FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas entre semana por Collserola Sur

+5
kstotbr
Beatle
Pequeñin
Lithium
Bicicleitor
9 participantes

Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Bicicleitor Miér 04 Jun 2008, 20:27

Pue eso,como dice el titulo quedar para salir entre semana por la zona sur de collserola.
No seais timidos que no se sale a competir,(yo voy delante de mi sombra clown )

Este mes me va bien salir por la tarde y en Julio de mañana,aunque trabajando de noche tambien puedo salir de mañana apartir de las 9:30.

Seria guapo hacer un grupo mas o menos fijo cada semana y quedar en el mismo sitio,venga animaros.
Abro la lista:
salida 5/6/08 de 16h a 17h lugar a convenir:
-Bicicleitor-Paco
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Lithium Miér 04 Jun 2008, 20:38

Una pena yo solo puedo salir a partir de las 18:00H y a esa hora tiro para Montjuich a dar
un par o tres vueltas al cirtuito, si no me apuntaría seguro.

Un saludo.
Lithium
Lithium
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Pequeñin Jue 05 Jun 2008, 00:36

Yo este viernes salgo de 7.00 a 10.00 por collserola.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Beatle Jue 05 Jun 2008, 01:57

uhmsss, de 7 a 10 pequeñin? creo que yo haré lo mismo asi a las 11 estoy trabajando ya (que si no me conozco y me quedare en la cama hasta las 12, jeje). si quieres hacemos un cachito de ruta juntos.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por kstotbr Jue 05 Jun 2008, 11:05

Beatle escribió:uhmsss, de 7 a 10 pequeñin? creo que yo haré lo mismo asi a las 11 estoy trabajando ya (que si no me conozco y me quedare en la cama hasta las 12, jeje). si quieres hacemos un cachito de ruta juntos.

Perdonar el spam y espero que no te ofenda beatle, pero en la foto pareces Xoel Lopez, el cantante de Deluxe.
Que punto! a ver si encuentro una foto del artista y comparamos!

SALUD!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Beatle Jue 05 Jun 2008, 16:24

jeje, si o que? pues no lo conozco... tendre que buscar fotos. la verdad es que la foto la puse porque era la única que tenia a mano cuando hice el perfil (esta sacada de otro foro en el que estoy y que trata de fotografia).

Date prisa que dentro de poco la cambiare por una en que se me ve encima la bici, que es lo que toca aqui :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Jami Jue 05 Jun 2008, 17:50

kstotbr escribió:
Beatle escribió:uhmsss, de 7 a 10 pequeñin? creo que yo haré lo mismo asi a las 11 estoy trabajando ya (que si no me conozco y me quedare en la cama hasta las 12, jeje). si quieres hacemos un cachito de ruta juntos.

Perdonar el spam y espero que no te ofenda beatle, pero en la foto pareces Xoel Lopez, el cantante de Deluxe.
Que punto! a ver si encuentro una foto del artista y comparamos!

SALUD!

Pues si que se parece si!!

Salidas entre semana por Collserola Sur Xoel2sf8

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por kstotbr Jue 05 Jun 2008, 18:20

Si o SI???


Salidas entre semana por Collserola Sur 41-6610Salidas entre semana por Collserola Sur Xoel2s10
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Beatle Jue 05 Jun 2008, 18:34

jejejeje, he estado mirando por allí y tengo que admitir que sí que hay cierto parecido, jajaja, que bueno, ya tengo doble.

Lo que no logro entender es como le han puesto esta foto tan fea en el club de fans, si parece que mire tuerto y todo!. en fin... voy a ver si encuentro alguna foto donde se me vea con la bici xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por alobao Jue 05 Jun 2008, 18:58

Eso, que en esta pareces un okupa con un lanzacohetes en la mano en medio de una carga policial... juas, juas
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Bicicleitor Jue 05 Jun 2008, 19:21

alobao escribió:Eso, que en esta pareces un okupa con un lanzacohetes en la mano en medio de una carga policial... juas, juas

Si,si esta muy misterioso con ese cacharro en las manos.

Bueno pues al final me he rajado por 4 gotas que han caido y como he dormido poco pues me he quedado mas rato.

Haber la semana que viene.............
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Pequeñin Vie 06 Jun 2008, 14:49

Bueno, yo al final he salido por collserola esta mañana de viernes, de 7.30 a 10.30 al final, que bonito poder ver el sol de una vez. Al final 44 km con 1200 m de desnivel en un recorrido que me ha llevado hasta la Santa Creu por la vertiente mar, de allí al tibi, y del tibi a casa. Sin prisas pero sin pausas.

Como anécdota decir que me he encontrado con un jabalí en medio del camíno justo antes de dejar la pista que lleva hasta el tibidabo, me miró y enseguida se metio entre los matorrales, no es fácil verlos de día ahí en medio, pero son los privilegios que tiene el madrugar un día de cada día.

PD mañana más, de 7.00 a 11.00, pero eso si, buscando hacer un entreno de calidad para preparar la maratón del comabona; es decir acumulando el máximo desnivel posible durante el recorrido ( subida de los ponys, sargantana, mortirolo,font del ferro, budellera.....), cogiendo todas las subidas largas que conozco ( a ver si puedo acumular 2000 de desnivel en estas 4 horas ) y parando lo mínimo. Si alguien le interesa ya lo sabe.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por vector4 Vie 06 Jun 2008, 15:02

El domingo repetirás ponys y harás la subida a Santa Creu, que se las trae.

Saludos
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Epic Mar 10 Jun 2008, 01:12

Beatle, a ti quien de verdad te gusta es ......la señorita esta de buen ver y canta mejor, es así ó no???, sigue siendo tu amor platónico???
Y lo demas son conjeturas.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Epic Mar 10 Jun 2008, 01:16

Paco la semana que viene podemos salir el martes y el jueves por la mañana, seguramente la mujer de Juan Carlos, se lo diré a Carlos A y yo mismo, eso si Feliu no quiere venir también, que ya lo avisaré.
Así podriamos ser 5 dandole al pedal por la mañana.
Podriamos quedar en L'H, que te parece
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Bicicleitor Mar 10 Jun 2008, 09:39

epic escribió:Paco la semana que viene podemos salir el martes y el jueves por la mañana, seguramente la mujer de Juan Carlos, se lo diré a Carlos A y yo mismo, eso si Feliu no quiere venir también, que ya lo avisaré.
Así podriamos ser 5 dandole al pedal por la mañana.
Podriamos quedar en L'H, que te parece

Vale,quedamos apartir de la 9:30 estoy libre.

Hoy me parece que no salgo en bici,aunque estoy a tiempo de ir al gimnasio Rolling Eyes o Sleep
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Beatle Mar 10 Jun 2008, 10:08

epic escribió:Beatle, a ti quien de verdad te gusta es ......la señorita esta de buen ver y canta mejor, es así ó no???, sigue siendo tu amor platónico???
Y lo demas son conjeturas.

jejeje, no me negaras que es guapa, pero guapa guapa xD


Salidas entre semana por Collserola Sur Katie-melua-small
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Epic Mar 10 Jun 2008, 20:59

Beatle escribió:
jejeje, no me negaras que es guapa, pero guapa guapa xD


Salidas entre semana por Collserola Sur Katie-melua-small

Sin lugar a dudas y como te dije en su momento, se parece a mi hija, asi que doblemente bonita.
Ah!!! y también canta bien.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Bicicleitor Miér 11 Jun 2008, 20:30

Mañana Jueves 11 pienso salir por la tarde a eso de las 4-5 h para hacer el recorido dels turons.
Si alguien piensa salir mañana que se apunte aqui y salimos juntos.
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre semana por Collserola Sur Empty Re: Salidas entre semana por Collserola Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.