FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

+7
armandsan
Javi123
perejil
63BIKE
M.A.
Beatle
oettinger
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 01:05

oettinger escribió:Miedo me dais vosotros, uno con las bicis de prueba y que se apunta a todos los fregaos vaya con lo que vaya y el otro que sólo piensa en hacer rutas más y más duras jejeje. Armand está claro que tú has de ir a las Brevets y el año que viene apuntarte sin duda a Remences. Ya me gustaría hacer alguna otra previa aunque no se com vendrán las cosas. De todos modos ya irás comentando ese plan que tienes carreteril de poner todos los infiernos de cataluña juntos en una sola salida jejeje

Hombre, con lo que me gusta ir en bici, si además puedo tener la mejor compañía, la bici en sí es lo de menos. Con vosotros me lo puedo pasar bien de cualquier forma.Me encantan los corriols y las trialeras, pero prefiero subir un puerto detrás de Armand con la flaca que irme a endurear sólo. Hombre, si me lleváis por territorios cabroncetes, no diré que no mcgreen

P.D.: Fuí un rato a rueda de Armand y flipé. A 35 kms./h sin prácticamente esfuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por oettinger Miér 15 Abr 2009, 01:26

Joan B escribió:
oettinger escribió:Miedo me dais vosotros, uno con las bicis de prueba y que se apunta a todos los fregaos vaya con lo que vaya y el otro que sólo piensa en hacer rutas más y más duras jejeje. Armand está claro que tú has de ir a las Brevets y el año que viene apuntarte sin duda a Remences. Ya me gustaría hacer alguna otra previa aunque no se com vendrán las cosas. De todos modos ya irás comentando ese plan que tienes carreteril de poner todos los infiernos de cataluña juntos en una sola salida jejeje

Hombre, con lo que me gusta ir en bici, si además puedo tener la mejor compañía, la bici en sí es lo de menos. Con vosotros me lo puedo pasar bien de cualquier forma.Me encantan los corriols y las trialeras, pero prefiero subir un puerto detrás de Armand con la flaca que irme a endurear sólo. Hombre, si me lleváis por territorios cabroncetes, no diré que no mcgreen

P.D.: Fuí un rato a rueda de Armand y flipé. A 35 kms./h sin prácticamente esfuerzo.

Lo de ir a rueda es una pasada, ves que el de delante tuyo no para de pedalear y sufrir y tú detrás hay ratos en los que has de dejar de pedalear. La verdad que así se aprende a trabajar en equipo y es muy bonito y satisfactorio. Ahora sólo te falta tener una flaca flaca con ruedas de flaca y te pondrás a 200 jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por Pequeñin Miér 15 Abr 2009, 14:38

oettinger escribió:Peque la cosa salió así de espontanea. Cuando pusiste lo de Remences creo recordar que me interese por ello pero no podía decir nada por mi situación actual. No puedo hacer planes con muxo tiempo por que si me sale un trabajo igual he de cancelar, prefiero no liarme con nadie y si luego puedo montar algo rápido pues perfecto, si luego me quedo sólo mala suerte pero es mejor eso que no quedar con gente y dejarla colgada y es lo que no quería ya que ir allí especificamente a hacer esa ruta entraña desplazamientos y más cosas a tener en cuenta y en común.

De hecho viene siendo así casi desde que llegué ...sólo me apunté a la previa de las 24h y por que iba mucha gente y si faltas pues no puteas a nadie. Al menos por mi parte no te lo tomes como algo personal, eso de que parece que no quiera o queramos que vengas con nosotros sobra puesto que yo o nosotros nunca hemos carrado las puertas a nadie.

Por lo de elegir compañero pues si que es algo muy libre.....simplemente es cuadrar más horarios, congeniar más o menos.... Tú has elegido a Alberto los fines de semana pero siempre buscais hacer salidas dentro de unos horarios en cambio yo ya hago eso entre semana y el fin de semana, el día que puedo salir, prefiero hacer salidas que no me requieran llegar a BCN a una hora determinada.
El lunes por ejemplo salimos a las 6 de la mañana y a mi me daba lo mismo llegar a las 2 de la tarde que a las 12 de la noche.

Supongo que cuando me normalice un poco (tema curro) podré amoldarme más a todas las propuestas foreras pero de momento se hace lo que se puede.

Bueno aquí viene al pelo eso de " todos somos dueños de nuestras palabras, y esclavos de nuestros silencios ", o al revés, ( de hecho si no llega a ser porqué me llamó Alberto, esta Semana Santa hubiera salido solo todos los días, excepto el día que quedé con Armand ); de todas formas no os guardo rencor para nada, y os deseo lo mejor; a tí que encuentres curro y si puede ser bueno mejor, y a los dos que os vayan bien los brevets y demás eventos ciclodeportivos.
Bueno hasta la vista, supongo .... un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por oettinger Miér 15 Abr 2009, 15:36

Pues te agradezco lo de que no nos guardes rencor (creo que no hay motivo alguno para ello o para haberse molestado y que no parezca que nosotros somos los malos de una película sin sentido, simplemente la cosa salió así como ya comenté) y los buenos deseos.
Yo también espero encontrar curro pronto que estoy empezando a desquiciarme jeje y por lo de vernos no lo supongas, seguro que nos vemos hombre que hay muchos planes y buenas rutas como para no encontrarnos en ninguna. Yo seguiré atento a tus propuestas igual que a la de los demás y a poco que pueda me apunto ya lo sabes. Eso si buscar dias con previsiones meteorológicas favorables jejeje.

Un saludo
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por M.A. Miér 15 Abr 2009, 22:34

Buenas Carlos, no entiendo porque te despides de nosotros y cual es el feo que te hemos hecho, no entiendo muy bien tu reaccion, la verdad.

¿se supone que nosotros somos culpables de lo que has hecho en tu semana santa? yo aunque no estaba muy al loro de las propuestas del foro se que habias apalabrado ya una salida con Armand para hacer la remences uno de los dias de la semana santa, entonces cuando nosotros improvisamos la salida a inicios de semana santa ¿que se supone que tenemos que hacer? llamaros por la noche a todos para cambiar vuestos planes y que os vengais con nosotros?

Creo que le has buscado los tres pies al gato y no los tiene, fijate bien y veras que no hay nada raro, si tuvieramos la conciencia sucia esconderiamos las fotos de esa salida y omitiriamos hablar de ella directamente ¿no crees?

Es como yo lo veo eh, igual puedes no estar deacuerdo pero yo lo veo asi de simple.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por Pequeñin Jue 16 Abr 2009, 00:28

Hola Miguel Angel, te envío mi respuesta por privado porqué entiendo que es de carácter personal y a nadie del foro le interesa.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por Grey Jue 16 Abr 2009, 22:11

Bien hecho.
Ahora eso sí...quiero seguir viendo propuestas, rutas, y a toda la gente habitual de esta sección igual de activa y con el mismo buen rollo de siempre porque si no habra ondonadas de ostias* aquí...

*me atrevo a decir palabrotas porque no hay moderador en este apartado
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por pujaremcomamics Vie 17 Abr 2009, 16:36

Vaya tela, yo llevo tres semana, o un mes de parón (ahora no lo se bien) y el tute que os habeis metido, que si Rocacorbas a pares que si 900 del tirón.
En fin a ver si vuelvo a empezar, pare unos dias con las lluvias y cometi el error de liarme en el jardin y con lo atrasado que lo tenia todo...
No se de que me quejo ya deberia estar acostumbrado. Sí cada año tengo un paron, cuando no es por una cosa es por otra.

Nada que del domingo no pasa: No se si ir a la marcha de Cervera o que. Si voy rebentare seguro, pero casi que serà la únca manera de obligarme a hacer una tirada larga. A ver si rompo el hielo.

¿Soy el único al que le pasa que cuando tengo un paron me cuesta muchisimo arracar?

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por perejil Lun 20 Abr 2009, 12:41

pujaremcomamics escribió:.....

¿Soy el único al que le pasa que cuando tengo un paron me cuesta muchisimo arracar?

Eso le pasa a todo ser humano.
Tuve parón de pedales desde el sábado 4. Este findesemana (18 y 19), acabé con un saldo a favor de 240 km.
El sábado rodé hasta Lloret y llegué a casa con fuertes dolores en los tendones tras las rodillas. Eso debe a que mi vuelta a la bici no fue paulatina.
El domingo no valía un duro los primeros kms pero poco a poco me sentía mejor. Evidentement la fatiga muscular hacía que en los repechos no pudiera seguir el ritmo del grupo....
En este deporte hay que ser constante. No eres el único.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!! - Página 2 Empty Re: Receta de Semana Santa.....913km y mucha agua!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.