FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

+7
CArlos A.
Epic
armandsan
alobao
Feliu
La Noe
Rolink
11 participantes

Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Rolink Mar 17 Mar 2009, 12:05

Leyendo el blog de una de nuestras foreras, La Noe, me encuentro que no sabe de donde viene el mito de las GALLETEROS, así que abro este hilo para hacer la leyenda más grande si cabe, más alla de lo de gays y heteros que entendía una amiga de Gavilan Uy
Así que cada uno puede añadir su granito de arena.
La cosa empieza en foromtb, donde después de conocernos hasta aquí llegamos casi todos.
La historia pasa entre post alternados entre el #149 y el #168
http://www.foromtb.com/f48/kdada-forera-en-cat-18-de-febrero-121944-15.html

La culpa fue de epic, para que vamos a negarlo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por La Noe Mar 17 Mar 2009, 13:25

Estoy leyendo el post del origen, voy por la pagina 17 !! Que bueno lo de las galletas 222 mcgreen
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009, 13:38

Joder, Rolink, eso es arqueología!

M vecino Eric el Rojo apuntándose a quedadas, yo de la mano de Pequeñin (y esquivando cientos de ritones aplastados en la previa), tú diciendo que nunca habías hecho 65 kms., y elquenodebesernombrado de buen humor.

Alguno ha llegado a creer que lo de galleteros era realmente por gay y heteros, y algún otro lo asociaba por la foto del dormilón durmiendo en vallnord con la galleta e la mano.

Y pensar que soy del año del anuncio famoso! me siento una folklórica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Rolink Mar 17 Mar 2009, 14:18

Jo Joan es que entonces no sabía ni lo que era la explanada de Leprosos Rolling Eyes ni Viaducto, ni conocia a ningún forero, ni... puff como cambian las cosas.
Noe que rapidez! Eso si, ni se te ocurra poner platillo Very Happy

PD Eric el Rojo es un mito o eres tu, porque nunca le he visto rodando con bici o sin. Suspect
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Feliu Mar 17 Mar 2009, 14:58

Eric el Rojo es una leyenda urbana, como la chica de la curva. Todo el mundo ha oido hablar de el pero nadie lo ha visto.

Y en cuanto a las galletas, pocos somos los que recordamos el anuncio original.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009, 15:10

Rolink: Eric el Rojo existe, no soy yo.Pero me temo que quien quiera conocerle, o viene a nuestro barrio o va a una Kdd gegantera.

Feliu: Sí, lo veo casi a diario.En cuanto al anuncio original, pues tenía meses (soy cosecha del 65).

P.D.: Yo no soy un holograma, soy un "endurero atípico" (Santi es demasiado cortés para llamarme biker indeciso o desubicado), y con esa denominación he abierto un blog.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por alobao Mar 17 Mar 2009, 22:54

Y yo en esa quedada haciendome el valiente, me quedé el último con Peque, Xapas, Popi, Rolink y no recuerdo si alguien mas (perdón), después de esperar los 15 min. de rigor, salieron a un ritmo endiablado y me llevaron todo el camino hasta alcanzar el grueso del grupo con la lengua fuera, mas tarde el tropezón de Xapas, ... cuantos recuerdos.

Saludos gay-heteros jajaja.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por armandsan Miér 18 Mar 2009, 01:12

Que bonitos recuerdos cuando no conocia a nadie, lleno de dudas acudi a aquella primera kdd en Castefa, desde entonces hemos compartido muchisimos km y rutas.
Muy bueno el remember Rolink, de cuando en cuando le podriamos dar vida a algun post de foromtb.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Epic Miér 18 Mar 2009, 02:29

Bueno pues tendré que decir la mia, ya que el tema después de haberlo comentado y explicado hasta la saciedad a muchos foreros, (sin ir más lejos al último que se lo explique fúe a uno del Bierzo) que me escribio para que le explicase el porqué del nombre.

Ah!! compadres ERIC EL ROJO existe, es Desideri, vecino de Joan el cual en foro mtb hacia sus pinitos, ahora hace tiempo que no lo leo, es más en cierta ocasión nos comunicamos por mp, jejeje, todo un logro ( luego me "olvió" por su afición a la colla de Gegants ).

Bueno la cosa empieza y comienza después de conocernos doce "descerebraos" a través del foro tal día como un 16 de Diciembre del año de Nuestro Señor 2006 en la bonita población costera de Castelldefels famosa por varios motivos, tales como un tal Nen de Castefa, El Yoyas que habitaba aquí, lugares de ocio y placenteros quehaceres, de nombres RIVIERA y SARATOGA, ambos cunas de la cultura y la meditación.

Y lo más importante, su gran insigne y preclaro ciudadano, prohombre de bien, culto, gran gourmet y excelente somelier " maese EPIC " evidentemente conocido mio sin ir más lejos.

Bueno a lo que ibamos, después de esta iniciativa que me asigno, se quedó nuevamente el dia 23 de Diciembre del mismo año, ó sea una semana después para el que no lo haya "pillado", hicimos una salida por Vallgorguina, con algún que otro personaje que conociendo las hazañas de la semana anterior ya deducian que eso iba a tener continuidad.

Luego vinieron una salida por el Garraf donde alguno que otro se perdio, algunos tuvieron que ser rescatados por amigos y esposa, viniendo en coche a buscarlos, otros se perdieron con ayuda de GPS's y llegaron a sus moradas a intempestivas horas de la tarde y las que manejan el "cotarro" se encargaron de explicarselo con todo lujo de detalles, mirad, mirad y profundizar en el foro, buscad por esas fechas aquella crónica que yo mismo escribi, si no recuerdo mal de titulo "HABEIS QUERIDO ACABAR CONMIGO CAB...NES" .

Alguién ajeno al grupo propuso quedada con titulo , "MEGA KDDA. FORERA" esto era en el pantano de Sau,como esto logicamente prometia, logicamente se fué inscribiedo gente y de nuevo dije aquello de ...." Pues ya somos 22, si seguimos asi llegaremos a los 222, como el anuncio de las galletas".

De nuevo alguien dijo, "pues no entiendo eso de las galletas", a lo que respondi, pues eso los que tenemos una edad lo recordamos, otros comentaron, eso era un anuncio de los años 70 que salia en TV, así que segui la misma tónica y les conté el famoso chiste de .....las galletas.

Mirad ya que me picais os lo voy a contar otra vez, pero solamente por que veo que insistis, bueno vá, ya os lo cuento.

"Esto es que llega una señora a una tienda y le dice al tendero..
Por favor me pone un kilo de galletas, a lo que el tendero le pregunta...222
Y la buena señora le responde Ah!!! pues no tengo ni idea de las que entran en un kilo".

Bueno pues con la que se lio, el bueno de "Juan Vector4" (otro que las coge al vuelo), no dejo escapar la ocasión para aportar con su gran locuacidad, sabios pareceres y excelentes dotes de rótulista una imagen que para mi es EPICA. ya os la pondré cuando pueda.

En esa epoca como ya nos veiamos con grandes dotes culinarias y alguno apuntaba maneras, se hizo la primera quedada para ponernos como "el tenazas", la primera, (luego le segurian tres más) perola de callos Galletera, se fraguó la opción de crear un grupo, se aportaron ideas y como no, se llegó a la conclusión que el nombre sería sin ningún género de dudas "GALLETEROS".

Luego en la siguiente concentración el bueno de Anibal GavilanUy. dijo.... (lease con acento y entonación URUGUAYA por favor) " Ta pues no os lo vais a creer, pero mi señora me pregunto, el nombre de GALLETEROS, es por que sois un grupo de GAYS y HETEROS???.....pues si somos un grupo de GAYETEROS, jejeje. y así seguimos y espero que sea por mucho tiempo GALLETEANDO.

Se propuso por unanimidad la creación de una equipación, ahi se hicieron diseños, tanto Rolando ROLINK, como yo mismo y se presentaron, al final se creo una comisión de los cuales salieron elegidos tres "pelagatos" FELIU, Joaquin BIKERBETIS y el menda, osease YOOOOOOOOO!!!

No pudimos evitar el darle trabajo una mañana a los de INverse y elegimos un diseño, le dimos forma y color y salio lo que hemos lucido hasta ahora, creo que ha sido nuestra seña de identidad, (aunque después del tiempo alguno comentase que no le habia gustado el diseño), todos sin excepción aceptamos aquel como bueno, y como no podia ser menos, para la entrega de tan codiciadas prendas se propuso hacer una cena de hermandad para recoger y celebrar todo este "galimatias " en el que nos habiamos sumergido ahi quedó eso para la posteridad.

Luego vinieron los buenos (y alguno no tan bueno, no quiero decir malo ) momentos, han seguido las quedadas de los grandes maestros con esas rutas kilometricas, alguna como la que el "tiet Feliu" propuso por Montserrat, pateandonos la montaña en compañia de las feminas, aquel día disfrute enormemente con Carlos PEQUEÑIN-SILVIA, NURIA, FELIU Y SU BENJAMINA, QUE NOS DIO "p'al pelo" que energia, incansable la criatura y la persona a la que debo tanto por aguantarme y entenderme mucho más de lo que merezco, con esa paciencia infinita, demostrandome que tantos años de covivencia sirven para renovar cada día con más fuerza eso que llaman amor y que con el paso de los años es merecedora todavia de mucho, mucho más de lo que le ofrezco, ISABEL, mi musa, madre y esposa incondicional.

Bueno después de ponerme tierno sigo con la narración de nuestras aventuras, faltan por ennumerar las tres "calladas epicas" que se han hecho para celebrar mi aniversario y la que se hizo para celebrar el año de constitución galletera, así pues y desde mi más humilde posición he de agradecer el titulo honorifico que se me adjudico de GUIA ESPIRITUAL, pero si pillo a los que me armaron caballero y guia los capo, he de explicar porqué. Pues en una salida de las tantas que se han hecho nos han pillado a muchos en situaciones algo comprometidas y a mi me pillaron al principio de los tiempos mirando hacia un árbol en un recodo del camino, con un aparatillo en la mano que apuntaba hacia sus raices, manando un liquido amarillento (que no era cerveza), lo que sirvio para que algún avispado ojeador dijese, "ahi nuestro guia espiritual en una situación comprometida".

No quiero extenderme mucho, me ha dado tiempo de iniciar el escrito, irme a cenar, terminar de ver la TV y volver a seguir con mi relato, por lo tanto creo que es el momento de poner punto y final al mismo, no sin antes agradeceros a todos y cada uno de vosotros los buenos ratos que hemos pasado juntos y de los cuales espero solo sean el comienzo de una larga lista de momentos inolvidables que podamos seguir disfrutando y poder recordarlos con el paso de los años.

Hago extensivas las frases que reflejo en mi firma, las cuales son exactamente el reflejo de mis pensamientos personales y mi forma de ver la vida y comportarme, quiero seguir siendo si me lo permitis, compañero de fátigas, poder compartir momentos de alegria disfrutando de esta afición común que es el MTB y poder decir con la boca bien grande somos amigos.

Así pues ahi os dejo mi relato-mensaje de lo que ha sido y deseo que siga siendo este grupo, ( bueno vale, ya lo sé soy un plasta, pero simpatico, a que si ) jejeje.

Saludos Galleteros!!!


Última edición por Epic el Jue 30 Jul 2009, 19:45, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por CArlos A. Miér 18 Mar 2009, 02:59

!UY! lo que ha dichooooooooooo.
Vaya tiempos; en que una COLUER era un maquinon" pa toda la vida" , no se tenia ni idea lo que eran unos QRING y subir por la carretera les Aigues era una proeza para contar el el trabajo.
Como pasa el tiempo !JOER!
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Epic Miér 18 Mar 2009, 03:27

Carlos venga a dormir que dentro de un rato salimos, no te duermas "cebrón"

geek geek geek
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Grey Miér 18 Mar 2009, 10:48

Enrique, después de leerte no puedo evitar que se me caigan las lagrimillas...

...del daño que hace a la vista el color rojo!!!, fedello que eres un fedello!!!

Buenos recuerdos. No son exactamente los que yo tengo ya que no participé en esas primeras salidas.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Feliu Miér 18 Mar 2009, 11:03

Greywolf escribió:Enrique, después de leerte no puedo evitar que se me caigan las lagrimillas...

...del daño que hace a la vista el color rojo!!!, fedello que eres un fedello!!!

Buenos recuerdos. No son exactamente los que yo tengo ya que no participé en esas primeras salidas.

Pero participastes en otras igual de importantes y divertidas.

Todos han aportado su granito de arena por hacer, de este grupo de degenerados, un conjunto de gente unida por una afición común y, que salvo excepciones, han comportado un muy buen rollo.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Grey Miér 18 Mar 2009, 11:43

Y tanto que sí Feliu. :NoBirra:

Creo no equivocarme al afirmar que los galleteros son "fruto del spam". En el mega-post de la quedada catalana en el pantá de Sau, del que Rolink pone el enlace, y a mas de dos meses de la quedada en cuestión (que se celebró en febrero del 2007), un grupo de "descontrolaos" con muchisimas ganas de pedalear comenzaron a tener mas confianza entre ellos y a hacer planes para quedar antes del gran evento.
Yo seguía con mucha antención este post y no intervine hasta pasado bastante tiempo, sin embargo me resultó curioso este encuentro de tres personas que no se conocían previamente y congeniaron tan bien. Para mí éste fue realmente el germen que dio lugar a la aparición de grupo:

http://www.foromtb.com/f48/fotos-salida-collserola-26-11-06-a-125916.html

Posteriormente en diciembre tuvieron lugar todos esos grandes eventos que tan coloridamente rememora Enrique y donde a base de callos, birras y carajillos se consolidaron ideas y proyectos. Casi nadie se conocía previamente y había muchas ganas de hacer cosas.

Yo me decidí a participar por fin en una salida el 20 de enero de 2007 por Collserola, donde tuve la suerte de coincidir entre otros con Feliu, Armand, Pequeñín, Javi123...Fue una experiencia muy positiva y por supuesto no iba a ser la última. Aqui el enlace de esa salida:

http://www.foromtb.com/f48/kdd-20-01-07-collserola-post-con-fotos-143231.html

Poco después vinieron una serie de estupendas salidas, entre la que destaco por orden cronológico solo algunas en las que participé:

03-02-07- La famosa salida por el Montseny, donde algunos descubrimos por primera vez lo que significaba el concepto "falso llano", verdad Feliu?
18-02-07- La referida Megakedada en el Pantá de Sau
11-03-07- La tan bien recordada Maratón por Collserola organizada por Carlos, y que tantos quebraderos de cabeza le dio
06-05-07- La maratón a Tordera. Donde recuerdo que conocí a un tipo de barba cerrada, voz bajita, semblante serio aunque de risa fácil, y una aunténtica bestia pedaleando...a alguien le suena?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 13:07

Greywolf escribió:Enrique, después de leerte no puedo evitar que se me caigan las lagrimillas...

...del daño que hace a la vista el color rojo!!!, fedello que eres un fedello!!!

Buenos recuerdos. No son exactamente los que yo tengo ya que no participé en esas primeras salidas.

Yo también me apunté algo más tarde, en la encerrona a Epic por el gharraf


Última edición por Joan B el Miér 18 Mar 2009, 19:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Pedaleitor Miér 18 Mar 2009, 15:15

La primera salida galletera a la que asistí, creo que fue esta al Montseny:
http://www.foromtb.com/f48/tengo-una-vaca-lechera-galleteros-montseny-mountain-148313.html
Donde tuvimos que sufrir los ataques de una vaca loca, ja, ja,ja
Tambien estuve en la Megakdd Cat, La subida al Sui por Totgas, y en las dos que se hicieron por el Vallés, la Volta de la Masias, y la Falconada Galletera ,entre otras...

Que buenos recuerdos...!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Epic Miér 18 Mar 2009, 16:46

Paisano como me alegra leerte, cuanto tiempo de buenos momentos, que razón teneis tú y Feliu, aunque no estuvieses presente en aquellas primeras "caralladas"eso no es obvice para que después el grupo se haya ido consolidando y desde los pimeros "pisacharcos" que la liamos por donde fuimos, hasta los más incipientes correligionarios que nos han seguido, creo que todos somos iguales.

Yo es que soy muy malo para poner "afotos", pero aún recuerdo el día de aquella ilegal por collserola, que arrastraba muchos dias de dolores y baja forma ( aún sigo igual ) que intente desistir al final de la subida de leprosos dadole un preestreno a la Lp y gracias a tí que me animaste continué.

Recuerdas ese día ( el de la tortilla de alcachofas) que grato recuerdo, gracias Nando a tí y a todos por ser como sois..... pero joder podiais ser mejores y regalarme una bici .

He de comentaros que estoy en contacto con gente de Vigo y la zona de Lobios (Ourense), para hacer una ruta por el Xures, así que podriamos ir en comitiva algunos galleteros que lo deseasemos y pudiesemos y disfrutar de aquellas maravillosas tierras que tú y yo conocemos y que seguramente alguno más ha estado por alli, pero nosotros aparte de haber estado hemos.....

Me he pasado mucho rato releyendo los post de los enlaces que habeis colocado Rolink y tú que buenos recuerdos, que buen rollo se veia, al igual que la salida de Ripoll-Girona, deberiamos preparar algunas más como esta, no por ser complicada, pero donde lo mejor fué el día disfrutando de nuestro deporte y de una excelente compañia con gente de una gran calidad humana.

Ya he planteado varias opciones incluso con las féminas, que podrian acompañarnos, una seria esta del Xures y otra por Navarra por los montes de Irati (en ambos lugares podriamos alquilar casas rurales) y pasarnos unos dias todos juntos con la familia incluida, yo confio que pronto lo podamos hacer.

Sigo emocionandome cuando veo las fotos de aquellos dias, aunque sigo haciendome cruces con según que personajes, Feliu ( porque come más que yo) y CArlos A porqué a veces se me escapa , pero creo que eso es el tributo que tengo que pagar con ese par de "pagafantas", cualquier día los envió a " Villaquetejodioelpeludo" y me libro de ellos, je,je,je
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Feliu Miér 18 Mar 2009, 18:15

A ver quien te iba a aguantar los achaques de viejo chocho. Que cada dia tienes más!!

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por armandsan Miér 18 Mar 2009, 21:43

Pedaleitor escribió:La primera salida galletera a la que asistí, creo que fue esta al Montseny:
http://www.foromtb.com/f48/tengo-una-vaca-lechera-galleteros-montseny-mountain-148313.html
Donde tuvimos que sufrir los ataques de una vaca loca, ja, ja,ja
Tambien estuve en la Megakdd Cat, La subida al Sui por Totgas, y en las dos que se hicieron por el Vallés, la Volta de la Masias, y la Falconada Galletera ,entre otras...

Que buenos recuerdos...!!!

Greywolf escribió:Y tanto que sí Feliu. :NoBirra:

Creo no equivocarme al afirmar que los galleteros son "fruto del spam". En el mega-post de la quedada catalana en el pantá de Sau, del que Rolink pone el enlace, y a mas de dos meses de la quedada en cuestión (que se celebró en febrero del 2007), un grupo de "descontrolaos" con muchisimas ganas de pedalear comenzaron a tener mas confianza entre ellos y a hacer planes para quedar antes del gran evento.
Yo seguía con mucha antención este post y no intervine hasta pasado bastante tiempo, sin embargo me resultó curioso este encuentro de tres personas que no se conocían previamente y congeniaron tan bien. Para mí éste fue realmente el germen que dio lugar a la aparición de grupo:

http://www.foromtb.com/f48/fotos-salida-collserola-26-11-06-a-125916.html

Posteriormente en diciembre tuvieron lugar todos esos grandes eventos que tan coloridamente rememora Enrique y donde a base de callos, birras y carajillos se consolidaron ideas y proyectos. Casi nadie se conocía previamente y había muchas ganas de hacer cosas.

Yo me decidí a participar por fin en una salida el 20 de enero de 2007 por Collserola, donde tuve la suerte de coincidir entre otros con Feliu, Armand, Pequeñín, Javi123...Fue una experiencia muy positiva y por supuesto no iba a ser la última. Aqui el enlace de esa salida:

http://www.foromtb.com/f48/kdd-20-01-07-collserola-post-con-fotos-143231.html

Poco después vinieron una serie de estupendas salidas, entre la que destaco por orden cronológico solo algunas en las que participé:

03-02-07- La famosa salida por el Montseny, donde algunos descubrimos por primera vez lo que significaba el concepto "falso llano", verdad Feliu?
18-02-07- La referida Megakedada en el Pantá de Sau
11-03-07- La tan bien recordada Maratón por Collserola organizada por Carlos, y que tantos quebraderos de cabeza le dio
06-05-07- La maratón a Tordera. Donde recuerdo que conocí a un tipo de barba cerrada, voz bajita, semblante serio aunque de risa fácil, y una aunténtica bestia pedaleando...a alguien le suena?
Jajajaja, yo he estado en la mayoria de esas kdds, la verdad que son bonitos recuerdos.
Que risa mi look con barba con unos kilillos de mas, Pequeñin decia que no conocia la Serralada y nos preocupaba hacer mas de 30km.
Era un biker que me encontraba mas a gusto pedaleando solo que acompañado, rodaba por la serralada y hacia 40km como mucho contando el regreso por la playa.
Llevo mas de una hora saltando de post a post, joder me estoy poniendo nostalgico.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Epic Miér 18 Mar 2009, 22:26

Feliu escribió:A ver quien te iba a aguantar los achaques de viejo chocho. Que cada dia tienes más!!

Salut i força :NoBirra:

Ahi vá lo que me ha dicho!!!! a la señu que vás

Mad Mad Mad
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Grey Miér 18 Mar 2009, 22:53

Epic escribió:Yo es que soy muy malo para poner "afotos", pero aún recuerdo el día de aquella ilegal por collserola, que arrastraba muchos dias de dolores y baja forma ( aún sigo igual ) que intente desistir al final de la subida de leprosos dadole un preestreno a la Lp y gracias a tí que me animaste continué.

Recuerdas ese día ( el de la tortilla de alcachofas) que grato recuerdo, gracias Nando a tí y a todos por ser como sois..... pero joder podiais ser mejores y regalarme una bici .

He de comentaros que estoy en contacto con gente de Vigo...

Ojo con quien te juntas Epic, que los de Vigo son mu mala gente y a poco que te descuides te ponen una "mierdacafeconleche" en lugar de un carajillo como dios manda

En cuanto al día en cuestión, alguna foto tengo por aquí...Pongo ésta en la que todos estábamos placenteramente haciendo la digestión esperando a que el "tenazas" diese debida cuenta de su ansiada tortilla de alcachofas con su correspondiente "rebanadapán" y alioli a sacopaco...na miña vida vamos...

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Provisional20038
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Epic Miér 18 Mar 2009, 23:17

Greywolf escribió:
Ojo con quien te juntas Epic, que los de Vigo son mu mala gente y a poco que te descuides te ponen una "mierdacafeconleche" en lugar de un carajillo como dios manda

En cuanto al día en cuestión, alguna foto tengo por aquí...Pongo ésta en la que todos estábamos placenteramente haciendo la digestión esperando a que el "tenazas" diese debida cuenta de su ansiada tortilla de alcachofas con su correspondiente "rebanadapán" y alioli a sacopaco...na miña vida vamos...

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Provisional20038


Si señor, hay que tener ojo con según que individuo de Vigo, que se pone "morao" de ostras en el mercado de la piedra y no comparte nada.

Esa foto es epica, como ves le estaba "jincando" el diente a la tortilla, después de haber dado fin a la " botifarra " mira como deje el plato,tal cual se aprecia a la derecha.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por subopabajar Jue 19 Mar 2009, 16:52

QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO :cheers: :cheers:

Yo que soy de moco flojo, he de reconocer que me he emocionado, como lo pille Tarantino nos monta una de las suyas, con mujeres(buapisimas por supuesto), callos, inacabable cerveza y muchos quilometros a pedales, jeeje

Un urra por aquellos que sabemos hacer honor a nuestro nombre

hip hip urra, hip hip urra, hip hip urra :flower:
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por garraf Vie 10 Abr 2009, 13:01

Que pasada de relatos!!!!!!!

Aunque no he sido de los que más he salido si que tengo grandes recuerdos de cuando lo he hecho, por ejemplo la foto a dos galtas de Epic me recuerdo de haber estado allí si no recuerdo es en el merendero de Cerdanyola, no? el de la camarera rusa "tan maja", el primer día que vi a algunos que aun no eran ni galleteros como Armandan o Carlos A con su hijo en una salida de probike de BCN a Sitges, el día del polvo, joder ni una puñetera fuente cercana.
Ostia las salidas ilegales de entre semana por Collserola con Grey y Cia, más de un día me costo bronca con el jefe y la "jefa" por llegar tarde a trabajar.
La Ripoll-Girona con bicicleitor y bikerbcn con alforjas para preparar El Camino, y como los los días de Callos de Epic, pobrecito aun me acuerdo del follon de las equipaciones, tanto trabajo altruista nunca se te acabara de agradecer, aunque lo llevas en la sangre ehhhhhh!!!!!!!

Así que sobretodo GRACIAS por vuestra compañia,
garraf
garraf
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Epic Vie 10 Abr 2009, 14:00

Bueno Jose, lo que tienes que hacer es volver a gastar las calas de las zapatillas apretando fuerte los pedales, aún te estoy esperando desde la última cita que dejamos pendiente.
Así que dile a los jefes que el trabajo según que dias esta prohibido y sobre todo cuando quedamos para salir en bici, je,je,je.

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GALLETEROS, más allá del mito (una historia real) Empty Re: GALLETEROS, más allá del mito (una historia real)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.