuesto unas fotos, jeje!!
Peazo bajada viene hasta Bagá (780m), casi 20 kilómetros y más de 1300 metros de desnivel negativo. Ese dia estoy pletórico, me encuentro bien y tiro hasta Tuixént, todavía me espera el Coll de la Bauma y el Coll de Torn, subir otra vez cerca de los 2000 metros para volver a bajar a poco más de 1100 antes de Tuixén.
Eso sí no sin antes hevcharme una buena siestuqui, un buen baño y como no, lavar ropa.
Finalmente y en Tuixén duermo plano en una casa rural super acojedora, una cena de 10 y con el éxito de los bocatas de hoy, le pido a la casera que me prepare unos para mañana, y ahora, como en aquel momento... me voy pa la piltra. Espero que esteis disfrutando con la crónica y prometo no tardar tanto en encontrar a my musa!

Por encima de la Collada de Toses superando los 1800m, aún me espera lo más duro

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3421

Entretenido en el Bike Park, Quién tiene huebs a bajar por aquí??? Porque yo no!

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3422

Pistas y más pista de Sky, esta no la subí ( me tocó otra) pero si la he bajado con tabla en muchas ocasiones

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3423

Coll de Pal, lo recuerdo como un gran momento!!

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3510

Pa donde voy?
De donde vengo
y por el camino...
Yo me entretengo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3511

El Pack mediodia, bañito, lavar y siesta que no falte!

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3512

Empieza la subida del turno de tarde, de 800 a casi 2000m de cota máx, tres colls me esperan.

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3513


Ya había pasado por al lado del Pedraforca, una zona muy guapa también, subiendo me gustó bastante, bajando no tanto porque era con mucha piedra suelta, muy técnico y apenas disfruté.

TRANSPIRENAICA - Página 2 Img_3514
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por capgarfio Jue 11 Sep 2008, 15:00

venga, mas madera, o es que aqui se acaba?
por cierto, no te tocaba la rueda con la esterilla al bascular la suspension?
porque hiciste la collada verda? la otra opcion, sin desmerecer esta, es espectacular y no mucho mas dura, porque la collada verda se las trae ... quiza mas larga, no?
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Ada Jue 11 Sep 2008, 19:44

ole, ole, ja era hora!! molt guapa la crònica, en volem més!! :cheers:
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por M.A. Jue 11 Sep 2008, 21:49

Ya entiendo que te ha pasado German, que te has hartado de ir por sitios guapos y ahora ya no te apetece salir por aqui con tanto edificio y tanto gris, es lo que tiene lo bueno que lo pruebas y ya no quieres lo de antes.

Tu si que sabes, pero sigue con la cronica aunque te lo tomes con calma que mola, asi aprendemos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Rolink Mar 30 Sep 2008, 23:29

JO també vull més!!!
Aixó no te final, ni musa que le quiera.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Mar 30 Sep 2008, 23:44

No tengo perdón, primero tardo un montón en empezar la crónica y ahora y después de prometer que me iba a espabilar, vuelvo a dejarla en el tintero. La verdad es que me falta la inspiración y como no soy de letras, sin la inspiración se me hace una montaña.

Se me ha ocurrido una idea, estoy subiendo las fotos a un álbum picassa y en unos minutos cuelgo el link, así podeis hecar un vistazo por donde ptranscurre la ruta y los diferentes paisajes de los que se disfrutan.
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por geryan Miér 01 Oct 2008, 00:06

Ya están aquí aunque están bastante desordenadas la verdad, pero para hacerse una idea y ver los paisajes están bien, espero os gusten!
http://picasaweb.google.es/Mussolenca/Transpirenaica#slideshow
Saludos
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRENAICA - Página 2 Empty Re: TRANSPIRENAICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.