FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendadme un GPS porfavor

5 participantes

Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por Beatle Sáb 31 Mayo 2008, 21:07

Tengo pensado comprar un GPS ya que se acerca el verano y voy a salir mucho con la bici durante estos 3 meses. El tema es que estoy pez pez en cuanto a que modelo comprar y estaria muy agradecido si me podeis hechar un cable.

En principio habia pensado la serie Garmin Etrex ya que veo que la gran mayoría usais este. Dentro de esta gama me muevo entre el legend HCx el ventura HC y el vista HCx. No se que diferencias hay entre ellos, yo todos los veo igual Shocked . Rondan entre los 150 euros el mas barato y los 200 euros el mas caro. En fin, cualquier cosa que podais aportar me sevirá de bien seguro. un saludo!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por Pequeñin Sáb 31 Mayo 2008, 21:11

los tres llevan mapas, por la diferencia de precio yo optaría por el legend o el vista.
La diferencia entre el legend y vista es que el legend no tiene la brújula electrónica y el altímetro barométrico, no puedes ver el desnivel acumulado in situ; con el vista si.
El venture si no me equivoco tiene más limitado la memoria para mapas.

Yo llevo el vista y estoy muy contento. Pero con el legend en principio vas sobrado.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por alobao Sáb 31 Mayo 2008, 21:24

Consulta la web de Garmin España, en ella encontrarás la diferencia entre los receptores.

http://garmin.e.telefonica.net/

Si no tienes problemas de presupuesto elige el Vista HCX, si el presupuesto es limitado empieza a bajar el listón, como dice Pequeñín con el Legend te sobra.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por Beatle Sáb 31 Mayo 2008, 21:33

uau, que rápido va este foro, he ido a editar mi perfil y ya hay 2 respuestas, así da gusto!

Pues habiendo tan solo 30 euros de diferencia entre uno y otro creo que caerá el vista.

Por cierto. he leído que los otros tambien te dicen la altitud, entonces que hace de más el altímetro barométrico? es más preciso?.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por Pequeñin Sáb 31 Mayo 2008, 21:38

Beatle escribió:uau, que rápido va este foro, he ido a editar mi perfil y ya hay 2 respuestas, así da gusto!

Pues habiendo tan solo 30 euros de diferencia entre uno y otro creo que caerá el vista.

Por cierto. he leído que los otros tambien te dicen la altitud, entonces que hace de más el altímetro barométrico? es más preciso?.

No el altímetro barométrico puede ser algo más impreciso pués funciona según las diferencias de presión barométrica, pero sirve para trazar el perfil de la ruta que vas haciendo y ver el desnivel acumulado.
Para mi que me gusta tener a disposición todos los datos posibles vale la pena. El desnivel acumulado va bien en rutas tipo maratón donde conviene dosificar las fuerzas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por Beatle Sáb 31 Mayo 2008, 21:44

ajaps. Hombre la verdad es que el dato que comentas es uno en los que me suelo fijar yo también más, seguramente algun dia por la montaña me habrás oido decir "cuanto llevamos de desnvivel acumulado?" jeje. Tener la gráfica al momento tiene que ser increíble.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por capgarfio Sáb 31 Mayo 2008, 22:14

piensa el que mas te conviene o te aconsejen, y comprate uno el doble de caro que el primero, ja ja, asi no te quedas corto...
yo llevo un legend desde hace 4 años de 24 Mb y me va de coña, pero si lo quieres... te lo vendo barato
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por jaumetal Miér 04 Jun 2008, 23:08

por la diferencia de precio que rondaran los 20 euros pillate el vistaHCX.Si tienes un buen presupuesto mirate el 705 o el Colorado,con éste ultimo creo que ya puedes ver mapas en 3D y cargar mapas raster en JPG,pero tiene la mitad de autonomia que los HCX.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme un GPS porfavor Empty Re: Recomendadme un GPS porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.