FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy me voy a los puertos de beceite

2 participantes

Ir abajo

hoy me voy a los puertos de beceite Empty hoy me voy a los puertos de beceite

Mensaje por tony castellar Vie 12 Sep 2008, 16:03

hoy me voy los puertos,por supuesto me llevo la flaca y mis gordis en la furgoneta.La flaca para mañana y las gordis para el domingo con mi mujer hacer una excursion.

Asi que ya pasare fotos haber si alguien se anima a pasar un finde en Arnes y hacer alguna ruta conmigo..
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy me voy a los puertos de beceite Empty Re: hoy me voy a los puertos de beceite

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2008, 20:04

Vas mucho a Arnes? Yo voy todos los años una semana en Agosto.

Ya me contarás qué rutas haces. Yo he hecho un pco de todo, desde flaquear el año pasado hasta la Via Verde y un poco de enduro por Els Ports

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy me voy a los puertos de beceite Empty Re: hoy me voy a los puertos de beceite

Mensaje por Pedaleitor Vie 12 Sep 2008, 23:52

Tony, precisamente hoy he llamado para reservar un dia en la casa rural que me dijistes, pero minimo son dos noches y ahora solo me interesa una.
Pero a esta zona le tengo ganas y ire en otra ocasión. A ver si para entonces coincidimos.

Eso, eso...enseña esas fotos y darnos mucha envidia!!! Very Happy

Saludos!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy me voy a los puertos de beceite Empty Re: hoy me voy a los puertos de beceite

Mensaje por tony castellar Dom 14 Sep 2008, 18:54

hola chicos ya estoy de vuelta!!!!
siempre que voy al pueblo me desboco....Yo voy mucho tanto en invierno (frio mortal hasta -13º)hago rutas en 4x4,y el resto del año a caminar y mtb.

La verdad es que hay hay un monton de rutas preciosas y unos paisajes impresionantes.Nosotros elegimos este sabado la ruta que va desde Beceite hasta Fredes,salen unos 44 km (ida y vuelta),los 22 primeros km son todos de subida hasta el cruce que viene del monte caro.La vuelta para el que le guste bajar.....yo alcaance los 58 km de punta asi que hayh un poco de todo.

La ruta wapa es desde Arnes hasta Beceite y luego a Fredes,salen unos 80 km mas o menos lo que pasa es que yo iva con mi suegro y mu cuñao y no me los podia cargar.....


Asi que cuando alguien del foro quiera ir a Arnes,que me avise y si me lo puedo comvinar me apunto y sino ya os dire donde teneis que ir a comer y cenar.

a Juan Carlos,llevate el bañador porque en el vilar rural hay piscina cubierta y ademas este finde las temperaturas eran de 10 º asi que verano fresquito....
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy me voy a los puertos de beceite Empty Re: hoy me voy a los puertos de beceite

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2008, 12:21

Tony: Has bajado el PR que sale de la balsa de bomceros hacia Mas de Pau, y vuelta por Toll de Vidre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy me voy a los puertos de beceite Empty Re: hoy me voy a los puertos de beceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.