FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

+8
Javi123
Feliu
alobao
riscky
Pequeñin
Beatle
perejil
Grey
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Grey Lun 22 Sep 2008, 13:53

wtf??
Alguien mas no ve el texto de este hilo?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por perejil Lun 22 Sep 2008, 14:23

yo no.. pensabas que estábais tontos, o que no queríais hacer nada.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Beatle Lun 22 Sep 2008, 14:29

yo tampoco veo los priemros textos, y quiero saber que se hace el sábado 27, porque tengo ganaaaaas ya de pillar la BBT! :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Pequeñin Lun 22 Sep 2008, 15:00

No tengo ni idea de qué ha pasado con los primeros post, aunque la idea era la de hacer alguna salida para el sábado.
Se habló de hacer algo así como BCN-Sabadell-San Llorenç Savall, haber que pasa
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por riscky Lun 22 Sep 2008, 15:07

Greywolf escribió:wtf??
Alguien mas no ve el texto de este hilo?


ta hecho con tinta invisible, le has de echar limon mcgreen mcgreen

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por alobao Lun 22 Sep 2008, 17:05

Cerrando el ojo izquierdo y soplando, al mismo tiempo que se saca la lengua todo lo que se pueda en dirección a la pantalla, se puede leer perfectamente el hilo... jejeje
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por perejil Lun 22 Sep 2008, 17:19

Ha pasado en otros mensajes enviados ayer tarde...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Feliu Lun 22 Sep 2008, 19:03

Pensaba que me habia quedado ciego.

salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Grey Lun 22 Sep 2008, 20:01

Retomando el tema y sobre la propuesta de la bcn-sbd-sllsavall, le eché zumo de limón al mensaje de Pedaleitor (no me vi con animo de seguir las instrucciones de alobao) y decía que este sábado no podrá venir porque le toca pringar como un campeón, que tiene ganas de repetir la maratón a Collsuspina en octubre y que para este sábado nos puede pasar un track "quetecagasporlaspataspabajo" para ir a sant llorenc...
No se...mi propuesta ahí está... si os mola concretamos mas
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Pequeñin Lun 22 Sep 2008, 23:17

Greywolf escribió:Retomando el tema y sobre la propuesta de la bcn-sbd-sllsavall, le eché zumo de limón al mensaje de Pedaleitor (no me vi con animo de seguir las instrucciones de alobao) y decía que este sábado no podrá venir porque le toca pringar como un campeón, que tiene ganas de repetir la maratón a Collsuspina en octubre y que para este sábado nos puede pasar un track "quetecagasporlaspataspabajo" para ir a sant llorenc...
No se...mi propuesta ahí está... si os mola concretamos mas

OK, Greywolf, en cuanto tengas el track nos lo haces saber, a ver si nos da tiempo a montar una salida guapa para el próximo sábado.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Javi123 Lun 22 Sep 2008, 23:23

Por mí ja está bien.
He visto una página: http://www.cicloide.com/
Hay un montón de rutas, algunas con track de gps.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Pedaleitor Mar 23 Sep 2008, 00:03

Porque no haceis la del Pic del Vent, que hice en su dia con los mussolenç?
Tiene de todo...subidas, zonas tecnicas y buenas vistas. Pienso que os gustará.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=140341

Seguiré mirando por mis tracks, a ver si encuentro alguno que pase por Sant Llorenç y que valga la pena.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Pedaleitor Mar 23 Sep 2008, 00:54

No tengo gran cosa poque como es una zona que me conozco, no suelo guardarme los tracks, pero bueno aqui os dejo uno que no esta mal

http://mt11.quickshareit.com/share/sabadellpuigdelaaaaef.TRK

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Javi123 Mar 23 Sep 2008, 01:12

He visto una página: http://www.cicloide.com/
Hay un montón de rutas, algunas con track de gps.

Mirando un poco, me llama la atención que veo una ruta habitual de mis vacaciones en Guadalajara (por allí no pasa nadie...)
Tambien en el apartado de ruteros colaboradores (pág. 4) hay un galletero.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Beatle Mar 23 Sep 2008, 01:15

pues estaba mirando el tiempo ahora, no va a llover? como estará el terreno despues de 4 dias seguidos de lluvias ?

PD: en plan buen rollo eh, no era por chafar la guitarra, que yo tambien estaba pensando en maratonear con vosotros!!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Grey Mar 23 Sep 2008, 01:34

Gracias Juan Carlos.
A pic del Vent ya fui contigo y Globertom y al igual que tú la veo muy bien aunque no pase por Sant Llorenç, aunque con el ultimo track que has puesto se podría hacer que pase por este pueblo, no conviene endurecerla mas de la que ya lo es de por sí.

Compañeros:
Barcelona-Sabadell-Castellar-Puig de la Creu-Pic del Vent-Sabadell-Barcelona(del turo de la torre roja puede ser mejor prescindir)
80 km aproximademente
1400 m aproximados de desnivel +
Recorrido variado y vistas cojonudas desde el pic del vent (último trozo a pata)
-Escapatorias a Caldes de Montbui o Sentmenat (Para volver en bici por carretera a Sabadell. En estas zonas no hay trenes).
-Unas 6 horas de ruta... que serán 7. No obstante para los que tengan bono reducido, o no se vean con ganas o fuerzas para tanto kilómetro, una buena opción sería subir el puig de la creu y dar la vuelta

Habría que madrugar un poquito. Desde Barcelona podeis venir hasta Cerdanyola por el Besós/Ripoll o bien por Collserola bajando por Can Catá. Hasta Sabadell continuamos por el Ripoll y allí empezariamos el track propuesto por pedaleitor.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Globertom Mar 23 Sep 2008, 13:30

Greywolf escribió:Gracias Juan Carlos.
A pic del Vent ya fui contigo y Globertom y al igual que tú la veo muy bien aunque no pase por Sant Llorenç, aunque con el ultimo track que has puesto se podría hacer que pase por este pueblo, no conviene endurecerla mas de la que ya lo es de por sí.

Compañeros:
Barcelona-Sabadell-Castellar-Puig de la Creu-Pic del Vent-Sabadell-Barcelona(del turo de la torre roja puede ser mejor prescindir)
80 km aproximademente
1400 m aproximados de desnivel +
Recorrido variado y vistas cojonudas desde el pic del vent (último trozo a pata)
-Escapatorias a Caldes de Montbui o Sentmenat (Para volver en bici por carretera a Sabadell. En estas zonas no hay trenes).
-Unas 6 horas de ruta... que serán 7. No obstante para los que tengan bono reducido, o no se vean con ganas o fuerzas para tanto kilómetro, una buena opción sería subir el puig de la creu y dar la vuelta

Habría que madrugar un poquito. Desde Barcelona podeis venir hasta Cerdanyola por el Besós/Ripoll o bien por Collserola bajando por Can Catá. Hasta Sabadell continuamos por el Ripoll y allí empezariamos el track propuesto por pedaleitor.

Buenas, si me permitis meter baza. y viendo que quereis llegar a sant llorenç, podriais ir por el rio y subir por la zona del castell de Castellar hasta sant Feliu del racó, bajada hasta las arenas, vuelta a subir por la font del Platan, can cadafalch y desde alli a sant llorenç ( podeis bajar por el gr ), la vuelta, pues varias opciones, seguir al pic del vent por Sant Sebastià, subir a la ermita y bajar por bomberos, o bien bajar por Guanta.
Como no soy un experto en esto de los track, pero si lo lee el amigo Juan Carlos, seguro que se lo curra y os lo monta en un plis plas.

Creo que la subida por el Castell de Castellar ya la hicisteis, ya que es parte de la primera falconada.

Perdonar la intromisión.

saludos.
Globertom
Globertom
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Pedaleitor Mar 23 Sep 2008, 14:13

Esa subida por el Castell de Castellar esta bien, pero yo no la suelo hacer por no pasar por el tramo de piedras que no te queda mas remedio que patear.
Prefiero ir por Matadepera

Os dejo un track que va de Sabadell a Matadepera y alli pasa por la ermita de la Arenas y sale a la carretera donde podeis seguir el track de la falconada por la subida de la font del platan o seguir este track que te lleva a Sant Llorenç por la parte de arriba. Una vez alli y para la vuelta hay muchas opciones.

http://mt11.quickshareit.com/share/sbdmatadeperasante51b9.trk

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Grey Miér 24 Sep 2008, 10:19

Gracias de nuevo a los dos. A final me estoy haciendo una bonita colección de tracks de esa zona Smile. En principio yo me quedo con el del Pic del Vent para hacer este sábado (aún así cargaré el de Matadepera y Sant Llorenç) por si surgen alternativas durante la marcha.
Saldré a las 7.30 de Cerdanyola para empezar el track a las 8.00 en Sabadell.
A ver si el tiempo acompaña aunque pinta bastante mal
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por riscky Miér 24 Sep 2008, 14:58

que suerte tienen algunos que pueden salir el sabado prontito.
salut

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por subopabajar Jue 25 Sep 2008, 09:02

Hola, por fin veo una fecha para salir, pero como despues de las vacaciones 80 km y miles acumulados?, bufff.

Grey buscame una escapatoria buena al rededor de los 50 Km por si me muero, gracias.

Saludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Pequeñin Jue 25 Sep 2008, 22:04

Se me complica el bonobici completo para el sábado, mañana comfirmo.
Cagon.....to ¡¡¡¡ Sad
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por dr.voll Jue 25 Sep 2008, 22:27

wenas,donde estan los datos de asistencia,horarios y lugar de encuentro,quizas me anime,estoy en fase de recuperacion del verano,jejjej,pero creo que es asequible,pos eso,ir poniendo mas datos,pos enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Javi123 Jue 25 Sep 2008, 22:32

El punto de encentro, mejor que lo marque quien conozca la zona.
Si es por Sabadell, hay posibilidad de ir en tren?

Comienzo la lista:

Javi123

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Grey Jue 25 Sep 2008, 23:13

Si que hay posibilidad de tren Javi. Si lo veis bien podemos establecer el punto de encuentro en la estación de renfe de Cerdanyola, para los que vengais en tren, y en el puente peatonal que une Ripollet y Cerdanyola, para los que vengais en bici por el Ripoll (Angel, sabes cual es verdad?). La distancia entre un punto y otro es muy cercana.

Hay un tren que llega a cerdanyola a las 7.05 y otro a las 7.51. Personalmente soy de los que cuanto antes mejor, por eso diría de quedar a las 7.00, pero por otro lado entendería bien que no quisierais madrugar tanto...lo que digais.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........ Empty Re: ALGUNA PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27 ........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.