FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terres del Vi i Cava 22feb08

+7
gmed_811
pujaremcomamics
_Sergio_
M.A.
Rolink
Pequeñin
perejil
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por perejil Lun 16 Mar 2009, 21:33

pujaremcomamics escribió:¡Esto ya esta a la vuelta de la esquina!

Resumiendo que se sepa vamos:

M.A.
Dani
Carlos
Jordi
Quiles

¿Como vais a ir?

Creo que peque también va.
Yo saldré desde Parets e iré por la AP-7. 45'. Saldré con algo más de tiempo porque no tengo claro donde está la zona deportiva de Villafranca! La salida de a autopista es la 28, no hay otra. Y diría que la zona deportiva está en la otra punta de la ciudad.

Volveré por la N-340 para ahorrarme los 3 euros de peaje.

Del AC Parets vamos 6, así que quizá salgamos en caravana desde aquí...
En ruta tendré el corazón dividido... Aunque iré a mi ritmo o un puntito más!
Estrenaré compact allí.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Pequeñin Miér 18 Mar 2009, 00:53

perejil escribió:
Creo que peque también va.
Yo saldré desde Parets e iré por la AP-7. 45'. Saldré con algo más de tiempo porque no tengo claro donde está la zona deportiva de Villafranca! La salida de a autopista es la 28, no hay otra. Y diría que la zona deportiva está en la otra punta de la ciudad.

Volveré por la N-340 para ahorrarme los 3 euros de peaje.

Del AC Parets vamos 6, así que quizá salgamos en caravana desde aquí...
En ruta tendré el corazón dividido... Aunque iré a mi ritmo o un puntito más!
Estrenaré compact allí.

Yo no haré esta marcha ya que prefiero seguir entrenando de forma específica; suerte a todos los que participéis:


M.A.
Dani
Carlos
Jordi
Quiles
Perejil
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Miér 18 Mar 2009, 18:32

Cuelgo un perfil hecho con ciclotur por un compañero del Sant Andreu:

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Index

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Miér 18 Mar 2009, 18:35

A ver si se ve mejor así:

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Th_attach1490image


Última edición por pujaremcomamics el Lun 23 Mar 2009, 18:54, editado 1 vez

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Miér 18 Mar 2009, 18:39

Finalmente:

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Attach1490image

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por M.A. Jue 19 Mar 2009, 01:39

No esta nada mal, 2000m de acumulado y una velocidad media de 30km/h

Ese compañero tuyo de Sant Andreu anda bastante bien ¿verdad?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Vie 20 Mar 2009, 00:24

No, no anda nada mal, pero 5 o 6 años atras (sin mujer, nihipoteca) era un autentico coco. Ahora se mantiene en el segundo peloton del A del Sant Andreu con mucha dignidad (nivel inalcanzable para mi). Pero ten en cuenta que tu no has hecho marchas aun, y ahi le sube la media a cualquiera. Que dirias si este matado te mostrara una media en Remences de mas de 32? Increible, pero cierto.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por M.A. Vie 20 Mar 2009, 00:33

Jordi yo de ti me lo espero todo asi que no me extrañan esos 32 de media
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por oettinger Dom 22 Mar 2009, 15:48

Venga venga esas crónicas de nuestros representantes en esta carrera....os habeis llevado alguno el mallot de oro????? jejeje.
Venga contad que seguro que lo habeis disfrutado un montón.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Pequeñin Dom 22 Mar 2009, 15:51

Eso, eso .... que tal ha ido ¡¡¡¡, nos tenéis en áscuas .....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por M.A. Dom 22 Mar 2009, 18:42

Una lastima ya se ha acabado Sad

Me lo he pasado en grande disfrutando como un animal mcgreen

Que subidon dan estas cosas, ahora parezco el Hector despues de tomarse un RedBull, no paro de cascar y taladrarle la oreja a todo el personal contando batallitas Smile

Dani en la furgo me ha tenido que sorportar durante todo el trayecto, por cierto que gracias a sus consejos de experimentado ciclista y entrenador me he sentido muy bien hoy, las piernas al cien por cien y todo el tiempo muy pendiente del desarrollo de lo que iba pasando a mi alrededor, todo esto se lo debo a todas las charlas que hemos ido teniendo todos estos meses, gracias.

Luego pondre algo mas que ahora me toca portarse bien en casa.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por gmed_811 Dom 22 Mar 2009, 19:20

-unas primeras impresiones acerca de esta primera marcha del año...
-para mi ha sido una experiencia muy dura en varios sentidos...y eso la ha hecho una marcha para meditar varios aspectos...es lo mejor de estas vivencias.
- de salida muy bien, pero creo que he ido a un nivel de entrega de potencia muy superior a mis posibilidades y lo he pagado a partir de mitad de distancia. A partir de alli, literalmente me he arrastrado por la carretera sin pasar del 60% del UF no por no desearlo sino por no poder ir mas fuerte.
-Por los 65-70 km pincho, tambien por culpa mía. Vi carretera muy sucia y decidí tirar recto y pasar por encima de todo, resultado: a los 50metros la rueda trasera flameando...para colmo no pude inchar como a mi me gusta es decir como piedra. A partir de alli al calvario.Muerto totalmente.
-Para completar..seguramente de tan mal que iba, me equivoque en un desvío y he cogido un rumbo incierto, desconocido...para a preguntar dos veces, que por alli, que por el otro lado...en fin...al final decido detenerme en esas carreterillas de dios y detener un coche...es una furgo, pregunto: esta es la dirección a vilafranca?? Si. Cuánto hay hasta alli,10km?? Nooo...unos 40! Miro mi cacharro y leo 118km!!! mas 40=168! No puede ser....!! y yo muerto!! Gentilmente me dicen si quiero subir..!! No lo dudo...Me sacan hasta la autovia de Igualada. Sé que no lo leerán, pero deseo agradecer infinitamente a joaquin y rafi por su gesto increible de subir a un ciclista desconocido y salvarme de llegar por la noche a villafranca,y de no preocupar mas de lo que estaba MA, que con todo derecho me podia haber echado la bronca por no llevar móvil y no lo hizo...
-al final, 154km.en 6horas o así.
-al regreso he compartido la alegria de MA por como se ha sentido durante la marcha, habiendo sorteado con un exelente esta primera prueba. MA,te lo mereces largamente!

-luego pondré alguna gráfica...es increíble ver como ha bajado la potencia hasta lo que seria un ritmo de recuperación y el pulso mantenerse bastante alto...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Pequeñin Dom 22 Mar 2009, 19:45

Ostras toda una odisea lo tuyo, Dani. Pero como tú mejor sabes por la experiéncia que tienes como ciclista es que la peor " carrera" puede ser el mejor de los entrenos.

Sin duda interesante todo lo que explicáis, lo de M.A no es de extrañar pués ya hace semanas que está muy fuerte, no es raro pués si encima de dedicación, pasión, y buenas condiciones para este deporte; si a todo ello le añades los buenos consejos que seguro a recibido de Dani, pués los resultados ahí están.

Bueno ya nos explicaréis más cosas.
Saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Dom 22 Mar 2009, 20:52

Bueno, pues lo mio ha sido más terrenal.
He subido bien los dos primeros puertos y el tercero hasta la LLacuna, però la parte final que no esperaba, se me ha atragantado un poco y he tenido que levantar el pie. No estoy descontento por eso. Recuerdo que las últimas marchas que hice tuve sensaciones mucho peores. Se ve el efecto de estar saliendo más este año. No tengo tiempo oficial porque el chip me lo he dejado en casas y no les quedaban chips de alquiler. Pero entre 5h 10' y 5h.15'. Media de 27,5 km/h.
Una única parada de tres minutos y medio, de la que creo que podria haber prescindido. Me queda la duda de que si no hubiera parado quiza no se me hubieran atragantado las rampas nuevas.
De todas maneras aunque me hayan roto el ritmo, hay que reconocer que es mucho mas bonito el nuevo recorrido. Se evita una travesia y la carreterita comarcal es preciosa. Me ha comentado un ciclista de la zona que pocos años atras era un camino de carro.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Rolink Dom 22 Mar 2009, 21:47

Vaya, Dani, ya podías haber ido más tranquilo, haber si aprendes de Jordi, que llega a todas partes incluso sin chip.
Aún así muy interesante lo de mismas pulsaciones para diferentes potencias, solo hace que reforzar toda la teoría.
Deseo que en la próxima mejoreis incluso vuestras espectativas.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Dom 22 Mar 2009, 22:55

Por cierto.
¿Os ha gustado la piramide que nos han puesto mas o menos por el km. 50 o 60.
Por esta cara aun, pero no recuerdo si era en la marcha de Igualada, o en la de Racons de la Conca nos lo hacian subir del reves.
¡Que durisimo se hace siempre ese repecho!

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por M.A. Dom 22 Mar 2009, 23:38

Bueno ya con mas tiempo cuento un poco lo que ha sido para mi esta marcha.

Le tenia muchas ganas porque normalmente me tomo siempre las cosas con mucha calma y para esta ocasión tenia intención de apretarme un poquito a ver que tal salía la cosa.

En la salida pensaba que seria aquello una estampida y habría ciclistas a mil por hora por todos lados pero la cosa ha sido muy tranquila, ibamos todos juntos en pelotón y un poco mas adelante se veían los coches de la organización y todos los ciclistas tras ellos, yo pensaba que ibamos neutralizados pero creo que no era asi, que simplemente se han tomado la salida con calma, en ese momento he coincidido con Quiles que lo he reconocido por el dorsal con su nombre y tambien con Perejil que ya habiado saludado antes en el parking a primera hora de la mañana.

Yo como queria guerra estaba deseando que empezara el movimiento y la accion pero esta no se ha producido hasta que han llegado las primeras rampas o minipuertos, alli la gente ya se ha empezado a estirar y yo me he ido encontrando comodo con mucho mas espacio y margen de maniobra, alli si que los buenos se han ido para adelante y el resto hemos hecho lo que hemos podido, al coronar arriba como ya me esperaba en lugar de bajar pulsaciones he subido unas cuantas mas para tratar de cazar a la gente que se me escapaba bajando, me adelantaban ciclistas de todas partes, algun patinete y un ciclista con la rueda pinchada tambien creo que me ha pasado, increíble, soy una desastre bajando.

Al poco rato nos hemos ido juntando todos y la cosa se ha vuelto a serenar, yo diria que ha habido parón y se ha vuelto a formar un pelotón enorme porque creo que los de cabeza estaban alli delante nuestro.

Esa paz ha durado unos cuantos kilómetros hasta que ha venido el siguiente puerto que acababa en unas rampas brutales de mas del 15% (creo) pero han sido muy cortas, lo peor era que al coronar y tener que bajar la carretera estaba fatal y no se podia correr, o al menos yo no he podido y alli la gente habil se ha ido hacia delante como flechas, si antes me pasaban ciclistas ahora me pasaban pelotones enteros y yo muerto de rabia de ver como se iban y no poderme aprovechar de esos grupos, al final cuando la cosa se ha calmado me he quedado en un minigrupo y teniamos intención de darles caza a los de adelante pero no ha habido manera, eran muchos mas y nosotros no llevábamos ese ritmo y no todo el mundo estaba por la labor de dar relevos.

Viendo que tenia el grupo de los buenos a unos 500 metros por delante yo me desesperaba pero no habia nada que hacer mientras fueramos por llano asi que he deseado con todas mis fuerzas que viniese un puerto y tener “alguna” posibilidad.

Por suerte al rato ha venido un puerto guapísimo donde me he sentido super comodo, un chico que andaba muy bien (dorsal 429) nada mas iniciar el puerto se ha ido como 50 metros y nos hemos quedado el grupo mirándolo pero sin hacer nada, yo me he quedado a la espera de ver que pasaba y cuando he visto que el plan era tomárselo con calma he decidido ir a mi ritmo a por el chico escapado, me ha costado pero al final lo he pillado y conmigo se han venido un par de ciclistas mas con ganas de fiesta.

Como el dorsal 429 andaba como una moto nos hemos quedado a su rueda flipando con el pedazo de ascensión que se estaba marcando a mi se me caia la baba de verlo subir con esa alegria y potencia, al final cuando ha aflojado un poco le he felicitado por ese gran esfuerzo y el chico me ha pedido agua, yo encantado se la he dado y le ofrecido mas para luego, porque desde ese momento he pasado a ser fan suyo.

Asi a lo tonto nos hemos hecho coleguitas los 4 y nos hemos empezado a relevar en la subida y hemos pactado una parada en avituallamiento del kilometro 106, super rapida para no perder tiempo y continuar nosotros juntos.

Una vez hecho el repostaje venia un constante sube y baja rompepiernas donde poco a poco se nos han ido sumando ciclistas que venian por detrás, tambien hemos adelantado unos cuantos y al final de todo cuando vino el ultimo tramo de subida antes de coronar la gente (que no es tonta) se ha puesto las pilas y se han aplicado perfectamente para llegar los primeros arriba en grupo y hacer toda la bajada a piñón y a muerte.

Yo me he quedado un poco descolgado y otra vez me he perdido el grupo de los que bajaban bien pero poco a poco se ha ido formando otro gupo donde hemos hecho lo que hemos podido con bastante dignidad, hemos apretado los dientes bajando y nos hemos relevado a muerte hasta llegar a Vilafranca, yo como tenia ganas de llegar con un buen tiempo me he esforzado en los relevos bastante para perder lo minimo a costa de dar el resto de lo que me quedaba alli si que me he vaciado viendo el final.

Ya llegados a Vilafranca se ha incrementado todavía mas el ritmo y yo ya no he podido seguirles, me daban gritos de animo para que les pillara la rueda pero ya no me quedaban fuerzas, asi que el ultimo kilometro por dentro del pueblo lo he hecho a mi bola viendo como se alejaban con la sensación de llegar habiéndolo dado todo y encantado de la vida.

Total que me lo he pasado genial, en las subidas me he sentido como pez en el agua y en las bajadas las he pasado canutas, pulsaciones al máximo, super concentrado y con la adrenalina por las nubes con esas trazadas al limite, dando pedales todo el rato hasta el punto que me han cogido rampas en la pierna derecha en el interior del músculo, menos mal que cuando el músculo ya empezaba a encogerse ha venido una subida donde me he podido poner de pie y las rampas han desaparecido.

Los datos finales según la organización han sido:

143Km 2135m de acumulado

4:22:09 a 32,74km/h de media

44º categoría Homes 35 y 81º en la general

Dorsal 420

Mañana fotos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por oettinger Lun 23 Mar 2009, 00:12

Joder MA, menuda crónica tio, no sabía si estaba leyendo o estaba allí pedaleando contigo, grgrgrgr, le vamos a dar caña a esas bajadas eee, hacemos un pacto, tú m ayudas a subir y yo a bajar, hay trato?jejeje
Eres un monstruo, una media tremenda para no bajar rapido...se nota que has subido como ez en el agua como dices tú. Felicidades crack!!!!

Y tú Dani que pasa que no tenías suficiente con los 143km de la carrera que te has tenido que pegar unos cuantos más jejejeje. Voy a denunciar a la organización por no indicar bien en los cruces jejejeje. Venga que ya te pego yo la bronca por no llevar el movil jejeje. De todos modos lo que has sufrido-disfrutado ya no te lo quita nadie.

Pujaaaaaaaaaa, estás que te sales tu también eeee, a ver cuando nos juntamos para irnos con las por tus dominios de la costa brava.

Enhorabuena a todos por este "inicio de temporada", a ver si para la próxima me apunto con vosotros y a disfrutarrrrr
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por gmed_811 Lun 23 Mar 2009, 00:13

bueno he colgado una gráfica pero no en este hilo...es que soy muy malo para esto.

-tambien se ve muy pequeña, no se si es un problema mio al colgarla, pero en fin, se ve claramente que la potencia baja irremediablemente y el ultimo puerto lo subo absolutamente sin entrega de potencia mientras el pulso se mantiene alto. Los dos primeros si que los he subido bien, al 100-105% pero luego...El inicio hasta los 15 minutos, pues pasado de vueltas.

-el repecho duro tenia rampas del 18%....y ya me parecía que no había pasado por alli en ediciones anteriores.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Pequeñin Lun 23 Mar 2009, 00:37

Muy buena crónica Miguel Angel, parecía que estábamos allí en la ruta de lo bien que lo explicas. Casi 33 km/h de media con más de 2000 de acumulado es un tiempo excelente.
Felicidades por las sensaciones y el resultado final, que es muy bueno.

Dani, ahora me voy a ver tu gráfica.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por _Sergio_ Lun 23 Mar 2009, 00:54

Buuffff enhorabuena MA por esa entrega y esos resultados asombrosos..... se notan esos super entrenos !!!! 81 en la general INCREIBLE.

Y no menos para Dani, que tener que sufrir durante tanto rato y encima un regalito de 40km......menos mal que todavia queda gente buena en el mundo......... Y como dice mi mujer de aqui no te vas sin el movil y 20€ jejejejej
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Grey Lun 23 Mar 2009, 01:58

Apasionante tu crónica Miguel Angel, de las que crean afición, si señor.

Felicidades a todos los que habeis participado y gracias por compartir vuestras experiencias

Vecino!!! Lo tuyo no tiene nombre jjejeje
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por M.A. Lun 23 Mar 2009, 09:41

Gracias por las felicitaciones, ya tengo aficion y todo, que emocion Smile

La verdad es que mientras estas alli metido y miras el peloton que se forma delante y como se estira en las bajadas se ven unas estampas que te ponen la piel de gallina a ratos te sientes como si estuvieras en un tour de Francia o algo parecido, es muy emocionante.

Hector si me voy contigo a hacer bajadas de puertos tendre que ir con protecciones de estas que llevan los endureros Wink
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por oettinger Lun 23 Mar 2009, 12:55

Dejate de rollos hombre, empezaremos los entrenos haciendonos un cochecito como los de humor amarillo jejejeje, y pondremos bolos en mitad de la carretera para esquivarlos jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Lun 23 Mar 2009, 18:26

Veo que si os gusto la piramide. Siento desilusionaros, pero el 18% lo pasamos de bajada. Por donde subimos es un 13%. Por lo menos eso decian los letreros. Claro que al igual hablaban de media no de máxima.
Alguna vez en la marcha de Racons de la Conca (creo) lo hemos subido por el otro lado y es bastante peor.

Por cierto Miguel Angel. Jugarsela bajando tal como estaban las carreteras (gravillas y demas) y con los giros atípicos, propios de la marcha, era del genero tonto a no ser que estuvieras entre los 5 primeros.
Yo baje más que lento.
En cuanto a que es mejor ir más tranquilo y no forzar se para no petar, se sufre menos, però no se progresa ni la mitad. Si se es de mi caracter, bien. Pero a alguien tan competitivo como Dani (y conozco muchos ciclistas así) le resulta imposible del todo. Muchas veces envidio esa capacidad de sufrimiento.

Y que decir de M.A. la primera y se mete entre los 100 primeros, no se porque no me sorpredo. Tampoco me extrañaria nada de Jaume.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 2 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.