FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

+14
mariocant
oettinger
Grey
dr.voll
QUII
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
Rolink
Beatle
DiamondBack
Pequeñin
M.A.
jaumetal
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Jue 04 Jun 2009, 12:13

aquest Dissabte el Beatle i jo intentarem de fer aquesta marató que tenia pendent d'uns 180kms i 6000m.Si algú més s'anima que no es talli.

-jaumetal
-Beatle

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por M.A. Jue 04 Jun 2009, 14:59

Pero bueno que es esto de montar salidas paralelas ehhh, cuanto canallismo hay por el foro Smile

El Domingo pordriais ir para la zona de tordera y darnos caza a medio camino, teneis el track colgado en wikiloc, el enlace esta en la marathon de 24 horas.

A que mola la idea ehhhh
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Pequeñin Jue 04 Jun 2009, 15:47

Jaume salen más de 180 km, sin subir al tibi a mi me salieron el año pasado 197 km ( mi record ) con algo más de 5100 m de desnivel.

Si se propusiera para otra fecha no lo descartaría.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por DiamondBack Jue 04 Jun 2009, 15:52

M.A. escribió:Pero bueno que es esto de montar salidas paralelas ehhh, cuanto canallismo hay por el foro Smile

El Domingo pordriais ir para la zona de tordera y darnos caza a medio camino, teneis el track colgado en wikiloc, el enlace esta en la marathon de 24 horas.

A que mola la idea ehhhh

He pensado lo mismo cuando lo he visto... mcgreen ... venga así nos veis destrozaos i nos acabais de rematar...jeje ... pinta bien la salida.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Jue 04 Jun 2009, 16:53

Epaaaa, bueno la ruta para mi tendra final hasta que el cuerpo aguante ehhh y no creo que se llegue al tibidabo, mas todavia si la ruta tiene ese desnivel.

No estoy en la forma perfecta pero me estrujare!!!! Jejeje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Jue 04 Jun 2009, 19:53

bueno es posible que salgan mas kms porque lo he valorado a ojo,igual que el desnivel,pero no importa ya que hay infinidad de escapatorias o sea que no hay que preocuparse ya que lo hacemos por diversion.
Beatle ¿como lo ves para empezar a las 6:00? es para ir mas relajados sin estar pendientes de la hora.Si bajas en bici por la Diagonal podemos quedar en algun punto,por ejemplo Passeig Sant Joan.

PD. no te me rajes al final con algun rollo colegial que te veo venir,el sabado tienes que ser para mi jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Vie 05 Jun 2009, 00:59

tranquilo que seré todo tuyo, no te preocupes, como mínimo hasta la cima del turó te doy garantía de ello, luego hasta donde llegue, que no será muy lejos, jajaja.

Eso sí, para final de verano cuando tenga ya mi forma querré repetirla para llegar al Tibidabo eh!!

Jaume, no hay suficiente dureza que me quieres hacer salir de casa para añadir km y desnivel???. vaya vaya... . Pongamos 6:00 - 6:10 en passeig de sant joan con diagonal?? :-)

PD: cuidaoooo, que yo solo he llegado a 3700 de desnivel, 6000 me asusta MUCHO.

PD2: cuidaoooooo que el Molina anuncia lluvia, pero parece que va a ser poca cosa.

PD3: si veis mañana al mediodia por las noticias que un zumbao se ha llevado todas las barritas energéticas del deca no os asusteis, habré sido yo, ajjaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Vie 05 Jun 2009, 11:56

uy uy uy que pesimista te veo,no te preocupes por el desnivel que irá cayendo con los kms,y creo que en cualquier caso antes petaria yo que tú.Lo del tiempo es una putada segun como se mire,si no nos coje la lluvia habremos triunfado porque subir el turó a 35ºC desgasta un huevo,el otro dia que fui casi me doy la vuelta.Yo creo que lo conseguimos,eso si avisa en casa que igual llegas un poco tarde jeje.

Si no te va bien lo de quedar en el Passeig de Sant Joan con Diagonal dime donde nos encontramos,¿en la estacion de Sant Adrià?

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Vie 05 Jun 2009, 12:32

jaumetal escribió:en cualquier caso antes petaria yo que tú.
:RRisas: :RRisas: :RRisas:


El primer tren pasa por sant joan a las 6.25 asi que ja no vendrá de aqui, jajaaj. Estare a la 6.00 - 6:10 como máximo en diagonal con passeig sant joan!.

te dejo mi mobil por si las moscas: 686049153
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Vie 05 Jun 2009, 20:59

OK, demà triomfarem,Al loro!!que no estamos tan mal.Fins demà a les 6:00 a la Diagonal-passeig sant joan.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Pequeñin Vie 05 Jun 2009, 21:25

Que os sea leve ¡¡¡ suerte .....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Rolink Vie 05 Jun 2009, 22:17

Lástima que lo vea ahora, mañana pintaba un buen bøno...
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Vie 05 Jun 2009, 22:21

pues caaaaaña Rolink!!! te vienes? ya sabes la hora y el lugar, y si no mas arriba tienes mi mobil :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Sáb 06 Jun 2009, 19:28

Bueno, yo ya he llegado (dios que mal me sabe decir esto...). Casi no llego ni al turó debido a un dolor de rodilla que aparecia cada vez que hacía fuerza contra el pedal. Al final el dolor era tal que muy a mi pesar he tenido que desistir ya que casi no podia hacer fuerza con una pierna. Una pena ya que me sentia fuerte y llevábamos un buen ritmo aunque tampoco agitado, como para llegar a barcelona de dia. La media hasta sant celoni era de 17.

Jaume coronó el turó a las 2 o quizas algo antes, yo lo hice media hora más tarde, puesto que cerca del lago que hay arriba fue cuando le dije que me era imposible seguir, nos separamos allí y acordamos que llegaria hasta la carretera y me dejaria caer. Pero al llegar a la carretera me enfadé con mi mismo, me llené de orgullo y me dije: los 6km que quedan me los hago con un pie! y así fue, ejjeej. Eso sí, tardé 45min para hacer esos 6km, jajaja. A media cuesta volvi a ver a Jaume que ya bajaba y nos despedimos del todo.

El machine ahora mismo vuelve solo en bici por la montaña, jejeje. Estoy seguró que coronará tambien el tibidabo.

Mis datos son 136km con 3340 de desnivel a una media final de 15,5. A ver como evoluciona mi rodilla, cuando ando no me noto nada de nada, solo es al pedalear o al agacharme.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por nopuedo. Dom 07 Jun 2009, 10:55

hola a todos . felicidades por esa ruta. me cruce con vosotros mas o menos a la altura de vallromanes os salude pero no se si me conocisteis estais de fabula que envidia me dais.
saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Dom 07 Jun 2009, 12:05

MISSION COMPLETED mcgreen . Qué pena Beatle que no pudieras continuar la ruta porque ibas bien,al menos subiste al Turó que siempre cunde,cuando quieras la repetimos y así te quitas la espinita.
Pues me fue de un pelo que no me quedo tirado a la vuelta del turó.Resulta que llego otra vez al Corredor y mientras papeo algo me pongo a toquetear la valvula de la rueda,le doy un apreton a la tuerca y se me empieza a salir el aire poco a poco y el liquido que quedaba en la rueda,pienso joderr ahora aponer la camara.Llevo solo una camara de 90grs empaquetada en una bolsa con celo y para cortar el celo cojo una cuchilla y claro con las prisas le meto un tajo de 7mm a la cámara que te cagas.Pienso que es imposible que el rajote lo pueda tapar un parche de esos adhesivos y empiezo a pensar el pateo que me espera,pero pongo el parche y tengo la potra que si que lo tapa,increible.
Así que continuo el track previsto,llego a Badalona sobre las 19:00,tengo margen de sobras para llegar con luz al Tibi,así que voy hacia Montcada para meterme en Collserola e ir a buscar Can Borrell para subir.Una vez arriba como aun quedaba bastante rato de luz antes de coronar me doy un rulo por la Budellera y alrededores hasta cuadrar los numeros de la ruta(el track previsto "solo" salían 5700m) y hasta que me acuerdo que ya no tengo mas camaras de repuesto y que mas vale no jugarsela,así que sobre las 9:45,con 220kms y 6000m acabo la ruta en el Tibidabo,qué lejos quedaba el turó desde allí jeje.

PD. Nopuedo pues yo al menos no te reconocí ya que apenas hemos coincidido y tengo bastante mala memoria para quedarme con las caras y si encima vamos disfrazados pues...,espero que al menos te devolviesemos el saludo.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Pedaleitor Dom 07 Jun 2009, 14:40

Vaya makinon estas hecho, das miedo!!! Very Happy

Pues vaya acojone con la rueda, por poco te deja tirado...!!!
Yo al final me decidí y le he metido el kit tubeless a mis ruedas y ayer tuve el primer pinchazo. Tuve que inflar al menos 4 veces y el slime no podia tapar el agujero. Suerte que llevaba un kit reparación tubeless y le metí un macarrón "tipo rueda de coche" y se acabo el problema

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Dom 07 Jun 2009, 14:45

Oh! enhorabuena Jaume!!!!! eres el king, encima dando un voltio antes de subir el tibidabo para hacer tiempo, ajjajajaja. te aseguro que si no llego a tener problemas en la rodilla no hubieramos llegado a esa hora, jajaja.

Nopuedo, yo tampoco te conocí pero suelo saludar a la gente que pasa, asi que espero que tambien te saludase!.

En fin, en cuanto me recupere volvemos a poner un post eh Jaume, que me tengo que sacar esa espinita como dices tu,jeejej.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por totgas Dom 07 Jun 2009, 17:15

Felicidades campeones, a ver si la proxima que se organice puedo apuntarme.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por QUII Dom 07 Jun 2009, 17:24

Al igual que en carretera existe el Hombre Tour.

Tu eres un hombre Pedals de foc....


ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por dr.voll Dom 07 Jun 2009, 18:11

Pedazo de maquina que estas hecho, Jaume, desde luego que inalcanzable para los seres normalitos, enga, que te siga cundiendo siempre igual de bien, saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por M.A. Dom 07 Jun 2009, 18:40

Hosti Jaume eres un fuera de serie, que tio mas duro, realmente es que eres de metal.

No es broma, te felicito porque es un reto muy duro y lo has superado con nota, chapeau.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Grey Dom 07 Jun 2009, 19:03

Felidades Joan y Jaume. Estais hechos unos fuera de serie

Joan cuídate y mejórate de esa rodilla, que no es plan que acabes la uni y te nos lesiones. Además quiero darte pal pelo sin excusas chungas
Jaume, intratable. Das miedo y así no habrá nadie que quiera ir contigo Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por oettinger Dom 07 Jun 2009, 22:58

Enhorabuena a los 2. A ti Joan por coronar Turò y cojo, que ahora parece que un BCN-Turò no es nada jejeje.
A ti Jaume por que como dice MA eres de metal del bueno, yo diría que de otra galaxia. Estás fortísimo tio, a ver si la próxima la hacemos juntos pero con más calma y menos rulos de esos para hacer tiempo después de tropecientos mil km jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por dr.voll Lun 08 Jun 2009, 00:47

Weno Joan,que no habia leido la cronica de la primera pagina, cuidate y a mejorarse, ami me ha sucedido algo asi tambien hoy, me quedó algo tocada la rodilla del sabado pasado, asi que hoy no he podido forzar, que junto al sueño y destemple que me ha venido despues de la noche han hecho que cayera. No importa, y lo que cuenta es que has estado ahi dando el do de pecho. Pues eso, a recuperarse y sin forzar para no empeorar, enga , saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.