FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

+12
Grey
capgarfio
M.A.
Javi123
pujaremcomamics
Ada
Marionabtt
Rolink
DiamondBack
dr.voll
jaumetal
armandsan
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Lun 26 Ene 2009, 23:30

Este sabado tengo bonobici y ganas de km. Quien se anima a venir y a ver que maraton hacemos.
mcgreen
-Cingles d´en Berti saliendo y volviendo de bcn.
-Bdn-Pineda version corriolera
-Meridia verd al reves saliendo de Bcn
-B-20-Sitges cruzando Collerola
-Otra


Última edición por armandsan el Vie 30 Ene 2009, 22:24, editado 2 veces

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por jaumetal Lun 26 Ene 2009, 23:57

o la dels Cingles o la Bdn-Pineda,para el meridià verd hace demasiada rasca y la de Sitges es un pelo aburridilla.
En resumen,me apunto a lo que sea xDD.

-Armandsan
-jaumetal

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Mar 27 Ene 2009, 00:04

jaumetal escribió:o la dels Cingles o la Bdn-Pineda,para el meridià verd hace demasiada rasca y la de Sitges es un pelo aburridilla.
En resumen,me apunto a lo que sea xDD.

-Armandsan
-jaumetal
Tienes el track de la del Cingles que hicimos el año pasado?
solo tendriamos que variar el recorrido desde Sant Miquel del Fai para buscar la serralada, lleva luces esta vez mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por dr.voll Mar 27 Ene 2009, 00:07

-Armandsan
-jaumetal
-Dr.voll

Que decida quien quiera,ya le criticare si no es wena ruta.jejej

no se si para la de sitges habra que hacer una previa alargandola hasta el Pantà del Foix,para la otra que se esta cociendo.saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por DiamondBack Mar 27 Ene 2009, 00:10

Yo el sábado tengo medio bonobici y tenia pensado BCN-Serra marina con algún corriol y trialerilla - cánoves - turó de palestrins y bajada por una nueva trialera bastante larguilla ... para estar a eso de la 14:00h por cánoves de nuevo.

No es un maratón pero salen unos 70km y unos 2500md+ que se puede ampliar haciendo la vuelta, yo tengo comida familiar y me quedaría en cánoves. Tendría que llegar a eso de las 14:00h a casa de los papis.

Si encaja con lo que teniais pensado, ya sabeis.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Mar 27 Ene 2009, 00:15

dr.voll escribió:-Armandsan
-jaumetal
-Dr.voll

Que decida quien quiera,ya le criticare si no es wena ruta.jejej

no se si para la de sitges habra que hacer una previa alargandola hasta el Pantà del Foix,para la otra que se esta cociendo.saludos
La dels cingles es muy buena, se llanea hasta la garriga se sube a Puiggracios se crestea por els cingles y se llega a S.M del Fai por un corriol muy divertido.
De alli hay que buscar un retorno para la serralada

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Rolink Mar 27 Ene 2009, 00:36

¿créis que está será mi salida de enero?
¿sino, cual será?
¿me vais a esperar?
¿y volver por Collserola que me cae más a mano?

PD PUBLICIDAD hay pedido a fizz
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Marionabtt Mar 27 Ene 2009, 00:54

Ep, que jo també vinc! Amb llums o sense llums??? mcgreen

-Armandsan
-jaumetal
-Dr.voll
-Mariona
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Mar 27 Ene 2009, 00:59

Rolink escribió:¿créis que está será mi salida de enero?
¿sino, cual será?
¿me vais a esperar?
¿y volver por Collserola que me cae más a mano?

PD PUBLICIDAD hay pedido a fizz
Esta sera tu salida de enero
esta mismamente
Nos esperaras tu a nosotros
Eso ya lo veremos

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Mar 27 Ene 2009, 01:02

Marionabtt escribió:Ep, que jo també vinc! Amb llums o sense llums??? mcgreen

-Armandsan
-jaumetal
-Dr.voll
-Mariona
Porta llums per si acas, que en aquesta epoca sempre sens fa de nit mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por jaumetal Mar 27 Ene 2009, 01:05

dels Cingles solo tengo el track con inicio y final en la Garriga,aquella vez que hicimos ida y vuelta el track que se diseñó no era muy bueno,estuvimos 1 hora dando vueltas por el puto pueblo aquel que no había manera de salir.MA lo tendrá que fue quien lo diseñó xDD.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Mar 27 Ene 2009, 01:09

jaumetal escribió:dels Cingles solo tengo el track con inicio y final en la Garriga,aquella vez que hicimos ida y vuelta el track que se diseñó no era muy bueno,estuvimos 1 hora dando vueltas por el puto pueblo aquel que no había manera de salir.MA lo tendrá que fue quien lo diseñó xDD.
Eso era lo que queria variar, tambien podriamos enlazar desde S M Fai con el final que hicimos de la transcat.
Entonces hacemos la dels Cingles ok,

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por dr.voll Mar 27 Ene 2009, 02:11

armandsan escribió:
jaumetal escribió:dels Cingles solo tengo el track con inicio y final en la Garriga,aquella vez que hicimos ida y vuelta el track que se diseñó no era muy bueno,estuvimos 1 hora dando vueltas por el puto pueblo aquel que no había manera de salir.MA lo tendrá que fue quien lo diseñó xDD.
Eso era lo que queria variar, tambien podriamos enlazar desde S M Fai con el final que hicimos de la transcat.
Entonces hacemos la dels Cingles ok,

Ves pasando tracks,que los vaya examinando,jejej,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Ada Mar 27 Ene 2009, 17:35

joooo, quina enveja, nosaltres no podem venir Crying or Very sad
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por pujaremcomamics Mar 27 Ene 2009, 19:44

Sois conscientes de la envidia que dais?
El sabado tengo previsto ir a Gerona por la costa y volver por el interior. Vamos una salida sosainas, sosainas.
Solo me quedan 4 semanas de llaneo.
Aguantaré?

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Javi123 Mar 27 Ene 2009, 22:36

Aquí se monta una maratón en menos en menos que canta un gallo!
El sábado iré a equiar así que hasta otra.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por M.A. Miér 28 Ene 2009, 00:01

Buenas el track del año pasado yo tampoco lo guardo, o bien lo he perdido, como dice Jaumetal en la vuelta nos metimos en un pueblo raro y se perdio mucho rato por lo tanto tampoco valdria la pena hacer aquel track.

El que es tipico de hacer es el que tiene origen y llegada en la Garriga (que comentaba Jaumetal)

Para llegar a la Garriga de una forma divertida podeis ir por sierra marina por el GR hasta Parpers, lo cruzais y un kilometro y medio despues (antes de llegar al pueblo de Sant Carles) vereis que a mano izquierda sale un GR que es el GR97 (hay un poste en este cruce) y se va direccion Sant Agnes de Malanyanes y continua hasta la Garriga, es muy divertido de seguir porque las marcas se conservan bastante bien y podeis jugar a orientaros siguiendo las marcas.

De regreso como ha dicho Armand podeis meter la TC08 a ver que tal resulta la vuelta.

Tiene que salir un recorrido duro de narices, pero seguro que de vuestro agrado.

Es lo que se me ocurre a mi pero vosotros hacer lo que mas os apetezca ya que lo vais a sufrir vosotros Razz

Tambien podriais hacer la parte inicial con Diamond Back que seguro que os lleva por sitios chulos y ya mirareis de enlazarlo con la garriga de alguna manera.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Marionabtt Miér 28 Ene 2009, 00:41

Ada escribió:joooo, quina enveja, nosaltres no podem venir Crying or Very sad

Sad jooo quina llàstima que no vingueu, però tranquils que pel que veig aquí cada cap de setmana monten una festa maratoniana...quin 2009 que ens espera

Fins la propera!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Miér 28 Ene 2009, 00:57

pujaremcomamics escribió:Sois conscientes de la envidia que dais?
El sabado tengo previsto ir a Gerona por la costa y volver por el interior. Vamos una salida sosainas, sosainas.
Solo me quedan 4 semanas de llaneo.
Aguantaré?
A ver si acabas pronto tu entreno y vuelves con nosotros a las maratones.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Miér 28 Ene 2009, 01:04

hoynomepico escribió:Buenas el track del año pasado yo tampoco lo guardo, o bien lo he perdido, como dice Jaumetal en la vuelta nos metimos en un pueblo raro y se perdio mucho rato por lo tanto tampoco valdria la pena hacer aquel track.

El que es tipico de hacer es el que tiene origen y llegada en la Garriga (que comentaba Jaumetal)

Para llegar a la Garriga de una forma divertida podeis ir por sierra marina por el GR hasta Parpers, lo cruzais y un kilometro y medio despues (antes de llegar al pueblo de Sant Carles) vereis que a mano izquierda sale un GR que es el GR97 (hay un poste en este cruce) y se va direccion Sant Agnes de Malanyanes y continua hasta la Garriga, es muy divertido de seguir porque las marcas se conservan bastante bien y podeis jugar a orientaros siguiendo las marcas.

De regreso como ha dicho Armand podeis meter la TC08 a ver que tal resulta la vuelta.

Tiene que salir un recorrido duro de narices, pero seguro que de vuestro agrado.

Es lo que se me ocurre a mi pero vosotros hacer lo que mas os apetezca ya que lo vais a sufrir vosotros Razz

Tambien podriais hacer la parte inicial con Diamond Back que seguro que os lleva por sitios chulos y ya mirareis de enlazarlo con la garriga de alguna manera.
No des malas ideas que saldra la maraton mas larga y dura que hayamos hecho mcgreen
Voy a ponerme a preparar el track, mirare lo que dices de ir por parpers pero igual es demasiado duro

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por M.A. Miér 28 Ene 2009, 01:07

armandsan escribió:No des malas ideas que saldra la maraton mas larga y dura que hayamos hecho mcgreen
Voy a ponerme a preparar el track, mirare lo que dices de ir por parpers pero igual es demasiado duro

Es que ir a la garriga por el Besos y el congost es muy soso para vosotros, si vais por el GR de sierra marina ya haceis de paso una previa para la BDN-Pineda y vosotros la podeis variar rapidamente con unos corriols chulos de esos que conoceis.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Ada Miér 28 Ene 2009, 13:50

Marionabtt escribió:

Sad jooo quina llàstima que no vingueu, però tranquils que pel que veig aquí cada cap de setmana monten una festa maratoniana...quin 2009 que ens espera

Fins la propera!!!

Doncs sí, per sort la cosa està prou animada! que us vagi molt rebé!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Miér 28 Ene 2009, 23:01

He estado mirando un poco y tenemos dos opciones ir por el besos y el congost o ir via serralada hasta Sant Bartomeu, bajar hacia la roca, corro D' amunt empalmar con el congost y alli empezar la ruta. Se endurece un pelin pero igual vale la pena.
Como lo veis?

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Marionabtt Miér 28 Ene 2009, 23:50

Estarem a l'hora de sopar a casa??? mcgreen Dissabte tinc gent a sopar i no és plan de presentar.me a les 9 del vespre amb pintes d'haver anat a la guerra mcgreen
Armand, si fem aquest track que dius, de quants km i desnivell estem parlant?
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por armandsan Miér 28 Ene 2009, 23:53

Marionabtt escribió:Estarem a l'hora de sopar a casa??? mcgreen Dissabte tinc gent a sopar i no és plan de presentar.me a les 9 del vespre amb pintes d'haver anat a la guerra mcgreen
Armand, si fem aquest track que dius, de quants km i desnivell estem parlant?
Crec que el que he pensat millor deixar ho per quan hagin mes hores de llum
Anirem pel Besos i el Congost fins la Garriga i a lli començarem la ruta, jo crec que avans de les 18.00 haurem acabat mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20 Empty Re: Intento de Maraton sabado 31 Enero, salida a las 9.00 en la B-20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.