FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente con morro

+3
perejil
M.A.
MIKELE
7 participantes

Ir abajo

Gente con morro Empty Gente con morro

Mensaje por MIKELE Miér 07 Ene 2009, 01:01

sin palabras:
Gente con morro Img0042ph9
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2009, 01:54

Más de una he visto. O mejor aún: La llevan original en todo, salvo en que no tienen pivotes de anclaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por M.A. Miér 07 Ene 2009, 16:36

La verdad es que es una lastima el bandalismo que estan haciendo contra las bicicletas del bicing, yo creo que la cosa al final acabara mal, en fin.

Se ven un monton abandonadas y rotas por la calle y muchos aparcamientos reventados.

Yo un dia llame al bicing para avisarles que habia una bicicleta abandonada en la calle y aunque les di todos los datos que me pidieron por alli nadie paso a recuperarla ¿que explicacion tiene?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por perejil Miér 07 Ene 2009, 18:14

hoynomepico escribió:¿que explicacion tiene?

-La empresa que lleva el bicing es de risa (se eligió esta porque la de más entente no quiso entrar al trapo).
-Está bajo el convenio de 'publicidad' y vive metida en el rollo de la subcontratación. El payo que mueve las bicis de lao a lao, no sabe ni para quién trabaja.
-Es un 'negocio' totalmente deficitario. Si cuesta 5 millones de euros al año, creo que el pago de los usuarios no llega ni al medio millón. El resto lo ponen con la zona verde (negocio totalmente rentable para el ayuntamiento).
De ahí que no dejen de ampliar aceras con pintura verde y roja (parkings abusivos para bicis de más de 40 metros)....

Eso es lo que tenemos. Las bicis de alquiler en París lo flipas !!! Las de BCN dan pena y cada vez más.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por Rolink Jue 08 Ene 2009, 01:14

Yo tengo por ahí una foto de una bicing tuneada que está en un pueblo de Valencia! Cuando pueda la subo, me la paso un colegui del curro.
El bicing tiene cosas buenas y malas.
Que dependa del ayuntamiento y como lo hace, mal, como muchas sub-contratas precarias que tiene (si todo fuese legal, aún pagaríamos más impuestos, pero desde luego esto es inmoral e indignante).
Para los jubilados muy bien y la gente de bien que los utiliza también.
Mal a los padres que sacan la bici para que su hijo se entretenga derrapando.
Mal verlas rodar en malas condiciones, sonando como cacharros, espero que nínguna provoque un accidente.
Una coasa que comentaron los de Probike, están dejando que inexpertos circulen (a parte de la cuota de mercado que han quitado a las tiendas).
Lo bueno o malo, según se mire, es que así no impondrán el uso de casco en la ciudad (cosa que beneficiaría a las tiendas), ya que su "consumo" se reduciría, yo lo prefiero así.
Y mal, que los urbanos no se preocupen de recuperar bicis, pero claro, esto para ellos debe de ser indignante.
El tema da para debatir mucho...
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por jaumetal Jue 08 Ene 2009, 12:13

al menos se ha dignado a pintarla o decaparla para disimularla,por mi barrio se ven a menudo bicis de esas atadas en árboles y ni se molestan en disimularla un poco.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por Rolink Vie 13 Mar 2009, 02:33

Yo diría que esta bici tiene el cambio petado, como la mía ahora mismo.Gente con morro 06102008395
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2009, 02:52

Hostias, Rolink, eso es que eres un ciclista Suspect

(yo llevo 8000 kms. con el mismo cambio e incluso cassette, sólo he cambiado 5 veces la cadena)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por DiamondBack Vie 13 Mar 2009, 12:18

El día que se pongan a radiar las ruedas van a tener para bastante tiempo..

Por cierto hay más de 100000 usuarios

100000x30€ = 3 millones de euros /anuales

yo creo que da para hacer muchas cosas.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por Javi123 Vie 13 Mar 2009, 18:14

Rolink escribió:Yo tengo por ahí una foto de una bicing tuneada que está en un pueblo de Valencia! Cuando pueda la subo, me la paso un colegui del curro.
El bicing tiene cosas buenas y malas.
Que dependa del ayuntamiento y como lo hace, mal, como muchas sub-contratas precarias que tiene (si todo fuese legal, aún pagaríamos más impuestos, pero desde luego esto es inmoral e indignante).
Para los jubilados muy bien y la gente de bien que los utiliza también.
Mal a los padres que sacan la bici para que su hijo se entretenga derrapando.
Mal verlas rodar en malas condiciones, sonando como cacharros, espero que nínguna provoque un accidente.
Una coasa que comentaron los de Probike, están dejando que inexpertos circulen (a parte de la cuota de mercado que han quitado a las tiendas).
Lo bueno o malo, según se mire, es que así no impondrán el uso de casco en la ciudad (cosa que beneficiaría a las tiendas), ya que su "consumo" se reduciría, yo lo prefiero así.
Y mal, que los urbanos no se preocupen de recuperar bicis, pero claro, esto para ellos debe de ser indignante.
El tema da para debatir mucho...

Yo también he visto algunas aparentemente robadas, sea porque estaban recostadas sobre un árbol más tiempo del normal o por la pinta de los que las llevan.
Imagino que como cualquier servicio tendrá aspectos que no acaban de ir bien (como el retraso de los trenes), aparte de esto me parece una idea genial potenciar el uso de la bici en la ciudad.
Es lamentable la precariedad de los operarios, pero eso no quiere decir que el bicing no sea positivo. Sería como criticar el uso de las bicis por las malas condiciones de los trabajadores de Taiwán.
Las tiendas de bicis es normal que se quejen, al quitarles cuota de mercado, igual que se quejan de las compras por internet. El bicing parece muy ventajoso, por 30€ al año tienes bici sin problemas de mantenimiento, sin necesitar espacio para guardarla y sin problemas si la roban...
Que digan que circulan inexpertos, resulta un argumento poco convincente. Puede ser igual de inexperto quien les compra la bici a ellos.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente con morro Empty Re: Gente con morro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.