FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

+5
Beatle
armandsan
pujaremcomamics
Pequeñin
_Sergio_
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Jue 19 Mar 2009, 23:54

Este sabado estoy pensando en salir con la flaca a darme un paseo, la intencion es ir hasta la zona del Valles, que ya le tengo ganas desde hace tiempo, y encima la ultima que se monto no pude ir Sad , pero ahora si, la idea es:

Badalona-vilanova-Granollers-Santa Eul.lalia-Bigues-Sant Feliu de Codines-Sant Llorenç-Castellar- Caldes de Montbui y vuelta por Granollers otra vez

mas o menos salen unos 130km, el ritmo seria tranquilos pero sin pausa y al mediodia en casita, si hay alguien interesado quedamos en algun punto o que se manifieste !!!! pirat
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Pequeñin Jue 19 Mar 2009, 23:59

Buena suerte Sergio, yo saldré con Alberto el sábado y el domingo; pero esa ruta que propones está la mar de interesante.
Saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Vie 20 Mar 2009, 00:16

Pequeñin escribió:Buena suerte Sergio, yo saldré con Alberto el sábado y el domingo; pero esa ruta que propones está la mar de interesante.
Saludos.

Gracias, cuando quieras quedamos para volver hacer esta o cualquier otra, que con esos pedazos de entrenos que os estais metiendo dais miedo Cool
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por pujaremcomamics Vie 20 Mar 2009, 00:20

Hola Sergio.
Imagino que de Badalona a Vilanova piensas ir por la carretera de la Roca. Lo que te sugeriria es que una vez en Vilanova en lugar de ir hacia Granollers te desvies en dirección Parets (pasando por el circuit de Catalunya), de Parets a LLissa de Vall, LLissa de Munt y de ahi hasta Santa Eulalia.
Es un recorrido mucho mas agradable que pasar por Granollers, menos tráfico y el que hay va a menor velocidad.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por armandsan Vie 20 Mar 2009, 00:46

Lastima, porque voy a la kdd de Montserrat, si no te habria acompañado. Que la zona me gusto mucho. A ver si coincidimos pronto.

SALUDOS

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Beatle Vie 20 Mar 2009, 00:54

yo digo lo mismo que Armand, ya que la idea de ir de tranquis pero sin parar me gusta!! a ver que dia definitivamente me estreno con la flaca en una ruta seria.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Pequeñin Vie 20 Mar 2009, 01:00

Beatle escribió:yo digo lo mismo que Armand, ya que la idea de ir de tranquis pero sin parar me gusta!! a ver que dia definitivamente me estreno con la flaca en una ruta seria.

Ojito al día que lo hagas, esa salida de Sergio se te adapta muy bien, y con un ritmo comedido mejor así te vas adaptando. Eso si hincha las ruedas a 7 bares por lo menos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Grey Vie 20 Mar 2009, 01:10

Otro con muchas ganas de salir por esa zona. La ruta que hicieron el otro día Mariona y Armand se me quedó grabada....Granera, Mura, Sant Llorenc....con este tiempito tan bueno...bufff, hay que hacerla ya mismo!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Beatle Vie 20 Mar 2009, 01:12

pues le podriamos poner fecha ya!, que hay para el 4 de abril? estarias dispuesto a repetirla sergio? ya seriamos armand, grey, yo y seguramente mariona tambien se apuntaba, jejeje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Vie 20 Mar 2009, 09:03

pujaremcomamics escribió:Hola Sergio.
Imagino que de Badalona a Vilanova piensas ir por la carretera de la Roca. Lo que te sugeriria es que una vez en Vilanova en lugar de ir hacia Granollers te desvies en dirección Parets (pasando por el circuit de Catalunya), de Parets a LLissa de Vall, LLissa de Munt y de ahi hasta Santa Eulalia.
Es un recorrido mucho mas agradable que pasar por Granollers, menos tráfico y el que hay va a menor velocidad.

OK. gracias por el consejo, probare a ver que tal.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Vie 20 Mar 2009, 09:09

Beatle escribió:pues le podriamos poner fecha ya!, que hay para el 4 de abril? estarias dispuesto a repetirla sergio? ya seriamos armand, grey, yo y seguramente mariona tambien se apuntaba, jejeje

Repetir...se repite lo que haga falta mcgreen asi podriamos coincidir mas gente???? PERFECTO
y la fecha que comentais del 4 de Abril, pues en principio si, si hace falta abrimos otro post para que asi se vea mejor..................y eso de ponerlo en el calendario, que yo lo justo y sencillo en temas informaticos.

La de este sabado me lo tomare como una previa Wink
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por XaviBTT Vie 20 Mar 2009, 13:57

La Mariona i jo tenim pensada una altra variant molt xula pels nostres dominis pel cap de setmana següent. Després us informarà ella.

Saluts
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Grey Vie 20 Mar 2009, 14:39

Tu también tienes flaca Xavi??

El 4 estaré quemando mis ultimos cartuchos en vigo, (este año cojo las vacaciones de semana santa por adelantado), pero el domingo 5 ya estaré por aquí... ;-)
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Vie 20 Mar 2009, 16:56

XaviBTT escribió:La Mariona i jo tenim pensada una altra variant molt xula pels nostres dominis pel cap de setmana següent. Després us informarà ella.

Saluts

Todo es ponerse de acuerdo en una fecha y listo, siempre va bien conocer carreteras nuevas. Wink
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por XaviBTT Vie 20 Mar 2009, 17:18

Greywolf escribió:Tu también tienes flaca Xavi??

El 4 estaré quemando mis ultimos cartuchos en vigo, (este año cojo las vacaciones de semana santa por adelantado), pero el domingo 5 ya estaré por aquí... ;-)


No, yo por el momento paso de flacas; por ahora el negro elemento sólo me atrae para quemar gasolina mcgreen como conozco casi todas las carreteras de la zona propongo el recorrido y como mucho me acercaré a algún punto estratégico para llevar algún habituallamiento Very Happy
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Marionabtt Vie 20 Mar 2009, 20:37

_Sergio_ escribió:
Beatle escribió:pues le podriamos poner fecha ya!, que hay para el 4 de abril? estarias dispuesto a repetirla sergio? ya seriamos armand, grey, yo y seguramente mariona tambien se apuntaba, jejeje

Repetir...se repite lo que haga falta mcgreen asi podriamos coincidir mas gente???? PERFECTO
y la fecha que comentais del 4 de Abril, pues en principio si, si hace falta abrimos otro post para que asi se vea mejor..................y eso de ponerlo en el calendario, que yo lo justo y sencillo en temas informaticos.

La de este sabado me lo tomare como una previa Wink

Sergio, este finde nos toca Montserrat, pero la semana que viene yo puedo y el dia 4 también. Si a la mayoría le va bien el día 4 de abril podemos hacer una quedada carretera por la zona del Vallès.
La ruta que tenía pensada Xavi, es en btt.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Vie 20 Mar 2009, 21:36

Marionabtt escribió:
Sergio, este finde nos toca Montserrat, pero la semana que viene yo puedo y el dia 4 también. Si a la mayoría le va bien el día 4 de abril podemos hacer una quedada carretera por la zona del Vallès.
La ruta que tenía pensada Xavi, es en btt.

Por mi no hay problema, lo que pasa es queda mucho ( los bonobicis hay que negociarlos Question ), pero ir preparando una ruta chula que nos vamos para el Valles :cheers:


PD: Haz los honores de abrir el post, para el 4 de Abril !!!!!!! Wink
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Grey Vie 20 Mar 2009, 21:44

Yo no quiero decir nada...pero el domingo 5 de abril hará mejor tiempo Cool...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Marionabtt Vie 20 Mar 2009, 22:23

Greywolf escribió:Yo no quiero decir nada...pero el domingo 5 de abril hará mejor tiempo Cool...

Pues como parece ser que el día 5 hará muuucho sol ☀ ☀ ☀ pues si a todos nos va bien el dia 5 la organizamos para este día, así Grey puede venir Wink

Voy a pensar a ver que ruta puedo montar...
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Vie 20 Mar 2009, 22:39

El dia 5 ..... Cool pues tambien esta bien
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Beatle Vie 20 Mar 2009, 23:31

pues si el dia 5 va a hacer más sol, la hacemos el 5! Cool ☀
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Grey Sáb 21 Mar 2009, 00:14

Sois los mejores. Armand a ti tambien te va bien el domingo?

...ostras la que me espera como llueva el 5 jajajajaja.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por armandsan Sáb 21 Mar 2009, 01:06

Greywolf escribió:Sois los mejores. Armand a ti tambien te va bien el domingo?

...ostras la que me espera como llueva el 5 jajajajaja.
Si puedes venir tu tambien me va bien el domingo mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por _Sergio_ Sáb 21 Mar 2009, 17:26

Bueno pues ya esta echo, sali tempranito por la mañana y ligero de ropa, ya que el Sr. Molina decia ☀ , y cual fue mi sorpresa al ver el dia despejado que hacia pero con un GRAN frescor matutino, empiezo mi andadura subiendo la Vallensana a buen ritmo para calentar, Montcada, Montornes, Vilanova aqui cojo el desvio hacia Parets pasando por el Circuit de Catalunya (gran acierto Pujaremcomamics y gracias ) los kilometros caen y los pueblos detras, Lliça, mencion especial a unos 4 km que ahi desde Bigues hasta Sant Feliu de Codines un tramo bastante chulo que hace de preludio del mejor tramo de carretera que he rodado ( por ahora ) Sant Feliu de Codines - Sant Llorenç Savall son 16km de curvas, suaves repechos, rodeado de bosque y trafico casi inexistente Cool , luego he bajado hasta Castellar, aqui las vistas estan muy bien pero el trafico es mas seguido, Sentmenat, Caldes de Montbui y vuelta por el mismo sitio.......aunque al llegar de nuevo a la Vallensana he notado el esfuerzo y la acumulacion de km's y han aparecido unas rampas, que se han solucionado al llegar a casa pirat

Al final 131 km en 5h a una media de 26.3 km/h el desnivel no lo se pero puedo decir que se hace durilla en algunos tramos.

PD: ahora a preparar la Vuelta al Montseny jejejejeje Wink
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Marionabtt Sáb 21 Mar 2009, 20:45

_Sergio_ escribió:Bueno pues ya esta echo, sali tempranito por la mañana y ligero de ropa, ya que el Sr. Molina decia ☀ , y cual fue mi sorpresa al ver el dia despejado que hacia pero con un GRAN frescor matutino, empiezo mi andadura subiendo la Vallensana a buen ritmo para calentar, Montcada, Montornes, Vilanova aqui cojo el desvio hacia Parets pasando por el Circuit de Catalunya (gran acierto Pujaremcomamics y gracias ) los kilometros caen y los pueblos detras, Lliça, mencion especial a unos 4 km que ahi desde Bigues hasta Sant Feliu de Codines un tramo bastante chulo que hace de preludio del mejor tramo de carretera que he rodado ( por ahora ) Sant Feliu de Codines - Sant Llorenç Savall son 16km de curvas, suaves repechos, rodeado de bosque y trafico casi inexistente Cool , luego he bajado hasta Castellar, aqui las vistas estan muy bien pero el trafico es mas seguido, Sentmenat, Caldes de Montbui y vuelta por el mismo sitio.......aunque al llegar de nuevo a la Vallensana he notado el esfuerzo y la acumulacion de km's y han aparecido unas rampas, que se han solucionado al llegar a casa pirat

Al final 131 km en 5h a una media de 26.3 km/h el desnivel no lo se pero puedo decir que se hace durilla en algunos tramos.

PD: ahora a preparar la Vuelta al Montseny jejejejeje Wink

Bueno, veo que al final ha caido la previa mcgreen Hoy hemos estado hablando y al final organizaremos la salida para el dia 5 así que ya puedes ir a por el bonobicici mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!! Empty Re: Ahora si, Sant Llorenç Savall voy a por ti!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.