FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

+11
Javi123
riscky
Grey
Epic
Bicicleitor
armandsan
MIKELE
Feliu
subopabajar
Beatle
alobao
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por alobao Jue 21 Mayo 2009, 01:12

Ya hace mucho tiempo que los bikers del sur debíamos al resto de foreros, la organización de una salida por nuestra zona, después de mucho debatir, tal vez buscando algo diferente, algo atractivo, íbamos aplazando la configuración de la ruta. Ya ha llegado el momento y nos hemos decantado por lo que a nosotros mas nos gusta, los senderos, podemos decir que la ruta que proponemos intenta discurrir por zonas no demasiado complicadas técnicamente pero con su puntito. Algunos de vosotros ya conocéis parte del recorrido, submuralla, TR2, 2BAres, Turons de Collserola e incluso la muralla china de regreso.

La idea es quedar prontito (8:00 horas) en un sitio conocido como la plaza Mireia, sitio céntrico donde abunda el aparcamiento, aunque desgraciadamente no llega el transporte público, no obstante, si alguien necesita ayuda para llegar, intentaremos buscar la mejor combinación para llegar en el momento y al lugar adecuados.

En cuanto a la ruta, discurre por la zona sur, por el máximo kilometraje posible por sendero, con alguna trialera, aunque no demasiado agresiva (aunque en algún lugar nos bajamos de la bici), en cuanto a la distancia, aun por definir exactamente, rondará los 35 Km y sobre los +1200 mts, por lo que podemos decir que esta ruta es para todos los públicos, como valor añadido y siempre que el tiempo lo permita, el final se corona con una buena y fresquita cervecita en el chiringuito de la plaza Mireia puesto que la ruta es circular.

En breve mas detalles, mapa, track, etc.

Pego un minimapa para ubicar la Plaza Mireia

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Plazamireia

Iniciamos la ruta con la submuralla, nosotros llamamos así al sendero que transcurre casi paralelo a la muralla y que la acompaña en prácticamente su totalidad, sendero estrecho con algún tramo técnico, alguna zona complicada donde no hay que perder la concentración, ya que el precipicio nos queda a la izquierda (los que ya conocéis la muralla china, ya sabéis de lo que hablo), enlazamos con el tramo final de la muralla china pasado de Can Cuias hasta el Turó de Collserola, alzamos por pista a un nuevo sendero que rodea el Turó Rodó (valga la redundancia), seguimos enlazando senderos hasta casi llegar a la peña del Moro, donde tomaremos un nuevo sendero por nosotros como Tr2, os plantearemos el reto de trepar por una buena rampa (muy cortita), y tomaremos pista para enlazar con el sendero que llamaos del Bisbe (este en algún tramo corto es algo técnico), saltaremos un par de árboles. En este punto habrá transcurrido aproximadamente 1 h 30’ casi abandonar los senderillos. Tomaremos la pista para cambiar de zona, no sin antes ascender por una buena rampa (nosotros le llamamos “el subidón”), tras una breve tramo de carretera tomaremos un sendero trialerilla de subida, donde nosotros intentamos hacer 0 pies (a veces lo conseguimos y a veces no...), nuevamente un breve tramo de carretera y tomamos un nuevo sendero con sorpresa automovilística, nuevo enlace de carretera y tomaremos el enlace a Can PasKual, donde a voluntad del consumidor podrá elegir entre una trialera agresiva (la rompecostillas) y un sendero trialero asequible que nosotros llamamos “Los Turons”, tras reagruparnos, tomaremos la pista que lleva hasta Can Sauró, bajaremos por la Sagrada Familia hasta Santa Maria de Vallvidrera en busca del Pantano (actualmente está realmente precioso), tomaremos el sendero de Chus, sendero que nos hace ascender en paralelo a un riachuelo por una zona frondosa, pero el ascenso se hace duro, tomaremos la pista que nos llevará de nuevo a Can Cuias y rápidamente iremos a buscar la famosa muralla china, no es mas que un sendero por la ladera de una montaña, pero que tiene su puntito, esta vez el precipicio lo tendremos a la derecha, tampoco debemos perder la concentración y deberemos tener fuerzas suficientes para afrontarla correctamente. Finalmente llegaremos de nuevo a la plaza mireia donde si el tiempo lo permite, nos podremos tomar una fresquita cervecita. Habrán sido unas 4 horas intentando recorrer el máximo posible por senderos y trialerillas, serán unos 25 km con +900 mts., pero seguro que estaremos cansados.

Hay que saltar algún que otro árbol, aunque hoy hemos limpiado un poco lo que hemos podido, después del pasado temporal, aun quedan muchísimos árboles caídos, por otro lado, este año tan lluvioso, ha provocado que la vegetación esté exuberante, lo que significa acabar la ruta con rasguños en brazos y piernas (o se pone uno manga larga...).

El track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=400829

Saludos,


Última edición por alobao el Lun 25 Mayo 2009, 00:38, editado 4 veces
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Beatle Jue 21 Mayo 2009, 01:21

así me gusta Albert, promocionando la zona sureña, se nota que le tenemos cariño eh! ejejeje


1.- alobao
2.- beatle
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por subopabajar Jue 21 Mayo 2009, 09:07

Yo me apunto, para conocer la gran muralla, jejeje

Pero decirme donde esta la plaza Mireia

1.- alobao
2.- beatle
69.- subopabajar
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Feliu Jue 21 Mayo 2009, 11:10

s'intentarà assistir, tot i que aquell dia treballo de nit.

1.- alobao
2.- beatle
69.- subopabajar
4.- Feliu

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por MIKELE Jue 21 Mayo 2009, 14:52

Como no

1.- alobao
2.- beatle
69.- subopabajar
4.- Feliu
5.- MIKELE
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por alobao Jue 21 Mayo 2009, 22:46

Joan en el post #1 he pegado un minimapa para que localices la plaza Mireia, si necesitas mas explicaciones pídelas.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por armandsan Jue 21 Mayo 2009, 22:54

Lastima, me hubiera gustado venir. Pero el 06/06/09 al mediodia empezamos la maraton de las 24 horas, y a esas horas a saber por donde estamos pedaleando.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por alobao Jue 21 Mayo 2009, 23:04

Lo se Armand y ya sabes que lo siento mucho, pero la conciliación de las agendas de los que salimos habitualmente por la zona sur, no nos permitía otra fecha, cuando quieras la repetimos, aunque solo sea para ti.

Saludos,
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por MIKELE Jue 21 Mayo 2009, 23:08

Albert, aunque ya se donde esta la plaza Mireia,
¡¡¡¡¡no se ve el mini-mapa!!!!
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por alobao Jue 21 Mayo 2009, 23:11

Yo lo veo perfecto...?
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por armandsan Jue 21 Mayo 2009, 23:14

alobao escribió:Lo se Armand, pero la conciliación de las agendas de los que salimos habitualmente por la zona sur, no nos permitía otra fecha, cuando quieras la repetimos.

Saludos,
Te tomo la palabra cualquier domingo de estos me paso ha haceros una visita que hace mucho tiempo que no nos vemos.
En breve montare una salidilla por mis dominios la que comentamos en la volta a Montserrat, llena de corriols y trialerillas muy divertidas.

SALUDOS

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por alobao Jue 21 Mayo 2009, 23:19

armandsan escribió:
alobao escribió:Lo se Armand, pero la conciliación de las agendas de los que salimos habitualmente por la zona sur, no nos permitía otra fecha, cuando quieras la repetimos.

Saludos,
Te tomo la palabra cualquier domingo de estos me paso ha haceros una visita que hace mucho tiempo que no nos vemos.
En breve montare una salidilla por mis dominios la que comentamos en la volta a Montserrat, llena de corriols y trialerillas muy divertidas.

SALUDOS

Fet.

Una abraçada.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por MIKELE Jue 21 Mayo 2009, 23:22

alobao escribió:Yo lo veo perfecto...?

Ahora sí.
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Bicicleitor Sáb 23 Mayo 2009, 07:51

Yo,yo,yo me apunto,como no,si es mi zona preferida.

1.- alobao
2.- beatle
69.- subopabajar
4.- Feliu
5.- MIKELE
6- Bicicleitor

Saludos
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por alobao Lun 25 Mayo 2009, 00:37

Hoy hemos hecho la previa definitiva de la ruta y ha quedado establecida como circular plaza mireia en 25 km y +900 mts, finalmente no ascendemos al Tibidabo, ja que no recomendamos afrontar la muralla china cansados, mejor hacerlo con energía en las piernas y los sentidos en perfecto estado. (A los de la zona nos salen unos 40 desde casa pero los km adicionales son todos de paja incluido el penoso ascenso a la plaza mireia), si alguien quiere añadir Km a la ruta podemos quedar en Sant Joan Despí o en Sant Just y hacer juntos el ascenso a la plaza mireia con lo que le saldrán unos 40 y casi +1200 mts.

Ya que la mayor parte de la ruta discurre por sendero, el tiempo estimado de ejecución ida y vuelta a la plaza mireia es de 4 horas, por lo que si la salida es a la 8 a las 12 estamos de nuevo en la plaza mireia saboreando una buena cervecita.

Ciertamente son poco kilómetros pero os aseguro que son intensos.

Iniciamos la ruta con la submuralla, nosotros llamamos así al sendero que transcurre casi paralelo a la muralla y que la acompaña en prácticamente su totalidad, sendero estrecho con algún tramo técnico, alguna zona complicada donde no hay que perder la concentración, ya que el precipicio nos queda a la izquierda (los que ya conocéis la muralla china, ya sabéis de lo que hablo), enlazamos con el tramo final de la muralla china pasado de Can Cuias hasta el Turó de Collserola, alzamos por pista a un nuevo sendero que rodea el Turó Rodó (valga la redundancia), seguimos enlazando senderos hasta casi llegar a la peña del Moro, donde tomaremos un nuevo sendero por nosotros como Tr2, os plantearemos el reto de trepar por una buena rampa (muy cortita), y tomaremos pista para enlazar con el sendero que llamaos del Bisbe (este en algún tramo corto es algo técnico), saltaremos un par de árboles. En este punto habrá transcurrido aproximadamente 1 h 30’ casi abandonar los senderillos. Tomaremos la pista para cambiar de zona, no sin antes ascender por una buena rampa (nosotros le llamamos “el subidón”), tras una breve tramo de carretera tomaremos un sendero trialerilla de subida, donde nosotros intentamos hacer 0 pies (a veces lo conseguimos y a veces no...), nuevamente un breve tramo de carretera y tomamos un nuevo sendero con sorpresa automovilística, nuevo enlace de carretera y tomaremos el enlace a Can PasKual, donde a voluntad del consumidor podrá elegir entre una trialera agresiva (la rompecostillas) y un sendero trialero asequible que nosotros llamamos “Los Turons”, tras reagruparnos, tomaremos la pista que lleva hasta Can Sauró, bajaremos por la Sagrada Familia hasta Santa Maria de Vallvidrera en busca del Pantano (actualmente está realmente precioso), tomaremos el sendero de Chus, sendero que nos hace ascender en paralelo a un riachuelo por una zona frondosa, pero el ascenso se hace duro, tomaremos la pista que nos llevará de nuevo a Can Cuias y rápidamente iremos a buscar la famosa muralla china, no es mas que un sendero por la ladera de una montaña, pero que tiene su puntito, esta vez el precipicio lo tendremos a la derecha, tampoco debemos perder la concentración y deberemos tener fuerzas suficientes para afrontarla correctamente. Finalmente llegaremos de nuevo a la plaza mireia donde si el tiempo lo permite, nos podremos tomar una fresquita cervecita. Habrán sido unas 4 horas intentando recorrer el máximo posible por senderos y trialerillas, serán unos 25 km con +900 mts., pero seguro que estaremos cansados.

Hay que saltar algún que otro árbol, aunque hoy hemos limpiado un poco lo que hemos podido, después del pasado temporal, aun quedan muchísimos árboles caídos, por otro lado, este año tan lluvioso, ha provocado que la vegetación esté exuberante, lo que significa acabar la ruta con rasguños en brazos y piernas (o se pone uno manga larga...).

El track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=400829

Actualizo el post #1 con esta información
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por subopabajar Lun 25 Mayo 2009, 09:13

Eso tiene buena pinta Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por subopabajar Lun 25 Mayo 2009, 10:03

Albert con tu permiso pongo la salida en el calendario porque se me acumula la faena y asi lo veo mas facil

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por MIKELE Mar 26 Mayo 2009, 01:01

Descripcion precisa del recorrido por parte de nuestro amigo Albert. Solamente añadir que despues de tantos mensajes cruzados con tracks dibujados en el Compe, salidas de exploracion y de infinitas previas, al final ha salido una ruta muy maja apta para compartir con todos vosotros.
Y lo mejor, pasar un dia distendido con risas y una cervecita bien frequita para el final de la ruta

Un saludo
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Epic Mar 26 Mayo 2009, 18:20

Bueno yo hoy me he cambiado los cristales de las gafas, pero recuerdo el día que fui con vosotros y todavia estoy viendo esos senderos demasiado estrechos, asi que volveré pero si tengo que hacerlos a pie ya sabeis, con la negra por ahi voy mejor que con la roja, pero me cuesta un "wüevo" subir con ella, pero todo sea por que no os priveis de mi excelsa compañia ( hace dias que todos me llaman modesto ), alguien sabe por qué ???
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por alobao Mar 26 Mayo 2009, 21:16

Epic escribió:Bueno yo hoy me he cambiado los cristales de las gafas, pero recuerdo el día que fui con vosotros y todavia estoy viendo esos senderos demasiado estrechos, asi que volveré pero si tengo que hacerlos a pie ya sabeis, con la negra por ahi voy mejor que con la roja, pero me cuesta un "wüevo" subir con ella, pero todo sea por que no os priveis de mi excelsa compañia ( hace dias que todos me llaman modesto ), alguien sabe por qué ???

Me alegro Enrique de que puedas venir, si te agobias en los senderos, te buscaremos alternativas pisteras.

Tu vente que el tema de los senderillos es un vicio acabas enganchándote.

Saludos,

Te apunto en el 13.-

1.- alobao
2.- beatle
69.- subopabajar
4.- Feliu
5.- MIKELE
6.- Bicicleitor
13.- Epic
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Epic Mar 26 Mayo 2009, 22:44

No si no hay problema con ellos,solo que se me cierra el campo de visión y ahi esta el peligro, hoy me han cambiado los cristales de las gafas, pero creo que el problema es otro, cuando el camino se ensancha no hay problema es algo que me impide mantener bien el equilibrio al ser zona estrecha y oscura, según el médico tengo que ver de nuevo al neurólogo, ya veremos como anda el tema, creo que se complica con todo lo demás y se hace un cumulo de despropositos.
Bueno pero el rato que paso en buena compañia no me lo quita nadie.
Ah!!! decidle al tio Paco que esta vez no le dejaré la negra, que se compré una Giant y deje de dar "pol culo"


:RRisas:
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por MIKELE Mar 26 Mayo 2009, 23:52

Epic escribió:
Ah!!! decidle al tio Paco que esta vez no le dejaré la negra, que se compré una Giant y deje de dar "pol culo"



El tio Paco me parece que lleva unos cuantos dias sin dormir y cuando duerme debe soñar con una tal Regina ..dos Santos
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Epic Miér 27 Mayo 2009, 00:12

Si ya me lo imagino a partir de ahora le voy a comprar un peluquin a ver si así se le caldea la perola y dejar de pensar cosas malas.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Feliu Miér 27 Mayo 2009, 10:10

Epic escribió:No si no hay problema con ellos,solo que se me cierra el campo de visión y ahi esta el peligro, hoy me han cambiado los cristales de las gafas, pero creo que el problema es otro, cuando el camino se ensancha no hay problema es algo que me impide mantener bien el equilibrio al ser zona estrecha y oscura, según el médico tengo que ver de nuevo al neurólogo, ya veremos como anda el tema, creo que se complica con todo lo demás y se hace un cumulo de despropositos.
Bueno pero el rato que paso en buena compañia no me lo quita nadie.
Ah!!! decidle al tio Paco que esta vez no le dejaré la negra, que se compré una Giant y deje de dar "pol culo"


:RRisas:

Tu problema tiene facil solución, quitalé las orejeras al casco y verás como aumenta la visión periférica.
Por el tema del neurólogo, no tiene sentido que pidas hora, ya te doy yo el diagnóstico: Estás fatal!!!!!! y no te lo soluciona un triunvirato formado por la virgen de Lourdes, Fátima y el Palmar de Troya.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Bicicleitor Miér 27 Mayo 2009, 18:44

MIKELE escribió:
Epic escribió:
Ah!!! decidle al tio Paco que esta vez no le dejaré la negra, que se compré una Giant y deje de dar "pol culo"



El tio Paco me parece que lleva unos cuantos dias sin dormir y cuando duerme debe soñar con una tal Regina ..dos Santos

Pues has acertado MIKELE,dormir duermo poco,4-5h (trabajo de noche) y sueño con regina dos santos,Angelina Jolie,carmen electra,....................

A la Lapierre todabia le queda mucho que rodar.

Esta mañana he tenido una discusion gorda,pero gorda con la JEFA,que ahora dice que la bici vale mucho y no estamos para derrochar el dinero,que el trabajo no va bien y no es momento de comprarme la bici (lo que piensa ella),que si me la compro se separa.

Con lo ilusionado que estaba,se me a venido todo abajo.

Pues nada,seguire soñando,ya me comprare algun dia una bici doble o triple.

Saludos
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR Empty Re: 07/06/09 PASEANDO POR LA ZONA SUR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.