FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

+19
Ada
jaumetal
cresteum
capgarfio
mariocant
Pequeñin
Grey
Javi123
dr.voll
Rolink
peluix
Gralla
XaviBTT
_Sergio_
perejil
DiamondBack
armandsan
Beatle
Pedaleitor
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Grey Lun 20 Abr 2009, 15:11

Digo lo mismo que Javi. Perderse esta o cualquier otra ruta de Pedaleitor tiene mucho delito. Pasadlo muy bien. Ya contareis como está de bonita la selva negra!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pequeñin Lun 20 Abr 2009, 15:25

Los que puedan ir que no dejen de hacer esta ruta, me gustó muchísimo el día que la hice, aunque no la acabé por culpa del mal tiempo, pero parece que esta semana habrá sol.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por mariocant Lun 20 Abr 2009, 18:03

Que envidia me dais..
Me molaria mucho hacer esta salida, pero no puedo alejarme mucho de sabadell estas semanas o me puede costar el divorcio.. Tendrá que ser en otra ocasión.
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por perejil Lun 20 Abr 2009, 19:31

Recomiendo la ruta 100%.
La Selva Negra, debe estar verde-verde.

Intentaré apuntarme a otro rutón de pedaleitor después de verano!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Miér 22 Abr 2009, 09:31

Anuncian lluvias para el fin de semana. Creo que sera mejor dejar la salida para otra ocasión.
Dr.Voll, Beatle, Sergio y Xavi que opinais?

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Beatle Miér 22 Abr 2009, 17:51

ostras, es cierto, que mala suerte tu!. a mi me parece bien dejarla para otro dia, creo que la ruta se merece disfrutarla con buen tiempo.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por _Sergio_ Miér 22 Abr 2009, 22:51

OK, no hay problema, mejor que haga un buen dia que asi se disfruta el doble. ☀
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por capgarfio Jue 23 Abr 2009, 00:08

eso, eso, hacerla otro dia que asi igual puedo hacer una parte con vosotros ....
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por cresteum Jue 23 Abr 2009, 10:35

juer, que lastima, yo habia conseguido doble bonus... Sad
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por peluix Jue 23 Abr 2009, 14:35

Pel que sembla al final no es fa... Ara que al final tenia tot el dia per pedalejar..Bè un altre dia serà.

Ja estarè atent al calendari per veure quan es tornarà a proposar. És una llastima! Tot i aixì segurament el dissabte m'agradaria agafar la bici pels voltants de sabadell i més enllà...Si algú s'apunta ja ho sap,l'itenció es agafar la bici cap a les 8h i quan començi a ploure tornar a casa.

P.D: Si a final tireu endavant amb pluja i tot ja ho comunicareu...Gràcies!
peluix
peluix
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por dr.voll Jue 23 Abr 2009, 18:28

weno,pos parece que ya esta decidido,yo prefiero tener buenas previsiones del tiempo ala hora de hacer una ruta de todo el dia.Aunque parece que las previsiones no son tan malas.Yo no tengo prisa por hacer ninguna ruta,asi que ya se hará.Enga,nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Vie 24 Abr 2009, 00:05

He mirado las predicciones en varios sitios, y todos coinciden en alta probabilidad de lluvia Rolling Eyes Pues nada...que le vamos a hacer, habrá que buscarle otra fecha. Por mí, cualquier sabado de mayo o junio puede ser bueno.

Peluix, el sabado aunque llueva también tengo la intención de hacer algunos kilometros por la zona mientras la lluvia lo permita. Dime un lugar de Kdd y nos vemos!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por peluix Vie 24 Abr 2009, 08:21

Pedaleitor escribió:He mirado las predicciones en varios sitios, y todos coinciden en alta probabilidad de lluvia Rolling Eyes Pues nada...que le vamos a hacer, habrá que buscarle otra fecha. Por mí, cualquier sabado de mayo o junio puede ser bueno.

Peluix, el sabado aunque llueva también tengo la intención de hacer algunos kilometros por la zona mientras la lluvia lo permita. Dime un lugar de Kdd y nos vemos!!!

Vale! Pedaleitor...Ningún problema! Ya que no se de donde eres se me hace difícil decirte un lugar de encuentro, yo soy de Sabadell por lo tanto me va bien quedar en la puerta principal del Corte Ingles del Eix Macià, por ejemplo. Pero si quieres me acerco por donde tú digas. No problem... Ya me diras que hora te va bien que quedemos, yo no tengo prisa en volver pera hay que tener en cuenta que no nos pille la lluvia.

Espero tu respuesta....Apali!
peluix
peluix
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Vie 24 Abr 2009, 08:42

peluix escribió:
Pedaleitor escribió:He mirado las predicciones en varios sitios, y todos coinciden en alta probabilidad de lluvia Rolling Eyes Pues nada...que le vamos a hacer, habrá que buscarle otra fecha. Por mí, cualquier sabado de mayo o junio puede ser bueno.

Peluix, el sabado aunque llueva también tengo la intención de hacer algunos kilometros por la zona mientras la lluvia lo permita. Dime un lugar de Kdd y nos vemos!!!

Vale! Pedaleitor...Ningún problema! Ya que no se de donde eres se me hace difícil decirte un lugar de encuentro, yo soy de Sabadell por lo tanto me va bien quedar en la puerta principal del Corte Ingles del Eix Macià, por ejemplo. Pero si quieres me acerco por donde tú digas. No problem... Ya me diras que hora te va bien que quedemos, yo no tengo prisa en volver pera hay que tener en cuenta que no nos pille la lluvia.

Espero tu respuesta....Apali!

Peluix, yo tambien soy de Sabadell. En la puerta principal del El Corte Ingles me va perfecto, quedamos ahí a las 8:00h ok?

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por peluix Vie 24 Abr 2009, 09:31

Me parece estupendo, teniendo encuenta que llevo dos años en Sabadell i que casi siempre hago la misma ruta.. Sabadell- Sant llorenç de Savall- Granera y vueltas y vueltas perdiendome por la comarca...etc.. etc. Ya me haras de Sherpa, je,je,je.

Nos vemos mañana a las 8h delante de la puerta del Corte Inglés. Fins demà Pedaleitoooor!

Quin se quiera apuntar ya lo sabe!
peluix
peluix
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Vie 24 Abr 2009, 13:28

peluix escribió:Me parece estupendo, teniendo encuenta que llevo dos años en Sabadell i que casi siempre hago la misma ruta.. Sabadell- Sant llorenç de Savall- Granera y vueltas y vueltas perdiendome por la comarca...etc.. etc. Ya me haras de Sherpa, je,je,je.

Nos vemos mañana a las 8h delante de la puerta del Corte Inglés. Fins demà Pedaleitoooor!

Quin se quiera apuntar ya lo sabe!

He abierto un post en "Rutas por el Valles" por si alguien mas se quiere apuntar...!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por jaumetal Mar 28 Abr 2009, 14:28

¿cuando es la nueva fecha?

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Mar 28 Abr 2009, 23:55

jaumetal escribió:¿cuando es la nueva fecha?

Pues se podria hacer el sabado dia 16 de este mes si es que no hay otra salida importante que coincida. Que me decis?

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Grey Miér 29 Abr 2009, 00:19

El 16 ufff, algunos tendríamos que decidirnos entre ésta y la brevet forera carreteira que creo que finalmente se hará ese día. Va a ser una elección dificil...
Si pudiera servir de algo, propongo el 23 de mayo para la collsuspinada
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Miér 29 Abr 2009, 00:34

Greywolf escribió:El 16 ufff, algunos tendríamos que decidirnos entre ésta y la brevet forera carreteira que creo que finalmente se hará ese día. Va a ser una elección dificil...
Si pudiera servir de algo, propongo el 23 de mayo para la collsuspinada

23 de mayo...pues tambien me va bien, esta puede ser la nueva fecha!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Miér 29 Abr 2009, 23:41

Propongo nueva fecha para la de Collsuspina. En principio para el 23 de mayo. Espero que los que estáis interesados en hacerla os vaya bien esta fecha, sino tambien se podria hacer el 30 de mayo.

Abro nueva lista:

- Pedaleitor
-
-
-

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Grey Vie 01 Mayo 2009, 00:54

A ver si es de esta...

- Pedaleitor
- Greywolf
-
-
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Beatle Vie 01 Mayo 2009, 01:07

A mi no me va bien, acabo el dia 29 y seguramente esa semana dormiré poco o nada, sábado tocará dormir para toda la semana, jajaja. En fin, otra vez será.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Pedaleitor Vie 01 Mayo 2009, 14:28

Beatle escribió:A mi no me va bien, acabo el dia 29 y seguramente esa semana dormiré poco o nada, sábado tocará dormir para toda la semana, jajaja. En fin, otra vez será.

Que pena que no puedas venir, yo ya estaba esperando tus fotos de la sauva negra y del sendero de Collsuspina a Moia que seguro habrian sido fenomenales.
Bueno espero que en otra ocasión puedas venir...!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por dr.voll Vie 01 Mayo 2009, 14:46

Pedaleitor escribió:Propongo nueva fecha para la de Collsuspina. En principio para el 23 de mayo. Espero que los que estáis interesados en hacerla os vaya bien esta fecha, sino tambien se podria hacer el 30 de mayo.

Para el 30 de Mayo he puesto la de BCN-Panta del Foix-BCN,,asi que espero que el 23 haga bueno.

Otra intentona
- Pedaleitor
- Greywolf
- Dr.Voll
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo - Página 2 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - 23 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.