FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultraman en tv3

2 participantes

Ir abajo

Ultraman en tv3 Empty Ultraman en tv3

Mensaje por Beatle Sáb 28 Mar 2009, 21:36

http://www.tv3.cat/videos/1122249/El-repte-dAjram

Esto ha salido hoy por tv3, algunas frases me han gustado. Ademas la zona la conocemos todos de sobra. Interesante ver la bici que monta tambien.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Ultraman en tv3 Empty Re: Ultraman en tv3

Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 00:29

Bueno, estoy de acuerdo en que hay frases interesantes. Y él suele decir que "no sabe dónde están los ´límites, sólo sabe donde no están".

Yo sólo he pedaleado a su lado cuando llevaba la Argon SS, con un 48x16 creo. Y sube rampotes con ella, todo un espectáculo digno de ver. Aunque queda claro que dedica a la semana 35 horas al deporte, otras tantas como broker, y el resto a descansar y otras cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ultraman en tv3 Empty Re: Ultraman en tv3

Mensaje por 63BIKE Lun 30 Mar 2009, 16:55

Tengo la suerte de ser amigo suyo y él es el "cabrozano" que me ha liado en la preperación de mi primer IM, entrenar con él no es facil para mi nivel ya que las veces que lo he hecho te lleva al limite.
Ahora esta en Marruecos "intentando" participar en la MDS y digo participar ya que la primera etapa se ha suspendido por la lluvias torrenciales que estan sufriendo y a día de ayer no sabian si saldrian o se suspendia la carrera. De todas formas el "miura" es un personaje.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultraman en tv3 Empty Re: Ultraman en tv3

Mensaje por Beatle Lun 30 Mar 2009, 22:44

esto de los IM o UM es algo que hay que probar alguna vez en la vida, con acabar un IM algun dia firmo hoy ya. Yo antes nadaba y la verdad es que no se me daba mal, la bici pues bueno no creo que haya problema tampoco. Lo que no veo es correr una maratón, lo máximo que he corrido yo son 11km y acabo deshecho de piernas, jajaja.

juraria ahora mismo que es el mismo que sale en el reportage del IM "sueños por hora" verdad?.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Ultraman en tv3 Empty Re: Ultraman en tv3

Mensaje por 63BIKE Miér 01 Abr 2009, 12:13

Pues ya sabes Beatle, si te animas, otro más para el saco.
Yo tenía mucho miedo a nadar ya que no había nadado esa distancia en mi vida y a los 45 años liarte a esto era lo que me frenaba.
Lo primero que hice fue contratar un entrenador que me ha enseñado a nadar y macho ahora lo pienso y que malo era nadando.
Lo que dices de correr nos pasa a todos y es cuestión de entrenar con cabeza, yo corri mi primer Marathon este mes pasado y acabe mejor de lo que esperaba. El poblema será el combinar las 3 disciplinas el mismo día, pero si no lo intento nunca sabré si lo conseguiré.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultraman en tv3 Empty Re: Ultraman en tv3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.