FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

4 participantes

Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por armandsan Dom 16 Ago 2009, 19:33

Como esta semana me toca descanso para recuperar el cuerpo despues de los puertos de Granada, tendré hambre de kilometros.

Aprovechare para hacer la previa de una futura Bcn-Tortosa. Evidentemente no llegaremos a Tortosa, jajaja.

Saldremos de Bcn por la rabasada hasta Molins, Sant Andreu de la BArca, Sant Sadurni, Vilafranca, Sant Jaume (aqui empieza un puerto muy majo el coll de les Ventoses), Vilarodona, Valls (aqui empieza el Coll de Lilla), Montblanc, La Riba(otro puerto, jajaja) y de Farena al cruce de la Cadeneta.
Aqui daremos la vuelta por Mont-ral y bajaremos por Alcover, segun la hora cogeremos el tren en Valls o en Vilafranca o siendo aun mas optimistas mas cerca de Bcn.

Km: no lo se pero seran mas de 200
Desnivel: no lo se pero seran mas de 3000
Hora de salida: eso si lo se a las 7.00 en la plaza Karl Marx.
Dia: Tenia pensado el sábado pero si haciendola el domingo me acompaña alguien lo cambiaria.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Re: Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por M.A. Dom 16 Ago 2009, 20:16

Que bien te lo montas Armand Smile

Yo si he vuelto de mis segundas vacaciones para el dia que la hagais me apunto casi seguro, poner el dia y ya vere si llego a tiempo, me gustaria y lo intentare.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Re: Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por Grey Jue 20 Ago 2009, 22:16

Estoy sin flaca. Tengo que comprar cosas y están todas las tiendas cerradas...

...no cuela verdad?

Con un tute al mes yo ya voy servido, además no se como estará el fin de semana pero el calor de estos días es demasiado.

De todas formas pasadlo bien y a otra que se haga de este tipo me apunto
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Re: Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por armandsan Vie 21 Ago 2009, 02:05

Ya ha pasado bastante tiempo desde la del Montcaro, ya te hace falta una ruta com esta, jajaja.

Yo creo que este finde no hara demasiada calor, ya sabes que yo siempre acierto con el tiempo mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Re: Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por armandsan Dom 23 Ago 2009, 21:57

Al final no he hecho la ruta prevista, me ha dado pereza madrugar tanto para irme solo Sad , Habia preparado una variante desde Vilarodona hacia una zona que bicicletaba yo de niño con mi Gimson de un plato y tres piñones , de eso hace mas de 25 años Embarassed
Asi que cuando haya un hueco la hacemos, estoy seguro de que os va a gustar.

Ayer hice una salidila de entreno se las mias Vallensana, Conreria, Font de Cera y pa casa, casi 60km en poco mas de 2 horas y media.

Y hoy iba ha hacer algo parecido pero se ha convertido en "Be ILEGAL my friend" mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Re: Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por La Noe Dom 23 Ago 2009, 22:09

Armandsan, que il-legal eres mcgreen

Nos hemos cruzado en la C-35 a la altura de Llinars. Yo iba de rosita, no es dificil de recordar, jajajaja Birra

Cuando te reconoci, ya habias pasado y no me dio tiempo gritar tu nombre.

Saludos
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Re: Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por armandsan Dom 23 Ago 2009, 22:48

La Noe escribió:Armandsan, que il-legal eres mcgreen

Nos hemos cruzado en la C-35 a la altura de Llinars. Yo iba de rosita, no es dificil de recordar, jajajaja Birra

Cuando te reconoci, ya habias pasado y no me dio tiempo gritar tu nombre.

Saludos
Yo tampoco te he reconocido, el sol me habra fundido las pocas neuronas de que dispongo, jajaja.
Aunque supongo que te habré saludado, normalmente siempre saludo cuando me cruzo con ciclistas.
Un Saludo!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos Empty Re: Sabado22 o domingo23. Bcn-Farena-hasta donde lleguemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.