FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

+2
Epic
garraf
6 participantes

Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por garraf Dom 25 Ene 2009, 02:42

Despues de mas de casi un año y medio sin coger la burra, no sabeis la alegría que da volver a comprobar que la gente mantiene el mismo espiritu galletero que recordaba. Razz Razz
Ahora que puedo volver a cogerla ,algunos ya sabeis los motivos, me doy cuenta que lo que se pierde en el tiempo que se ha perdido sin rodar. Lo que antes no era nada ahora es un puerto de primera y lo que se bajaba con los ojos cerrados ahora hay que apretar el culillo que la bici se va para todos lados. tongue tongue
Sobretodo agradecer a Epic que fue el que un dia cuando casi me atropella el nano bajando de Sant Ramón a todo trapo What a Face el que me volviera a hacer picar el gusanillo del deporte que más me gusta, no es un sacrificio, al final no deja de ser una rutina, y si se pierde, pufff como cuesta volver a recuperarla.
Ahora por supuesto no es que este ni en la minima forma posible para hacer una quedada de las antiguas pero espero que poco a poco ir cogiendola y encontraros lo antes posible por el monte gritando PISTA!!!!!!!!!!!!
Bueno Galleteros por aqui nos volvemos a ver!!!!!! Very Happy
garraf
garraf
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Epic Dom 25 Ene 2009, 09:36

Hola Jose, no sabes como me alegra leer lo que dices.

Si lo que te dije aquel día cuando nos encontramos en Sant Ramón, ha surtido el efecto que mencionas para mí es una total y absoluta satisfacción.

Ya sabes, ahora te vuelvo a decir otra cosa, cuándo quieras solo tienes que llamar el dia anterior y me tienes a tu disposición para salir por la zona para intentar recuperar la forma que dices pérdida, yo creo que no será tanto y en dos dias estas otra vez para repetir el Camino de Santiago.

He de decirte que mi forma tampoco es en estos momentos muy halagüeña, todo debido como sabeis a lesiones antiguas que se han reproducido y nuevas complicaciones fisicas surjidas en el último año.

Pero te vuelvo a repetir, si aguanto encima de la bici aunque sea solo para hacer alguna ruta de vez en cuando, creo que sigo ganando esta batalla, así que de momento mientras pueda dar pedales minimamente no van a poder conmigo.

Bueno no me extiendo más en retoricas lamenteras, el día que nos veamos te cuento lo habido y por haber.

Saludos cordiales compañero, me he llevado una gran alegria con este mensaje.

Nos vemos pedalenado,cuanto antes mejor!!!
.

king king king Very Happy Very Happy Very Happy
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por armandsan Dom 25 Ene 2009, 22:15

Me alegro de volver a leerte por aqui Jose, despues de tanto tiempo sin rodar tienes que tener paciencia al principio y en poco tiempo volveras ha estar como antes.
A ver si en breve volvemos a coincidir en alguna kdd.

SALUDOS

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rolink Lun 26 Ene 2009, 01:09

Bienvenido al club denuevo, lo importante es no perder las galletas, si eso quiere decir algo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pequeñin Lun 26 Ene 2009, 01:17

Bienvenido de nuevo, tú ten paciencia ten en cuenta que el organismo recuerda y en menos tiempo del que te pienses ya estarás rodando a un nivel aceptable.
Saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por garraf Mar 27 Ene 2009, 01:42

Las galletas no las he perdido lo que no las alcanzo todavía pero bueno tiempo al tiempo jajajajajaja
garraf
garraf
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Epic Mar 27 Ene 2009, 03:28

Ahi,ahi Jose, falta tú avatar del camino de Santiago como anteriormente.

Llamame algún día de esta semana y trato de que nos acompañe Do'Urden, al cual hace por lo menos 3 meses que no lo veo sobre la bici, CArlos A y Feliu, que tenemos una pendiente los tres
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por garraf Miér 28 Ene 2009, 11:19

Ok miro como lo tengo en el trabajo y te pego un toque aunque sera mas probable la seman aque viene que tengo días libres. Me quedo la pelota en mi tejado
garraf
garraf
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Epic Miér 28 Ene 2009, 12:40

No esperaba menos de tí, je,je,je

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Grey Vie 30 Ene 2009, 20:58

Hombre Jose!!! Yo también me alegro mucho de volver a leerte por aquí. Ahora a ver si coincidimos en alguna ocasion. Aun recuerdo aquella remontada al Besos hasta Granollers. Un saludo compañeiro
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por garraf Sáb 31 Ene 2009, 21:48

Greywolf escribió:Hombre Jose!!! Yo también me alegro mucho de volver a leerte por aquí. Ahora a ver si coincidimos en alguna ocasion. Aun recuerdo aquella remontada al Besos hasta Granollers. Un saludo compañeiro

Hombre como olvidar el día que me comi mas mosquitos por minuto de toda mi vida jajajajaja, a ver si nos vemos pronto
garraf
garraf
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!! Empty Re: Vuelta al redil POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.