FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

+28
totgas
nopuedo.
Marionabtt
pantani
doo4ever
Grey
Admin
pujaremcomamics
cresteum
riscky
Rolink
Javi123
perejil
oettinger
Ada
DiamondBack
dr.voll
Pedaleitor
_Sergio_
capgarfio
jaumetal
Beatle
armandsan
tony castellar
Pequeñin
mariocant
M.A.
Santi
32 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por M.A. Sáb 24 Ene 2009, 00:08

Cuanto movimiento, vais mas rapido vosotros escribiendo que yo leyendo, me teneis que hacer un resumen que no tengo tanto tiempo Smile

Me gustan las ideas que van saliendo y si hay voluntarios para ir determiando ya un itinerario pues mejor que mejor, todas las ideas son buenas
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por jaumetal Sáb 24 Ene 2009, 17:55

dr.voll escribió:
Ya se esta maquinando una rutilla para ir probando"Barna-Pantà del Foix(ida por el garraf)-Barna(vuelta por el penedes y entrada a collserola por molins + o -,acabando en lugar de inicio) unos 150 Km que seria un buen test.

Engaaaaa,ese calendario

Saludos

pero eso se puede hacer solo de dia hombre...

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Sáb 24 Ene 2009, 23:08

jaumetal escribió:
dr.voll escribió:
Ya se esta maquinando una rutilla para ir probando"Barna-Pantà del Foix(ida por el garraf)-Barna(vuelta por el penedes y entrada a collserola por molins + o -,acabando en lugar de inicio) unos 150 Km que seria un buen test.

Engaaaaa,ese calendario

Saludos

pero eso se puede hacer solo de dia hombre...
Claro que es de un dia, antes de afrontar la maraton de 24 horas tenemos que hacer algunas maratones mas largas y mas duras que las que hacemos normalmente y esta es una de ellas mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Dom 25 Ene 2009, 12:44

sobre lo de salir por la tarde noche es buena idea. Ya se que no es lo mismo, pero un anyo hice la Matagallas-Montserrat que se hace a pie y sale por la tarde desde matagallas, cuando estas subiendo la mola, ves el amanecer y es espectacular ademas parece que empiezas con mas fuerzas y siempre es mas facil estar mas atento por que si acumulas mucho cansancio, luego por la noche puede ser mas facil tener un despiste y comerse alguna raiz o algun agujero jejeje.

Por otro lado si sales bien prontito por la manyana, abria gente que se podria apuntar, disfrutar todo el dia y cuando la noche hiciese aparicion, aquellos que no se ven muy confiaos de ir por el monte sin mucha luz podrian buscar una via de escape y para casa.

A mi la ruta esa que comentais, Badalona-Montseny-Montserrat-Badalona me gusta mucho y tiene muchas posibilidades. Lo del tema nocturnidad, si pillamos un dia claro, podrimos enfocar la noche a zonas altas y menos protegidas de arboles para ver mejor. En las fechas que proponeis, si el dia esta claro y la luna crecida se vera perfectamente y con el batallon que nos vamos a juntar, llevaremos luces de sobras. Yo cogere una bateria de coche y conectare un par de faros de camion jejejeje.

Yo estoy con Diamondback en cuanto al tema paradas y posible ruta. En esa ruta tenemos subidas largas y tendidas aunque por el dia una buena dosis de corriols no estaria mal. Y claro si puede sar algunas trialeras porfi jejeje. Si se va hacer en plan tranki me llevo la doble Twisted Evil
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por DiamondBack Lun 26 Ene 2009, 11:21

Pues para liarla un poco más y que haya más donde elegir una nueva propuesta podría ser la travesía de la serralada litoral desde llançà hasta BCN. Sería ir hasta llança en tren y salir dirección BCN y así cada vez estamos más cerca de casa y motivados para continuar. En este caso podría ser una buena opción hacer coincidir la noche en el tramos de serra marina que conocemos mejor....

Las otras dos opciones me parecen buenas las dos, la del penedes ya la tenemos hecha y además tiene muy buena pinta y la otra nos la tenemos que trabajar aunque creo que teneos expertos por todas las zonas como para trazar una buena ruta.... serra marina Dr. Voll, armand, MA,...., se la conocen al dedillo, yo podría hacer el empalme por el montseny si pasa por cánoves, he vivido y salido muchos años por la zona, y por la zona sabadell terrasa, Ada, Santi y Mariona seguro que hacen una buena ruta,... y la vuelta seguro que alguien también la conoce.

Ala ahora que alguien ponga orden ... jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por perejil Lun 26 Ene 2009, 11:45

yo sólo hablaré en este post para pasaros el calendario de lunas llena de 2009:

http://www.tutiempo.net/luna/fases_6_2009.htm

en mayo : sábado 9
en junio: domingo 7

Os puedo asegurar que en zonas abiertas y algo lejos de iluminación de pueblos, ciudades... en noches de lunas llenas con pocas nubes no hace falta foco.

Suerte!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por M.A. Lun 26 Ene 2009, 15:54

Que romantica la idea de darnos unos palillos a la luz de la luna llena Smile

La propuesta de Llança - Bcn me gusta mucho.

A ver si el señor Santi hace un resumen de propuestas y las sometemos a votacion y en caso de empate que decida el que es el que tiene el pelo mas largo, la bici mas ligera y la furgoneta mas grande, que cabr*n. mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por dr.voll Lun 26 Ene 2009, 21:51

wenas, la ruta Llança - Barna esta publicada em el Wikiloc,asi que ya hay tracks.Tambien me hace ami esta ruta.Creo que tiene muxos numeros.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Ada Lun 26 Ene 2009, 22:26

hoynomepico escribió:Que romantica la idea de darnos unos palillos a la luz de la luna llena Smile

La propuesta de Llança - Bcn me gusta mucho.

A ver si el señor Santi hace un resumen de propuestas y las sometemos a votacion y en caso de empate que decida el que es el que tiene el pelo mas largo, la bici mas ligera y la furgoneta mas grande, que cabr*n. mcgreen

Això i sinó que no hagués obert el post!!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Ada Lun 26 Ene 2009, 22:27

dr.voll escribió:wenas, la ruta Llança - Barna esta publicada em el Wikiloc,asi que ya hay tracks.Tambien me hace ami esta ruta.Creo que tiene muxos numeros.

Jo amb això dels tracks no m'aclaro, a modo resumen, quants kilometres i desnivell té aquesta ruta?
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Javi123 Lun 26 Ene 2009, 22:39

La ruta la ruta Llança - Barcelona puede estar bien.
Creo que es mejor salir el sábado por la mañana bien descasados.
También es buena idea aprovechar la luna llena. Lo del hombre lobo es de las pelis, no?

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por dr.voll Lun 26 Ene 2009, 23:01

Ada escribió:
dr.voll escribió:wenas, la ruta Llança - Barna esta publicada em el Wikiloc,asi que ya hay tracks.Tambien me hace ami esta ruta.Creo que tiene muxos numeros.

Jo amb això dels tracks no m'aclaro, a modo resumen, quants kilometres i desnivell té aquesta ruta?

He visto que hay 2 versiones,ya me descargue por curiosidad una y son unos 240 Km y 4400 de desnivel.No parece mucho desnivel para los km que son.Asi que mejor.Ya me las mirare con tiempo,porque apenas lo he hecho.enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Lun 26 Ene 2009, 23:11

dr.voll escribió:
Ada escribió:
dr.voll escribió:wenas, la ruta Llança - Barna esta publicada em el Wikiloc,asi que ya hay tracks.Tambien me hace ami esta ruta.Creo que tiene muxos numeros.

Jo amb això dels tracks no m'aclaro, a modo resumen, quants kilometres i desnivell té aquesta ruta?

He visto que hay 2 versiones,ya me descargue por curiosidad una y son unos 240 Km y 4400 de desnivel.No parece mucho desnivel para los km que son.Asi que mejor.Ya me las mirare con tiempo,porque apenas lo he hecho.enga,saludos
tendremos que añadirle unos bucles corrioleros para acompañar el amanecer mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por M.A. Lun 26 Ene 2009, 23:45

240km y 4400m creo que puede ser una distancia asequible para unas 24horas, a las malas llegando a Barcelona podemos hacer añadirle unas cuantas idas y venidas del vigia al Tibidabo Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por DiamondBack Lun 26 Ene 2009, 23:52

dr.voll escribió:
Ada escribió:
dr.voll escribió:wenas, la ruta Llança - Barna esta publicada em el Wikiloc,asi que ya hay tracks.Tambien me hace ami esta ruta.Creo que tiene muxos numeros.

Jo amb això dels tracks no m'aclaro, a modo resumen, quants kilometres i desnivell té aquesta ruta?

He visto que hay 2 versiones,ya me descargue por curiosidad una y son unos 240 Km y 4400 de desnivel.No parece mucho desnivel para los km que son.Asi que mejor.Ya me las mirare con tiempo,porque apenas lo he hecho.enga,saludos

En cicloide creo que hay una en tres días también y creo que siguen el GR-92, luego le hecho un ojo también para comparar, pero me da que por ahí irán los números.

Lo de la luna llena es buena idea, puestos a elegir que nos ayude un poco.

La hora de salida, yo no lo veo claro, si salimos por la tarde, llegamos por la tarde hechos polvo y sin haber dormido a la tarde a casa, con lo que a dormir y recuperas el ritmo normal al día siguiente. Por contra la zona que menos conocemos es de noche.

La ventaja de salir por la mañana es que hacemos el tramo más desconocido de día, pero llegaremos por la mañana a casa y a ver quien aguanta hasta la noche sin dormir... y como te vayas a dormir luego quien duerme a la noche... no se como lo veis vosotros...???
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Rolink Mar 27 Ene 2009, 00:29

Lo de salir un día de luna llena o casi, es un acierto total.
No creo que pueda asistir, pero no tiraré la toalla hasta la última semana.
Yo creo que lo mejor es que la gente saliese de casa por la tarde, habiendo comido y dormido ni que sea una mini siesta de 10 min. En mi caso preferiblemente salir en viernes, para recuperar el domingo el cuerpo, que sino ya me veo durmiendo en el trabajo.
Como rutas Llança-Bcn o la circular Bdn-Montse-Montse.

PD. aprovisionarse de cafeina antes de entrar en horas intempestivas, ya sean colas, torus rojos o chicles.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Mar 27 Ene 2009, 00:55

Tengo entendido que el gr-92 al principio no es muy ciclable.
Bien lo de la luna llena si nos cuadra con el finde que nos vaya bien a la mayoria,
POR CIERTO EL UNICO FINDE QUE NO PUEDO ES EL EL DEL 9-10 DE MAYO

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2009, 00:56

hoynomepico escribió:A ver si el señor Santi hace un resumen de propuestas y las sometemos a votacion y en caso de empate que decida el que es el que tiene el pelo mas largo, la bici mas ligera y la furgoneta mas grande, que cabr*n. mcgreen

Lo de Llançá-Barcelona me gusta.

Pero lo de pelo más largo y bici más ligera, me temo que me pone en el último lugar de la votación. Mira que vengo con las Lupine, y si llego vivo a la noche, te pego tal deslumbrada que te pasas las dos horas siguientes viendo fuegos artificiales mcgreen (Armand puede dar fe de ello)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por M.A. Mar 27 Ene 2009, 09:02

Joan B escribió:
hoynomepico escribió:A ver si el señor Santi hace un resumen de propuestas y las sometemos a votacion y en caso de empate que decida el que es el que tiene el pelo mas largo, la bici mas ligera y la furgoneta mas grande, que cabr*n. mcgreen

Lo de Llançá-Barcelona me gusta.

Pero lo de pelo más largo y bici más ligera, me temo que me pone en el último lugar de la votación. Mira que vengo con las Lupine, y si llego vivo a la noche, te pego tal deslumbrada que te pasas las dos horas siguientes viendo fuegos artificiales mcgreen (Armand puede dar fe de ello)

Bueno la verdad es que ahora que Armand tendra una light bike si se comprase una furgoneta tambien podria competir con Santi y elegir el la ruta en caso de empate, casi que me convence mas eso a que me dejes ciego con las Lupine Smile

Con respecto a lo de salir por la tarde pienso igual que Dani, que te pasas el sabado entero sin dormir, la noche tambien y hasta el dia siguiente por la tarde no puedes llegar a casa para poder dormir y luego tienes que volver a recuperar el sueño para seguramente el lunes intentar ir a trabajar, personalmente lo veo bastante duro.

Intentar salir a primera hora de la mañana del sabado en teoria hara que lleguemos a primera hora de la mañana del Domingo y podamos dormir 24horas seguidas el Domingo, si la ruta es Barcelona - Llança quizas para la noche nos quede solamente una Pineda Barcelona (7 horas) nocturna que la conocemos bastante bien y se puede hacer en su totalidad por pista. Lo que no se es como podriamos estar en Llança a primera hora de la mañana si optamos por esta opcion.

Hay que valorar los pros y contras de las dos opciones.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Mar 27 Ene 2009, 09:45

A mi la Llansa (aqui ya sabeis el problema de los teclados jejeje) Barcelona m gustaria mucho pero la otra opcion es buena. Para las dos se podria pasar por el Montseny por que vienienso del LLansa pues ir por
Vidreres-Hostalric....no se puede salir algo muy chulo. Igual se podria ir dirrecion al Turo por St Hilari Sacalm

Lo que si que creo que es mejor es salir por la manyan temprano que ademas estamos mas acostumbrados.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por DiamondBack Mar 27 Ene 2009, 10:48

armandsan escribió:Tengo entendido que el gr-92 al principio no es muy ciclable.
Bien lo de la luna llena si nos cuadra con el finde que nos vaya bien a la mayoria,
POR CIERTO EL UNICO FINDE QUE NO PUEDO ES EL EL DEL 9-10 DE MAYO

La bajada desde sant pere de roda por el GR-92 hacia Llançà es una trialera muy divertida y con pasos chunguillos, así que de subida imposible montados. Pero hay la opción de bordear por la costa hasta port de la selva por el camí de ronda que además lo han arreglado hace poco.

oettinger escribió:A mi la Llansa (aqui ya sabeis el problema de los teclados jejeje) Barcelona m gustaria mucho pero la otra opcion es buena. Para las dos se podria pasar por el Montseny por que vienienso del LLansa pues ir por
Vidreres-Hostalric....no se puede salir algo muy chulo. Igual se podria ir dirrecion al Turo por St Hilari Sacalm

Lo que si que creo que es mejor es salir por la manyan temprano que ademas estamos mas acostumbrados.

Se podría subir desde arbúcies hasta sant marçal y bajar por el valle de del poble del Montseny, palautordera, sant celoni y volver a coger serralada litoral,...aunque ya veo que estás hecho un toro eso es sumarle 1000md+ a la ruta...jeje... aunque quedaría más épico todavía.

Joan a las lupine les ha salido buena competencia creo..jeje..saludos
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Mar 27 Ene 2009, 11:11

No no no, de toro nada jeje, lo que pasa que solo me pongo a pensar en la ruta y el pasar por sitios chulos pero si que es verdad que se puede complicar un poco.

Y por que desde Llnsa y no desde Port Bou??? y que lo hacemos que sea desde la frontera jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Santi Mar 27 Ene 2009, 11:12

hoynomepico escribió:Que romantica la idea de darnos unos palillos a la luz de la luna llena Smile

La propuesta de Llança - Bcn me gusta mucho.

A ver si el señor Santi hace un resumen de propuestas y las sometemos a votacion y en caso de empate que decida el que es el que tiene el pelo mas largo, la bici mas ligera y la furgoneta mas grande, que cabr*n. mcgreen

mcgreen mcgreen !!! Perdona , el telefono de los aludidos???

Molt be companys, llegint els missatges ja es veu que hi han ganes, que el tema el tenim entre cella i cella... Intentaré fer una miqueta de resum, així de memoria de les propostes,idees i posibles inconvenients:

Rutas:

Bdn-Montse-Montse
Bdn- Serralada - Valles i una miqueta de tot
Volta al Penedes
Llança-Barcelona
I alguna mes que segur que em deixo...
Per lo que he llegit la ruta Llança-Barcelona te bastants adeptes, a mi també m'agrada mcgreen però com deia M.A te un problema important de logística,arribar al lloc de sortida!!
- Si decidim fer la ruta per la tarda, per exemple a les 17:00 li hem de sumar tres hores mes desplaçaments fins a Llança, lo qual vol dir mes hores desperts i menys hores per descansar.... en resum que estariem un dia i mig desperts Cool . Personalment crec que es el tipus de ruta que millor s'ajusta tant per quilometres com per el fet motivador de sortir d'una punta de catalunya i arribar a l'altre,mola! Però crec que la manera viable de fer-la es fent nit a Llança i sortir d'allà al matí així si! L'inconvenient ja el sabeu, es negociar un bonobici mes gran....

Ah una tercera opció per els problemes de bonobici es agafar el primer tren, en aquest cas rarament tenim un que surt ben d'hora:
15826 REGIONAL 05:55 08:18
Però quan arribès la nit estariem destrossats si ems llevat a les 04:00 per agafar el tren....

Horaris per fer qualsevol ruta:

sortir a la nit:
Aventatges: Fem la nit mes descansada i pasa mes rapida,mes segura
Inconvenient: Mes hores desperts esperant l'hora de la sortida i menys hores per descansar desprès.

Sortir al matí:
Aventatges: Estem acostumats a començar les rutes amb aquest horari,mes hores per descansar i possibilitat de fer uns xurros al final de la ruta jejeje!!
Inconvenient: Arribem cansats a la nit,mes perillos i en cas d'abandonaments no hi han transports publics...


Apa segur que em deixo moltes coses per dir però de moment això es tot!

Pd: Jo com que el bonobici el tinc prou be per negociar la meva opció seria Llança-Barcelona (o Sabadell mcgreen ) dormint previament a Llança la nit anterior.
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por DiamondBack Mar 27 Ene 2009, 11:23

Santi escribió:
hoynomepico escribió:Que romantica la idea de darnos unos palillos a la luz de la luna llena Smile

La propuesta de Llança - Bcn me gusta mucho.

A ver si el señor Santi hace un resumen de propuestas y las sometemos a votacion y en caso de empate que decida el que es el que tiene el pelo mas largo, la bici mas ligera y la furgoneta mas grande, que cabr*n. mcgreen

mcgreen mcgreen !!! Perdona , el telefono de los aludidos???

Molt be companys, llegint els missatges ja es veu que hi han ganes, que el tema el tenim entre cella i cella... Intentaré fer una miqueta de resum, així de memoria de les propostes,idees i posibles inconvenients:

Rutas:

Bdn-Montse-Montse
Bdn- Serralada - Valles i una miqueta de tot
Volta al Penedes
Llança-Barcelona
I alguna mes que segur que em deixo...
Per lo que he llegit la ruta Llança-Barcelona te bastants adeptes, a mi també m'agrada mcgreen però com deia M.A te un problema important de logística,arribar al lloc de sortida!!
- Si decidim fer la ruta per la tarda, per exemple a les 17:00 li hem de sumar tres hores mes desplaçaments fins a Llança, lo qual vol dir mes hores desperts i menys hores per descansar.... en resum que estariem un dia i mig desperts Cool . Personalment crec que es el tipus de ruta que millor s'ajusta tant per quilometres com per el fet motivador de sortir d'una punta de catalunya i arribar a l'altre,mola! Però crec que la manera viable de fer-la es fent nit a Llança i sortir d'allà al matí així si! L'inconvenient ja el sabeu, es negociar un bonobici mes gran....

Ah una tercera opció per els problemes de bonobici es agafar el primer tren, en aquest cas rarament tenim un que surt ben d'hora:
15826 REGIONAL 05:55 08:18
Però quan arribès la nit estariem destrossats si ems llevat a les 04:00 per agafar el tren....

Horaris per fer qualsevol ruta:

sortir a la nit:
Aventatges: Fem la nit mes descansada i pasa mes rapida,mes segura
Inconvenient: Mes hores desperts esperant l'hora de la sortida i menys hores per descansar desprès.

Sortir al matí:
Aventatges: Estem acostumats a començar les rutes amb aquest horari,mes hores per descansar i possibilitat de fer uns xurros al final de la ruta jejeje!!
Inconvenient: Arribem cansats a la nit,mes perillos i en cas d'abandonaments no hi han transports publics...


Apa segur que em deixo moltes coses per dir però de moment això es tot!

Pd: Jo com que el bonobici el tinc prou be per negociar la meva opció seria Llança-Barcelona (o Sabadell mcgreen ) dormint previament a Llança la nit anterior.

"Pedazo" resúm mes bó que t'ha sortit...jeje

Depenent de quants siguem al final podrien dormir en un apartament que tinc a Llançà, però no es gaire gran.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Santi Mar 27 Ene 2009, 11:56

Jejeje, si resumeixo gaire mes escric una novela Very Happy !
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 2 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.