FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres, especializarte o diversificarte?

+9
63BIKE
perejil
Epic
alobao
Pequeñin
Feliu
riscky
MIKELE
Grey
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por subopabajar Vie 07 Nov 2008, 16:37

Nando como siempre tus palabras suenan muy bien en mis orejas, pero ironman no es ese tal epic, mirar cuantos años dice que tiene, jejeje.

Saludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por Epic Vie 07 Nov 2008, 16:48

Si, si y me he quitado 7 para parecer más joven.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por subopabajar Vie 07 Nov 2008, 16:51

Bueno el dia 16 tendre el placer conocerte y quitarte eso de aqui detras vuestro, intentando seguiros, jejeje.

SAludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por xapas Vie 07 Nov 2008, 17:53

jejeje,

el próximo finde subo a un stage a Banyoles con Marcel Zamora, Josef Ajram, Santi Pellejero, ..., solo que se me pegue un 1% de ellos mejoraré lo inpensable mcgreen
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2008, 19:12

xapas escribió:jejeje,

el próximo finde subo a un stage a Banyoles con Marcel Zamora, Josef Ajram, Santi Pellejero, ..., solo que se me pegue un 1% de ellos mejoraré lo inpensable mcgreen

Este finde, mañana, o el otro?

Lo digo para pasar a aplaudirte mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por xapas Vie 07 Nov 2008, 19:29

Joan B escribió:
Este finde, mañana, o el otro?

Lo digo para pasar a aplaudirte mcgreen

el otro, 14/15/16, aún no tengo los horarios de lo que haremos, pero vamos, natación por un tubo, ruta bike (con la flaca) acumulando muchisimos kilometros, y running bueno. ya te diré los horairos, y donde habitaremos, por si estás por ahí, estaremos en una casa de colonias pero no se más.
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2008, 22:04

No sé si subiré. Armand estaré en tarragona y yo endureando en BCN o Arenys

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por perejil Miér 26 Nov 2008, 18:16

Hoy en el gimnasio tenían puesto el DVD de 'Sueños por hora'.

El que le guste un poquito el deporte, después de verlo, seguro que quiere ser finisher-Ironman...

Lo mejor de todo, las bicis y equipación que se gastan Luis Enrique, Josef y Pepe Navarro....

Por cierto que una vez leí que LE tiene 9 bicis (6 aquí y 3 en Asturias) !!!
Seguro que ninguna es del Decathlon...
y el colega hace rodillo al solecillo en sobre la hierba fresca del soleado jardín con piscina de su casa...

El triatlón es espectacular. Da gusto verlos rodar acoplados en su máquina...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por xapas Miér 26 Nov 2008, 18:45

el dvd está guapo, y me acojona un poco cuando veo petar a Josef en LZ, aunque ya me contó los motivos y apunté la lección. Birra
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por perejil Miér 26 Nov 2008, 19:54

xapas escribió:el dvd está guapo, y me acojona un poco cuando veo petar a Josef en LZ, aunque ya me contó los motivos y apunté la lección. Birra

Tampoco estaba muy al caso de lo que decían, pero el IM que acababan (no sé cual) hizo más de 10 horas...
Pensaba que estaba en menos tiempo y más lejos de Luis Enrique...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por Rolink Jue 27 Nov 2008, 02:02

xapas escribió:el dvd está guapo, y me acojona un poco cuando veo petar a Josef en LZ, aunque ya me contó los motivos y apunté la lección. Birra

Cuenta, cuenta!!!

No me había parado a leer este hilo, y me ha costado un rato largo.
Lo que más gracia me ha hecho es la falta de personalidad de Grey, algo que siempre se ha hablado en el grupo mcgreen
Lo que está claro es que aparte de esto :NoBirra:
coincidimos en el disfrute que nos da el deporte en general y a otros más específicamente la bici.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por 63BIKE Jue 27 Nov 2008, 15:11

El DVD esta muy bien y es una manera de hacer ver el triatlon de una man era más cercana. Perejil cuando dices que pensabas que Josef tenia mejor marca veo que no lo conoces.
El "Miura" muy dificilmente será SUB10 ya que él tiene un gran problema con la maratona, estripa muchisimo en el tramo de bici (el viene del ciclismo) y en la maraton rompe. Además si solo se centrara en un IM seguro que lo lograba, pero el prefiere competir en diferentes pruebas y la marca le da un poco igual.
Por cierto ahora esta en Hawai ya que mañana empieza su 2º participación en el ULTRAMAN de Hawai.
Le esperan 3 dias de aupa y que consisten en
VIERNES 10KM NATACIÓN + 145KM BICI
SABADO 276KM BICI
DOMINGO DOBLE MARATHON
Ha viajado con él un equipo del Programa Informe Robinson y harán un reportaje amplio.El año pasado quedo en la 8º posición.
Bueno no me enrollo más
Xapas como llevas tus entrenos?

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por perejil Jue 27 Nov 2008, 15:22

Pues no lo sabía... Entonces sabiendo que le sucede eso no aprende¿? Algo oí de que él siempre va a darlo todo. Quizá sea ese el motivo.

Vaya domingo les espera!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 01:39

Bueno, en unos días voy a diversificarme un poco más:

El Domingo 8, Single Speed con horquilla de Cromoly

El mes próximo, ésto

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 P3010281
Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 W768

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que prefieres, especializarte o diversificarte? - Página 2 Empty Re: Que prefieres, especializarte o diversificarte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.