FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

+2
oettinger
perejil
6 participantes

Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Miér 06 Ago 2008, 19:14

Bueno, pues sondearé el mercado.
Con que está claro que para cambiar de montura he de deshacerme de la actual. Así hago.

Orbea Réplica Euskaltel 2004. Tal y como venía de serie, pero con algunas cosas mejoradas....
Estaba la réplica del equipo oficial, y la mía es la tercera en calidad de las cuatro que había en catálogo...

7500 kms.

cuadro: Aluminio 7005, talla 54.
horquilla: Zeus carbono

manetas cambio y freno: shimano Ultegra
puentes frenos: shimano 105
cambio trasero: shimano Ultegra
desviador: shimano 105

sillin: selle italia
potencia: ITM
manillar: ITM

bielas: shimano ultegra
platos: compact shimano 50-34

pedales: shimano tipo spd (para zapas de mtb y plataforma de carrretera). Tienen 500 km's
ruedas: mavic
cubiertas: Hutchinson
casete: shimano ultegra, 9vel:12-25

La bici es la que compré de serie en su día. Y tiene esos kilómetros reales. La he usado algo más este año.

Tanto los platos compact y las bielas y el cambio trasero y cadena tienen menos de 800 km's.
Pastillas de freno con tres salidas contadas.
He hecho un uso racional de la bici y sólo la han tocado mecánicos... No la ha montado nunca nadie, excepto yo.


La bici es muy bonita, vistosa y ligerita. El peso es de algo menos de 9.5 kgs.



Creo que un precio justo podría rondar los 650 euros. (con el compact y el cambio trasero me desembolsé cerca de 200 'dirhams' hace bien oco).


Estas fotos son de hace dos años (sin los nuevos platos y transmisión trasera), pronto actualizaré.
La bomba de aire, de cuando era globero.

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Port_b10

PD. También la puedo enviar a Australia.

Fotos nuevas:

Vista general en su choza (a tono las paredes con la bici... que veáis que tengo buen gusto...)
¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. P8061115

las vainas traseras me encantan esa forma quebrada otorga mayor rigidez en marcha, y empaque al conjunto.
¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. P8061116[/url]

Platos, transmisión trasera casi nuevas. La bici del fondo aún no está en venta, malandrines.
¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. P8061117

Otra más:
¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. P8061118


tongue


Última edición por perejil el Miér 29 Oct 2008, 13:15, editado 3 veces
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por oettinger Dom 10 Ago 2008, 11:02

Cual es el motivo de la venta malandrin jejej, que pepinarro te quieres comprar que me das miedo o has ido a robar alguna a los rezagaos del tour jeje. Me quedo con la foto de la bomba glovera jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Sáb 23 Ago 2008, 18:25

oettinger escribió:Cual es el motivo de la venta malandrin jejej, que pepinarro te quieres comprar que me das miedo o has ido a robar alguna a los rezagaos del tour jeje. Me quedo con la foto de la bomba glovera jejeje

Aún no lo tengo del todo claro. Me interesé por una scott carbono de 2ª mano, pero estaba algo mal cuidada...
Así que no tengo claro... Está claro que si la consigo vender me cambio de aparato.... Ahora tampoco será pepino-pepino...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Lun 08 Sep 2008, 10:48

¿Qué?

¿A nadie le puede interesar?



Venga que está muy bien...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por Pequeñin Lun 08 Sep 2008, 14:14

Está muy bien cuidada, creo que encontrarás comprador en poco tiempo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Lun 08 Sep 2008, 14:39

Gracias peque,

Ahora otra vez me pica el gusanillo de renovar montura.
Creo que voy a publicatarla en otros sitios para ver si tengo suerte....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por ricarbuj Lun 08 Sep 2008, 22:59

Este verano he rodado con una igual y si por mi fuera me la quedaba.
Suerte
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Mar 09 Sep 2008, 10:15

ricarbuj escribió:Este verano he rodado con una igual y si por mi fuera me la quedaba.
Suerte

Intenta convencer a la mujer. Total la que te estás montando será para el rodillo...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por ricarbuj Miér 10 Sep 2008, 21:54

perejil escribió:
ricarbuj escribió:Este verano he rodado con una igual y si por mi fuera me la quedaba.
Suerte

Intenta convencer a la mujer. Total la que te estás montando será para el rodillo...


Ya lo intento pero no pasa de 200 Sad
Saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Jue 18 Sep 2008, 13:40

Parece que ha salido algún interesado....

Veremos a ver....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por oettinger Dom 28 Sep 2008, 13:25

Que Carlos, el interesado se ha decidido??Vendiste ya tu bici? Espero que las negosiaciones vayan bene, sino siempre queda la opcion Reyes Magos. Este anyo como la economia esta jodida traeran pocos regalos pero si te has portado bien nunca se sabe jeje.

Pidete una ligerita por que me estoy entrenando todo lo que puedo y te hara falta jejeje. No os paseis este anyo con los polvorones y esas cosas que luego no quiero excusas jejeje.

Bueno suerte con la venta y si ha sido el caso ya pondras una foto de la nueva machine, que seguro que sera espectacular.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Lun 29 Sep 2008, 10:21

En ello estamos.
Lo tengo medio cerrado. Y me despediré de ella subiendo al Turó. (buena despedida).

Si no se tuerce, la bici acabará viajando a Salamanca.
Estaréis informados.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty sigue en venta

Mensaje por perejil Lun 06 Oct 2008, 14:54

jolín.

Se me ha torcido la venta a un salmantino.
No tiene pasta y me tocaría esperar algo más.

si sabéis de alguien por aquí, he editado de nuevo el precio (lo puse a 750 porque había enlazado la página con otro foro).
El precio de 650 euros está más que bien con la inversión nueva en el cambio que hice hace bien poco.

El estado es más que bueno, y la vendo porque no dejo de rallarme con que me va pequeña...

En fin.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Vie 17 Oct 2008, 13:24

Bien a falta de ingreso. Parece que la operación esta hecha.
Al final la envío a Madrid.

El domingo 26, me despediré de ella subiendo a Montserrat con los del pueblo....

Reseguiré el hilo de foromtb y si no me pegaré el viaje ese a Andorra...
Estaréis informados.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por Pequeñin Vie 17 Oct 2008, 15:04

Espero que se consume la venta de tu Orbea, si es así ya te puedes ir agenciando un buen pepino ya que le vamos a dar caña hasta el carnet de identidad, si quieres preparar remences y QH como se merecen.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Vie 17 Oct 2008, 17:13

Pequeñin escribió:Espero que se consume la venta de tu Orbea, si es así ya te puedes ir agenciando un buen pepino ya que le vamos a dar caña hasta el carnet de identidad, si quieres preparar remences y QH como se merecen.

a ver a ver... mmm ya te he oído QH... Así me gusta.
Por cierto si hago la compra en Andorra algún 'gualtrapa' me tiene que prestar dos cubiertas usadas para dar el pego....
Estad en sintonía.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por Rolink Sáb 18 Oct 2008, 22:50

perejil escribió:
Pequeñin escribió:Espero que se consume la venta de tu Orbea, si es así ya te puedes ir agenciando un buen pepino ya que le vamos a dar caña hasta el carnet de identidad, si quieres preparar remences y QH como se merecen.

a ver a ver... mmm ya te he oído QH... Así me gusta.
Por cierto si hago la compra en Andorra algún 'gualtrapa' me tiene que prestar dos cubiertas usadas para dar el pego....
Estad en sintonía.

ojo que la QH se agotan los némeros en tres días.

Yo te puede dejar un par de cubiertas usadas, están bastante cortadas, pero funcionan. Un sillín viejo no te iría mal, aunque mejor que todo eso salir por Francia, donde no te van a decir/hacer pagar nada al ser español. Ya sabes, a subir el Pas de la Casa.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Lun 20 Oct 2008, 10:34

Rolink escribió:

ojo que la QH se agotan los némeros en tres días.

Yo te puede dejar un par de cubiertas usadas, están bastante cortadas, pero funcionan. Un sillín viejo no te iría mal, aunque mejor que todo eso salir por Francia, donde no te van a decir/hacer pagar nada al ser español. Ya sabes, a subir el Pas de la Casa.

je je veo que me has entendido, Rol. Pasaré por Francia, donde dicen que puedo tener menos problemas. Ahora, como me paren los gabachos, estoy jodido, tengo dos malos recuerdos con ellos...
No sé si se creerían que me he puesto a subir y bajar puertos a 0º C. Tendré que ensayar cara de frío.
Ya te avisaría con tiempo.

Los números de la QH, efectivamente 1,5 días.
Alojamientos, ya no hay hace semanas.
Veremos.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por perejil Mar 28 Oct 2008, 19:07

Permitidme que a falta de enviarla a Ávila, os ponga alguna foto de mi última salida con mi amiga con la que he compartido muy buenos momentos durante (finalmente) casi 9.000 km's...(Boí Taull, Turó de l'Home, QH corta...)

Nunca olvidaré mi primer vuelta con ella por la ctra. de Horta a Cerdanyola y mis primeras sensaciones trazando.

en la foto se confirma que siempre me fue pequeña.... jeje
¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Img_1210

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Img_1211

Espero que allí le den buen trato (me han prometido una foto con las murallas de fondo).
Hasta pronto. Y que sepan suplirte como te mereces.
snif
:cheers:
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por Beatle Mar 28 Oct 2008, 23:01

realmente el cariño que les cogemos es tremendo eh
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí. Empty Re: ¿Alguien quiere mi Orbea de Carretera?. La vendí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.