FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rat Penat

+6
bluesbiker
armandsan
PereC
Grey
M.A.
QUII
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por Guspis Lun 22 Jun 2009, 15:28

Bueno yo ya estoy duchado y comido..., supongo que el amigo QUII en estos momentos también estará ya casi comido.....

En cuanto a subir el Rat Penat en BTT no le he encontrado demasiada dificultad..., es duro, pero como llevamos desarrollos para ir haciendo pues venga para arriba....

Cuando han empezado las primeras rampas QUII, me ha dejado y ya no lo he visto hasta el final en el radar, ya os pondré el perfil desde Viladecans donde nos hemos encontrado,

Jordi el GPS me ha marcado un desnivel de un 24% en el inicio del Km 4 donde marca un 19 %...., el 23 % no lo habré detectado porque estaría mirando a otro sitio....

Por el resto un día perfecto sin mucha calor y con una ligera brisa que a la vuelta a soplado de frente, que ha hecho la subida muy agradable...

Supongo que QUII colgará las fotos....

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por Guspis Lun 22 Jun 2009, 15:45

Pues no, donde te he dicho que me marcaba un 24 %, ahora me pone en el gráfico un 21%, que debe ser ese el real, y me salen dos 23 % son las crestas que en el gráfico quedan en el 19,3 y en el 23,3 que es donde tu decías casi llegando a la bola...., tienes buen ojo...., o las piernas sensibles.....


El Rat Penat - Página 2 >

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por QUII Lun 22 Jun 2009, 16:51

Bueno amigatxos, ja som per aqui!!!

El amic Agusti (Guspis) me ha marcado una rutilla la mar de entretenida hasta los pies del Rat Penat, pasando por los huertos de Viladecans y depues por el paseo maritimo de Gava y Castelldefels, (bien entrenidos con las vistas... tanto al mar como lo que no es el m@r...).

Total que llegados al puertecico en cuestion, un par de datiles que me ha invitado Guspis i cap amunt que fa pujada!!!!

Este puertecico para mi tiene 2 partes, la primera hasta el kms 2.8 que para mi ha sido la mas dura ya que he empezado el 1er KM fuerte y justo cuando he llegado al 2º (el mas duro como ya dijo Pequeñin) ahi por momentos con mi 34-25 iba dando bandazos de lado a lado de la carretera, una vez pasado el km 3 viene un plano y se van sucediendo las rampas duras pero siempre les vees un final y asi hasta la Bola que es donde tienes la rampa mas dura al final de todo justo pasar la segunda barrera pero son apenas 100 metros y se hacen mas amenos.

Pues lo dicho bonita salida y bonitas charlas con Guspis sobre salidas y montañas.

A la vuelta me ha tocado volver a cruzar Barcelona y vaya lio, me han salido 100 kms en total, la verdad que los que somos de la zona del Maresme solo recomiendo ir para alli un sabado o domingo por el tema del trafico y atentos al calor que en esa zona un dia caluroso puede parecer un infierno, suerte que hoy el dia era ligeramente fresco con una brisa muy agradecida.

Bueno os cuelgo unas foticos, absteneros de somentar la foto de mi pecho peludo....

Y a los que vayais algun dia, recordad los primeros 2.8 kms MATAN!!!!!!


Las fotos: http://picasaweb.google.es/8001500/RatPenat#


ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por 63BIKE Lun 22 Jun 2009, 18:05

Y tanto que matan esos 3 primeros kilometros y razón tienes con el calor

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por oettinger Mar 23 Jun 2009, 12:13

Estais locos jejej, alli hay que ir por la noxe como los muercielagos, si ya el nombre os lo dice jejeje. Supongo que algun dia habra que ir a probarlo pero con leer vuestras lineas no se si me apetece o mas bien se me van las ganas...que dolorr!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2009, 12:44

bluesbiker escribió:para comparar, hay que subir con a MTB a plato mediano y con el tercer piñón desde arriba... entonces viviremos sensaciones carreteriles... Very Happy

Yo más bien creo que, para los que llevamos un 39 de plato pequeño, la equivalencia es usar el 42, el grande, y el piñón 26 (el 3º) en la MTB.

Un 39x25 con rueda de 700 es como un 42x26 con rueda de 26" 3.280 mts/pedalada en flaca contra 3.340 en la MTB (para ser más exactos, sería un 1,8 % más duro

http://www.granabike.com/medidas/desarrollo-btt.html
http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tablasdesarrollos/

P.D.: Con el 22/34 en la MTB, són sólo 1,34 mts. pedalada!!!!!! Dos veces y media más fácil: Eso pulveriza cualquier diferencia de peso o resistencia a la rodadura.

Con el plato mediano y tercer piñon (34/26) nos vamos a 2.71 mts. pedalada. probablemente, por el mayor peso y resistencia a la rodadura de la MTB sean esfuerzos equivalentes! Así que, quitemos los platos pequeños y a por el 42/29 en MTB (es lo que haré yo cuando monte una rígida)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por M.A. Mar 23 Jun 2009, 15:55

Jordi me podrias firmar una ampliacion de la cuarta foto de tu album? es para ponerla en el pasillo de mi casa Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por QUII Mar 23 Jun 2009, 17:01

Me parece que tu tambien eres de los mios... vamos del dicho ese del hombre cuando mas peludo mas hermoso....

Ya te hare una en Coll de Pal igual que la tuya a no ser que tengas un pecho a lo Beckamp.


ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rat Penat - Página 2 Empty Re: El Rat Penat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.