FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO NOS ORGANIZAMOS

+9
Rolink
CArlos A.
Epic
popiyeti
armandsan
geryan
Pequeñin
capgarfio
Admin
13 participantes

Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Admin Dom 25 Mayo 2008, 20:33

Hola soy Pequeñín, Germán me ha cedido de forma conjunta la administración del foro puesto que según él debe ser un galletero el que lo organice.
Mi idea y viendo anteriores experiéncias no es la de administrar el foro yo solo, (de hecho me siento más cómodo moderando la parte de entrenos y medicina), así que lo suyo y dado que se ha creado este forogalletero nuevo sería moderarlo y administrarlo entre todos, salvo que alguien tuviera algún especial interés en hacerlo.
Por el momento voy trasteando en la estructura del foro haber si puedo mejorarlo, así que no os extrañe que veáis cambios de cuando en cuando.

cualquier sugerencia será bienvenida, como es lógico.

Es posible que a veces veáis el admin pero a lo mejor es Germán.

Yo pondría aquí todas las sugerencias que tengáis acerca de cómo montar esto, asimismo no estaría de más organizar una KDD para hablar del tema y así determinar finalmente quién o quienes se harán cargo de la administración del foro cuestión que considero de cierta importancia y la cual debería ser tratada de la forma más democrática posible.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty ok y gracias

Mensaje por capgarfio Dom 25 Mayo 2008, 21:53

muy bien y gracias a los que os preocupais para que esto vuelva a funcionar.
ya direis fecha de la quedada esa, si se puede ayudar y como, etc.
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Pequeñin Dom 25 Mayo 2008, 21:53

Bueno ya se puede acceder a este y a todos los foros, había un problemilla que ya he solventado.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por geryan Dom 25 Mayo 2008, 22:00

Olé!! Pues una cosita más arreglada, si señor!
Pequeñin estas hecho un crack, en un rato has hecho el esquema con las categorias y foros y ahora resuelves esto :cheers:
Pues me parece perfecto esa quedada y espero pongáis fecha pronto y por supuesto allí estaré.
También es interesante que si vamos detectando errores o tenemos sugerencias para mejorar, las aportemos por aquí. Otro tema sería el de personalizar un poc le cabecera del foro con alguna foto o logo Galletero, si teneis alguna sugerencias, pues ya sabéis, adelante y a ver que podemos hacer.
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por armandsan Dom 25 Mayo 2008, 22:01

Carlos, si puedo ayudar en algo dimelo. Y en lo referente a la kdd cuando querais. SALUDOS

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por popiyeti Dom 25 Mayo 2008, 22:40

Genial!! (ya tengo mi mrgreen mcgreen )

Solo dos cosillas para cuando tengas tiempo peque, una la ventanita de respuesta rapida abajo del todo (creo que es muy util para contestar rapido) y otra el sub-foro de carretera, que si quieres ya me pongo yo de moderador.

Animo!
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por popiyeti Dom 25 Mayo 2008, 22:45

Y otra cosilla que me ronda la cabeza...... Rolling Eyes Creeis realmente que le sacaremos partido al chat box?
Que conste que pregunto a modo de que digais que pensais sobre ello.... CEBRONES!
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Pequeñin Dom 25 Mayo 2008, 22:52

ok crearé un foro de carretera y otro de mecánica, en cuanto a lo de la ventanita me lo tengo que mirar con más cuidado.
Lo de los moderadores estaría bien que los que quieran moderar algún foro me lo digan, por de pronto a ti Popi te pongo en el de carretera, en cuanto averigüe como se hace.

Lo del chatbox creo que es útil para mantener una conversación sobre lo que sea sin necesidad de interferir en ningún post, yo de momento lo dejaría a ver que tal funciona.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por popiyeti Dom 25 Mayo 2008, 22:56

OK Wink y habria que hacer otro de bicis y componentes no?
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Pequeñin Dom 25 Mayo 2008, 23:55

armandsan escribió:Carlos, si puedo ayudar en algo dimelo. Y en lo referente a la kdd cuando querais. SALUDOS

Te hace gracia moderar algún apartado ???
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Epic Lun 26 Mayo 2008, 02:07

Carlos como te indicaba pero no se si lo habrás recibido puedes contar conmigo para moderar los mismo temas que en el anterior, GENERAL, RUTAS Y QUEDADAS y si se crease un apartado de fotos de NUESTRAS RUTAS, así seguiria igual que en el otro.

He de decirte que sigo sin aparacer en el listado de miembros, sigue diciendo que no hay ningún usuario registrado.

Perdón por mi impertinencia.

Hasta siempre GALLETEROS!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por CArlos A. Lun 26 Mayo 2008, 05:51

Saludos a todos.
Pequeñin. Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo también. Tema de moderadores o lo q haga falta.
Hasta ahora no he podido entrar por q mi correo estaba atascado y n me enviaba la confirmación. Pero he seguido muy de cerca los acontecimientos desde afuera.
Una de las cosas q me rondan la cabeza son las normas o consejos o como queríais llamarlo, de normal convivencia.
y pensando y buscando ideas por los buscadores he hecho un boceto de estas normas basicas.

Si os parecen bien, perfecto y si se tienen q retocar, Idem

Normas básicas para favorecer la convivencia en el foro. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro. Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado foro pero nunca modificadas.

1. Participación

La participación en el foro es totalmente libre y gratuita. Cualquier usuario que lo desee puede participar o abandonar el foro en el momento que desee

2. No se debe insultar a ningún forero bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.
No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

3. No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros foreros. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

4. No está permitido el uso extremo y/o excesivo de lenguaje de mal gusto.

5. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento.

6. No usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.

7. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc...

8. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al moderador que de forma imparcial y/o consensuada , actuara sobre la misma.

9. En todo caso, el moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los pobladores o en el foro.

10. Cualquier acción, como bannear, borrar o similares, tendrá q ser consensuada y razonada con el resto de los moderadores y/o foreros. El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas

11. Diviértete.

PISTAS Y CONSEJOS

Cómo escribir un mensaje
Publica el mensaje en el subforo/categoría correspondiente.
Escoge un título claro y conciso para tu mensaje. De esta forma será más fácil para todos responderte y ayudarte.
Presenta tu problema de forma clara y detallada.
Procura que el texto sea fácilmente legible. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar) y no uses estilos CoMo eStE. Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan.
Publica el mensaje sólo una vez, no repitas el mismo mensaje varias veces o en varios subforos/categorías.
Intenta escribir con una ortografía correcta. No es necesario pasar el corrector ortográfico, pero escribiendo bien será más fácil que respondan a tu mensaje.
Trata de no citar mensajes enteros. Si necesitas hacer un "quote", cita la frase a la que te refieres y omite el resto. Nadie lee enteros los quotes de más de tres líneas.
No publiques imágenes más anchas que la página ni palabras alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargadas que la deformen. Lo único que haces así es dar trabajo a los Moderadores y complicar a los demás usuarios la lectura del Foro.
Revisa tu mensaje antes de enviarlo




Esto logicamente es un boceto, el cual se puede ampliar, modificar y/o debatir antes de hacer de él una norma "Sine Die"
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Admin Lun 26 Mayo 2008, 14:29

CArlos A. escribió:Saludos a todos.
Pequeñin. Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo también. Tema de moderadores o lo q haga falta.
Hasta ahora no he podido entrar por q mi correo estaba atascado y n me enviaba la confirmación. Pero he seguido muy de cerca los acontecimientos desde afuera.
Una de las cosas q me rondan la cabeza son las normas o consejos o como queríais llamarlo, de normal convivencia.
y pensando y buscando ideas por los buscadores he hecho un boceto de estas normas basicas.

Si os parecen bien, perfecto y si se tienen q retocar, Idem

Normas básicas para favorecer la convivencia en el foro. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro. Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado foro pero nunca modificadas.

1. Participación

La participación en el foro es totalmente libre y gratuita. Cualquier usuario que lo desee puede participar o abandonar el foro en el momento que desee

2. No se debe insultar a ningún forero bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.
No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

3. No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros foreros. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

4. No está permitido el uso extremo y/o excesivo de lenguaje de mal gusto.

5. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento.

6. No usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.

7. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc...

8. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al moderador que de forma imparcial y/o consensuada , actuara sobre la misma.

9. En todo caso, el moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los pobladores o en el foro.

10. Cualquier acción, como bannear, borrar o similares, tendrá q ser consensuada y razonada con el resto de los moderadores y/o foreros. El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas

11. Diviértete.

PISTAS Y CONSEJOS

Cómo escribir un mensaje
Publica el mensaje en el subforo/categoría correspondiente.
Escoge un título claro y conciso para tu mensaje. De esta forma será más fácil para todos responderte y ayudarte.
Presenta tu problema de forma clara y detallada.
Procura que el texto sea fácilmente legible. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar) y no uses estilos CoMo eStE. Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan.
Publica el mensaje sólo una vez, no repitas el mismo mensaje varias veces o en varios subforos/categorías.
Intenta escribir con una ortografía correcta. No es necesario pasar el corrector ortográfico, pero escribiendo bien será más fácil que respondan a tu mensaje.
Trata de no citar mensajes enteros. Si necesitas hacer un "quote", cita la frase a la que te refieres y omite el resto. Nadie lee enteros los quotes de más de tres líneas.
No publiques imágenes más anchas que la página ni palabras alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargadas que la deformen. Lo único que haces así es dar trabajo a los Moderadores y complicar a los demás usuarios la lectura del Foro.
Revisa tu mensaje antes de enviarlo




Esto logicamente es un boceto, el cual se puede ampliar, modificar y/o debatir antes de hacer de él una norma "Sine Die"

Me parecen unas normas muy coherentes, si los demás compis les parecen bien pués las damos como buenas, esperamos a que se pronuncien.

Gracias CArlos A.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Epic Lun 26 Mayo 2008, 15:51

Por lo que a mi concierne veo esas normas como elementales principios de uso y convivencia para el buen funcionamiento del foro.
Asi que no tengo ninguna objeción, para mi son perfectamente válidas.
Gracias CArlos


Smile Smile Smile
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Rolink Lun 26 Mayo 2008, 16:44

Breve y conciso.
Hecho en falta la páguina de inicio que había en el otro foro, donde los 10 últimos post iban rulando/rolando hacia arriba, así no se me escapa nada :NoBirra:

Visto que hay algún galletero competitivo, no estaría de más montar un hilo de Competi y Carreras.

El chat lo veo útil solo en caso de emergencia, en plan: son las 6 de la mañana y no se si salimos o no (porque diluvia p.e.) o una noche antes de salir. Pero la verdad es que no le presto ninguna atención y creo que estamos muy habituados al modo foro usual.

Ya soy moderador de mecánica, que no quiere decir que tenga el título de mecánico, ni que sepa apretar tornillos ¿eh peque? Cuando tenga un rato cuelgo algún enlace interesante que ya estaban colgados en otro sitio....

Saldos, quería decir saludos.

PD. Cuando entro en un hilo el foro me deja abrir un NEW TOPIC ¿? y casi habro un tema nuevo querien hacer un NEW REPLAY
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Epic Lun 26 Mayo 2008, 17:33

Seria posible poner alguna foto del grupo tal y como estaba en el otro foro, en el encabezamiento de la página daria un aire más personal y nuestro, (es una suguerencia).
Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por geryan Mar 27 Mayo 2008, 01:03

epic escribió:Seria posible poner alguna foto del grupo tal y como estaba en el otro foro, en el encabezamiento de la página daria un aire más personal y nuestro, (es una suguerencia).
Saludos Galleteros!!!

A mi me parece perfecto, que os parece si proponéis varias fotos y luego hacemos una votación o algo así,
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por perejil Mar 27 Mayo 2008, 14:39

Buenas.
Aquí estoy otra vez.
Joer, en este finde ha pasado de casi todo.

Enhorabuena por crear de nuevo esto.
Al ser un tramposo (sólo tengo uso de internet en el curro), bastante hago con escaquearme y chafardear... Me gustaría ayudar en lo que pudiera... A ver que va saliendo.....

Saludos...

Y ahora debemos cuidar entre todos al niño....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por riscky Mar 27 Mayo 2008, 17:24

jajajajaja, dicen que de los errores se aprende pero es que se han hecho los estatutos del foro basados exclusivamente en los errores cometidos.
ME PARECE OK

por cierto si quereis la foto de grupo que habia en el anterior foro, yo tengo la original
ya direis

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por CArlos A. Mar 27 Mayo 2008, 18:12

No solo del anterior foro, sino tambien de otros foros donde el 99, 9 de los "problemas " vienen derivados de los malos rollos q basicamente se reflejan en cuatro o cinco articulos de la lista de normas. El resto son de puro sentido comun.
Personalmente es muy desagradable estar en un sitio donde lo que quieres es separar la vida cotidiana de tu aficion/es y te veas en la tesitura de elegir bando o dejar de postear o hacerlo con "negit" por no ofender a nadie.
Yo estoy en este foro ( y en otros) para pasarlo bien, olvidarme de mis problemas un rato y quedar con 2 o 3 o con todos.
Y ya he dicho mucho mas de lo q en mi es normal.
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Bicicleitor Miér 28 Mayo 2008, 10:06

Me a parece estupendo la creacion de este foro y que lo administremos entre todos,estoy seguro que va a ver buen rollo y armonia.

Por cierto falta una seccion de GPS,no?

Saludos What a Face
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por 63BIKE Miér 28 Mayo 2008, 12:23

Cuando hay buen rollo no se necesitan normas, el problema es que si empiezan los "piques" mucha gente pierde el norte y hace lo que no debería hacer. De todas fomas somos todos mayorcitos (aunque no lo parezcamos) y pienso que las normas son para cumplirlas aunque por desgracia mucha gente las salte.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Epic Miér 28 Mayo 2008, 12:54

Bicicleitor escribió:.....Por cierto falta una seccion de GPS,no?

Saludos What a Face


Pero tio PACO, si al final te pierdes igual con o sin GPS, lo que podrias hacer es llevar siempre una bolsa de pan e ir dejando miguitas en cada salida, jejeje.

Ahora como tienes GPS, pues claro el rey del mambo, en la próxima que vengas hacemos el rat penat, pero hasta Sitges, por Olivella, y almuerzo incluido, que te tengo preparada una buena.

Saludos Pacorro.

Hasta siempre Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Bicicleitor Jue 29 Mayo 2008, 01:16

epic escribió:
Ahora como tienes GPS, pues claro el rey del mambo, en la próxima que vengas hacemos el rat penat, pero hasta Sitges, por Olivella, y almuerzo incluido, que te tengo preparada una buena.

Saludos Pacorro.

Hasta siempre Galleteros!!!

Eso,eso hasta Sitges y con almuerzo de premio bounce

Me lo apunto en la agenda study
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO NOS ORGANIZAMOS Empty Re: COMO NOS ORGANIZAMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.