FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

+7
_Sergio_
La Noe
perejil
oettinger
Beatle
M.A.
Rolink
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Beatle Jue 14 Mayo 2009, 19:03

y encima no te dan ni de comer, te lo tienes que traer tu. pero que es esto???? muy mal muy mal! scratch
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por _Sergio_ Jue 14 Mayo 2009, 22:39

Beatle escribió:y encima no te dan ni de comer, te lo tienes que traer tu. pero que es esto???? muy mal muy mal! scratch

os quejais por vicio, seguro que hay butifarrada al final, y sorteo de regalos.

:RRisas:
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Beatle Jue 14 Mayo 2009, 22:52

seguro seguro, y al ganador le dan una flaca de carbono montada en dura-ace toda y con un baño de oro de 24k, jjajajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Rolink Jue 14 Mayo 2009, 23:30

Els barcelonins i barcelonines amants de l’esport i el ciclisme tenen l’oportunitat de formar part d’una nova cursa, una cursa de resistència que premiarà el treball en equip i l’estratègia, i que coronarà els nous herois de la “Muntanya Màgica”, els herois del segle XXI.

JAAAAAAAA!

Bueno, llegados a este punto es lo que queda, ya sabeis que me lo temía, pero leyendo esta frase era optimista. Me sorprende que solo dejen 15 plazas de SOLO.
Si hiciesemos un equipo de 4 serían 150€ por cabeza. Visto que no estais interesados en pagar, pago yo!!! mcgreen (deseo que no me tomeis la palabra al pie de la letra ni en serio).

No me sorprende, pero es excesivo. ¿buscamos patrocinador? ...

Por cierto, he encontrado una marxa 24h donde tampoco sirven comidas, pero la inscripción es gratuita mcgreen
https://forogalletero.activoforo.com/maratones-y-demas-rutas-f4/marato-24-hores-primers-pasos-t406-240.htm#14384
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Beatle Vie 15 Mayo 2009, 03:00

busquemos patrocinador pues xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por La Noe Jue 02 Jul 2009, 12:24

Pues al final he tenido suerte, me han llamado para completar un equipo de 6 chicas, con la inscripcion pagada Twisted Evil

Eso si, me estoy mentalizando para recibir palos hasta en el carné de indentidad. De las componentes de mi equipo, soy la unica globera, las demas estan en equipos de carretera y una de ellas es campeona de España de CRI.

Me voy a confesar Sad
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Ada Jue 02 Jul 2009, 12:57

La Noe escribió:Pues al final he tenido suerte, me han llamado para completar un equipo de 6 chicas, con la inscripcion pagada Twisted Evil

Eso si, me estoy mentalizando para recibir palos hasta en el carné de indentidad. De las componentes de mi equipo, soy la unica globera, las demas estan en equipos de carretera y una de ellas es campeona de España de CRI.

Me voy a confesar Sad

Ánimos Noe, seguro que lo bordas, despues del superentreno que te has metido este finde en las 24 horas de Madrid!!
Para los que no lo sepáis ha quedado 1a!!
Suerte en Montjuic! Y a repetir el éxito!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Marionabtt Jue 02 Jul 2009, 23:54

La Noe escribió:Pues al final he tenido suerte, me han llamado para completar un equipo de 6 chicas, con la inscripcion pagada Twisted Evil

Eso si, me estoy mentalizando para recibir palos hasta en el carné de indentidad. De las componentes de mi equipo, soy la unica globera, las demas estan en equipos de carretera y una de ellas es campeona de España de CRI.

Me voy a confesar Sad

Muchos ánimos Noe!!!! Seguro que lo harás fenomenal Wink

Ah!!! Enhorabuena también por las 24doce!!!! Bueno y felicitar también a Dainese que también lo consiguió!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Rolink Vie 03 Jul 2009, 11:16

Suerte Noe y confiesa sobre el asfalto!!! Si te veo ya te animaré!!!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por La Noe Dom 05 Jul 2009, 19:26

Pues bueno, ya está hecho. Una aventurilla mas pa la saca. jajajaja

Lo he pasado genial. Estaba al lado de la carpa del equipo de la FCC y conocia Carol y Mariona, las otras dos las conocí alli y congeniamos igual de bien, asi que fueron risas todo el dia. Mi equipo era muy cañero y iban a por puestos en la general, yo di lo que pude, pero....no se puede pedir peras al olmo Sad

He sufrido con el calor, me he reido con los cachondeos en los boxes, pasé de lo grande codeandome con todos alli, y di todo de mi cuando me tocaba relevo. Pero en resumen: ha merecido la pena, ha sido una experiencia fantastica.

La cronica entera y con fotos esta en mi diario.

Gracias por los ánimos y un saludo a todos.
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por totgas Dom 05 Jul 2009, 19:49

Felicidades Noe, me siento muy orgulloso de ti, habeis hecho una carrera fantastica todas las chicas, además tiene que ser un orgullo compartir equipo con Débora Galvez, campeona de España de contrareloj, y hermana del tristemente fallecido Isaac Galvez, nuestro campeón del mundo y mundialista, al que siempre admire.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por DiamondBack Lun 06 Jul 2009, 09:59

Que calladito te lo tenia ese primer puesto!!!... enhorabuena que eso de ganar no es nada fácil y hay que disfrutarlo, tanto como esa carrera con semejantes cracks, que seguro ha sido toda una experiencia.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Marionabtt Lun 06 Jul 2009, 15:39

Enhorabuena Noe!!! He leido la crónica, que pasada!!! Debía de salir humo del polar, tanta zona roja mcgreen esto demuestra que lo diste todo, como siempre! Además quedasteís superbien clasificadas, si señor, mujeres al poder!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por oettinger Lun 06 Jul 2009, 16:34

Enhorabuena Noe, no veas como os lo habeis pasado y lo que te has apretado eee. Muy bien, debe ser complicado eso de arrancar, parar, intentar dormir, aguantar sin dormir, aguantar el sol jejeje. Felicidades por todo ello y el disfrute que te has llevao.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por La Noe Lun 06 Jul 2009, 18:15

Gracias por las felicitaciones Embarassed , pero de verdad, el puesto ese solo ha sido merito de las 4 cracks que habia en el equipo. Os puedo garantizar que si hubiera ido con (por ejemplo), las chicas de la FCC (Carol, Nuria, Rosa y Mariona), hubier habido mas cachondeo que sufrimiento mcgreen , jejejejeje.
Pero bueno, ha sido un buen entreno, aunque a decir la verdad, de bici mas bien poco, menos de 100kms, lo demas ha sido pura fiesta Twisted Evil
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por M.A. Mar 07 Jul 2009, 00:40

Ya he podido leer la cronica de tu blog, se ve todo muy bien montado y bonito, estais hechas unas pros Smile

Y el entreno que te has pegado ha sido de calidad al 100%

Felicidades Noe
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Rolink Mar 07 Jul 2009, 19:48

Pues yo no he tenido aún tiempo de leer tu crónica.
Pase una par de veces, el viernes de 23 a 24 y el sábado sobre las 11. Vi al Ajram, a Charly (que por la mañana iba de paseo ¿?) y unos cuantos equipos de féminas, como el de la fede y las chicas de verde, donde vi una rubia que iba como un trueno.
Lo que más mesorprendió fue gente con mtb tanto con ruedas gordas como flacas, cicloturistas con los portabultos ¿?, gente que ni llevaba calas con bicis muy sencillas... vamos que escepto para los pros como la Noe, para otros era una fiesta.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por La Noe Mar 07 Jul 2009, 19:50

Rolink escribió:... vamos que escepto para los pros como la Noe, para otros era una fiesta.

¿Que diceeeeeeeeeeesss? Tu has leido lo que escribí en el post anterior:

Pero bueno, ha sido un buen entreno, aunque a decir la verdad, de bici mas bien poco, menos de 100kms, lo demas ha sido pura fiesta

Birra Birra Birra
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Rolink Miér 08 Jul 2009, 14:22

La Noe escribió:
Rolink escribió:... vamos que escepto para los pros como la Noe, para otros era una fiesta.

¿Que diceeeeeeeeeeesss? Tu has leido lo que escribí en el post anterior:

Pero bueno, ha sido un buen entreno, aunque a decir la verdad, de bici mas bien poco, menos de 100kms, lo demas ha sido pura fiesta

Birra Birra Birra
SI, siq ue lo he leido, pro Rolling Eyes
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por perejil Miér 08 Jul 2009, 14:54

Dicen que se hará cada año, hacia octubre.
A ver si rebajan el precio. Me gustaría formar parte algún día.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

24h de Montjuic 3/4 de julio, hum... - Página 2 Empty Re: 24h de Montjuic 3/4 de julio, hum...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.