FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó???

2 participantes

Ir abajo

Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Empty Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó???

Mensaje por Javi123 Vie 27 Feb 2009, 21:21

Haciendo recopilación de las fotos del 2.008, me faltan las de la subida al Turó de mas o menos 29 de junio (no tengo claro la fecha).
Si alguien las tiene y me las puede enviar le estaría agradecido.
Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Hpim3611 Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? W800

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Empty Re: Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó???

Mensaje por armandsan Vie 27 Feb 2009, 21:28

Javi123 escribió:Haciendo recopilación de las fotos del 2.008, me faltan las de la subida al Turó de mas o menos 29 de junio (no tengo claro la fecha).
Si alguien las tiene y me las puede enviar le estaría agradecido.
Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Hpim3611 Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? W800
Ese dia yo no hice ninguna, con la superpajara que pillle como para haber hecho de fotografo mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Empty Re: Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó???

Mensaje por Javi123 Vie 27 Feb 2009, 21:35

Es verdad, te quedaste un poco más abajo del lago. Hacía mucho calor. Sudé como nunca...

Te podía haber añadido. Rafa está puesto con el photoshop`.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Empty Re: Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó???

Mensaje por armandsan Vie 27 Feb 2009, 21:43

Javi123 escribió:Es verdad, te quedaste un poco más abajo del lago. Hacía mucho calor. Sudé como nunca...

Te podía haber añadido. Rafa está puesto con el photoshop`.
No esa vez no lo consegui, pero tengo muy buen recuerdo de aquella ruta, a pesar que ha sido una de las veces que mas he sufrido sobre la bici.
Las fotos estan en subida al turo 12 de septiembre , pero se cambio algo en la forma de edicion de fotos y se ven cortadas la mayoria.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Empty Re: Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó???

Mensaje por Javi123 Vie 27 Feb 2009, 22:09

Gracias, ya las he visto.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó??? Empty Re: Quien tiene unas fotos de la pujada al Turó???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.