FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta carreteril para el sábado 5

+4
Rolink
M.A.
oettinger
armandsan
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Miér 02 Sep 2009, 00:46

Alguna idea para hacer una rutilla de carretera este sábado. Lo único que yo no deberia pasar de 7 o como mucho 8 horas de pedaleo. Aunque si la ruta fuera más larga siempre me podria retirar al cumplir el cupo Embarassed
Tengo un track preparado para ir hacia Valls que podria estar bien.
A ver esas ideas!!!!!!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por oettinger Miér 02 Sep 2009, 01:19

Yo curro por la tarde asi que lo tengo complicado.....de todos modos si puedo sacar un rato os acompaño hasta donde llegue.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Miér 02 Sep 2009, 20:50

Armand podriamos hacer esta de Valls que tienes pendiente y cuando se cumpla el tiempo nos vamos para el tren.

El que llegue el ultimo a la Renfe que pague los billetes Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Miér 02 Sep 2009, 21:39

M.A. escribió:Armand podriamos hacer esta de Valls que tienes pendiente y cuando se cumpla el tiempo nos vamos para el tren.

El que llegue el ultimo a la Renfe que pague los billetes Razz
Ok, la de Valls podria estar bien. Luego te mando el track de la variante desde Vilarodona hacia Vespella para calcular los km y desniveles.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Miér 02 Sep 2009, 22:16

Ya tardas
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Rolink Miér 02 Sep 2009, 23:55

A valls vosotros tardareis 8 horas subiendo 5000m, pero hay formas de tardar 4 o 4,5 en volver, o ir.

normalmente voy a Montferri por esta ruta. Se pasa por:
Costas del Garraf (peligro, ¿qué peligro? affraid
Pantà de Foix y Castellet
La única subida constante la Pineda de Santa Cristina.

El viernes tarde sobre las 5:30 saldré a hacer la ruta...

Ver mapa más grande
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=C-245%2FCarretera+a+Santa+Creu+de+Calafell+to:Ronda+d%27Ib%C3%A8rica+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+de+Sant+Jaume+a+Vendrell%2FTP-2125+to:ortigos+to:41.277065,1.489077+to:valls&geocode=%3BFdAqdgIdkJIeAA%3BFUIedQId2kcaAA%3BFbi2dQId0IUYAA%3BFVDidQIdvLMXAA%3B%3B%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=4,5&mrsp=6&sz=15&via=1&dirflg=ht&sll=41.283483,1.494484&sspn=0.020381,0.028453&ie=UTF8&ll=41.301024,1.322651&spn=0.020376,0.028453&t=h&z=15
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Jue 03 Sep 2009, 00:16

La opcion que propones rolink es buena pero teniamos curiosidad por salir por collserola, molins, papiol, gelida, Sant Sadurni y asi evitariamos pasar por L'hospitalet y todo lo demas.

Es basicamente por explorar esa zona a ver que pinta tiene, logicamente damos bastante mas vuelta pero de eso se trata en esta ocasion.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Jue 03 Sep 2009, 00:43

Rolink escribió:A valls vosotros tardareis 8 horas subiendo 5000m, pero hay formas de tardar 4 o 4,5 en volver, o ir.

normalmente voy a Montferri por esta ruta. Se pasa por:
Costas del Garraf (peligro, ¿qué peligro? affraid
Pantà de Foix y Castellet
La única subida constante la Pineda de Santa Cristina.

El viernes tarde sobre las 5:30 saldré a hacer la ruta...
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=C-245%2FCarretera+a+Santa+Creu+de+Calafell+to:Ronda+d'Ib%C3%A8rica+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+de+Sant+Jaume+a+Vendrell%2FTP-2125+to:ortigos+to:41.277065,1.489077+to:valls&geocode=%3BFdAqdgIdkJIeAA%3BFUIedQId2kcaAA%3BFbi2dQId0IUYAA%3BFVDidQIdvLMXAA%3B%3B%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=4,5&mrsp=6&sz=15&via=1&dirflg=ht&sll=41.283483,1.494484&sspn=0.020381,0.028453&ie=UTF8&ll=41.283483,1.494484&spn=0.020381,0.028453&t=h&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=barcelona&daddr=C-245%2FCarretera+a+Santa+Creu+de+Calafell+to:Ronda+d'Ib%C3%A8rica+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+de+Sant+Jaume+a+Vendrell%2FTP-2125+to:ortigos+to:41.277065,1.489077+to:valls&geocode=%3BFdAqdgIdkJIeAA%3BFUIedQId2kcaAA%3BFbi2dQId0IUYAA%3BFVDidQIdvLMXAA%3B%3B%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=4,5&mrsp=6&sz=15&via=1&dirflg=ht&sll=41.283483,1.494484&sspn=0.020381,0.028453&ie=UTF8&ll=41.283483,1.494484&spn=0.020381,0.028453&t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=C-245%2FCarretera+a+Santa+Creu+de+Calafell+to:Ronda+d%27Ib%C3%A8rica+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+de+Sant+Jaume+a+Vendrell%2FTP-2125+to:ortigos+to:41.277065,1.489077+to:valls&geocode=%3BFdAqdgIdkJIeAA%3BFUIedQId2kcaAA%3BFbi2dQId0IUYAA%3BFVDidQIdvLMXAA%3B%3B%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=4,5&mrsp=6&sz=15&via=1&dirflg=ht&sll=41.283483,1.494484&sspn=0.020381,0.028453&ie=UTF8&ll=41.301024,1.322651&spn=0.020376,0.028453&t=h&z=15
Llegaremos hasta Vilarodona y pasaremos por Montferri direccion a Salomo. Queria aprovechar para subir un minipuerto en el Castillo de Vespella, que cuando era un crio habia participado en alguna cronoescalada. Nostalgico que es uno, jajaja

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Rolink Jue 03 Sep 2009, 00:50

NO, si eso ya lo se, yo os propongo la vuelta rápida Twisted Evil

Como subidas guapas, creo que está el montmell, una vez me equivoque en un desvio y subi por el lado de Masllorenç y baje haci la bisbal, solo decir que me mareé conduciendo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Jue 03 Sep 2009, 08:44

Rolink escribió:NO, si eso ya lo se, yo os propongo la vuelta rápida Twisted Evil

Como subidas guapas, creo que está el montmell, una vez me equivoque en un desvio y subi por el lado de Masllorenç y baje haci la bisbal, solo decir que me mareé conduciendo.

Gracias Rolink, al menos yo acabara haciendo la propuesta que has indicado para ir a Valls para la proxima ocasion, tiene buena pinta.

Asi que no la borres ni la edites que estas cosas va bien tenerlas por algun rincon del foro.

Es mas estaria bien abrir alguna seccion especifica dentro del foro donde se pudieran subir estas propuestas de puertos, rutas, etc. Con el googlemaps tal y como lo has puesto quedan de coña y son faciles de crear sin necesidad de tener ningun software especifico.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Grey Jue 03 Sep 2009, 20:08

Joder ya está la sección nueva de puertos...voy a probar yo tambien:

Es mas estaria bien que me tocase la primitiva para poder viajar a todos los rincones del mundo sin necesidad de tener ningún trabajo específico.

Por intentarlo que no quede no?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Vie 04 Sep 2009, 20:26

Si alguien se anima a venir saldremos de Karl Marx a las 7, 30

-M.A.
-Armandsan

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Marionabtt Vie 04 Sep 2009, 20:42

Que us vagi molt bé la sortida Wink
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por oettinger Vie 04 Sep 2009, 20:56

Sintiendolo mucho mañana aparco la bici para clazarme las bambas de montaña. Que vagi molt be!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Sáb 05 Sep 2009, 18:49

Ya hace un ratillo que hemos regresado de la ruta. mcgreen

Objetivo cumplido, que era encontrar una salida desde Bcn hacia el sur por carreteras poco transitadas.
Y llenarme de nostalgia pedaleando por donde lo habia hecho de niño, en fin otro genial dia de ciclismo :cheers:

Luego colgare la crónica y las 4 fotos que he hecho.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Sáb 05 Sep 2009, 19:51

La verdad es que ha sido un dia redondo en todos los sentidos, todo ha salido mejor que lo previsto.

A Armand lo he visto en muy buen estado de forma y con un ritmo constate muy bueno, me ha encantado, y la ruta tambien me ha gustado mucho.

Armand ya te he mandado el track por correo, ya me diras si te ha llegado.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Sáb 05 Sep 2009, 23:51

Salimos a las 7.00 aun oscuro desde casa de M.A. con una buena ruta y muchos kilometros por delante. Cruzamos Barcelona y a por el primer obstaculo del dia, la Rabasada, aun frescos la hemos subido a un buen ritmo. Continuamos por Vallvidrera hasta Molins adelantando a bastantes ciclistas durante el recorrido.

Buscabamos un recorrido con el menor tráfico posible y cruzamos la autopista por Sant Andreu tras pasar por Martorell hemos llegado a Gelida donde nos hemos hecho esta fotillo con Montserrat de fondo
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vespella001
No conocia la zona pero me han gustado mucho sus carreteras. Hasta llegar a Sant Sadurni, de allí a Vilafranca, para en Sant Jaume dels Domenys iniciar el segundo puerto el Coll de Ventoses, un puerto constante sin grandes rampas que te permiten subir con un buen desarrollo.
M.A. en el inicio del puerto.
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vespella002
Y yo en la cima en un momento de mucho movimiento ciclistico
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vespella006
Un rato de sube y baja, para iniciar un buen descenso con unas curvas espectaculares para llegar a Vilarodona.
Ahora tocaba un terreno muy especial para mi, donde habia carreteado de niño.
Foto dedicada a Rolink, ho coneixes eh!!!
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vespella008
Nos dirigimos hasta Vespella para enseñarle a M.A. un minipuerto que sube a un Castillo que de xabalin habia participado en un par de cronoescaladas. Una subida que de niño me parecia exigente, en la actualidad es un suave paseo.
Una vez arriba nos hemos hecho unas fotillos
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vespella012
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vespella016
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vespella018
Bajada muy rapida y un ritmo majo lleno de bucles hasta coger el tren en Comarruga.

Un genial dia de bici donde todo ha salido perfecto, la elección de las carreteras, un tiempo nublado para no pasar calor, ninguna averia y encima no hemos esperado el tren ni un minuto. mcgreen

Muy buenas sensaciones todo el recorrido, y encima gracias a los consejos de M.A. estoy mejorando mucho en el asfalto.

2400 mts de desnivel 180 km en 7h 20m a una media de casi 25km/h no esta mal para un globerillo como yo.
El perfil
Propuesta carreteril para el sábado 5 Vesp


Última edición por armandsan el Dom 06 Sep 2009, 17:03, editado 1 vez

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Dom 06 Sep 2009, 11:57

Que buena cronica Armand, gracias.

Esta salida con el tiempo tambien tiene que ser una clasica como el ir hasta hasta Blanes pero en version Tarragona, ademas que tiene un monton de opciones una vez en pasas la zona de vilafranca y las tenemos que explorar que seguro que nos da buenas sorpresas.

En cuanto al ritmo mantenido ayer creo que fue ideal para hacer una salida asi, con pocas paradas y manteniendose a un ritmo bueno pero sin llegar a ser matador, ideal para las brevets que quieres hacer el año que viene y que yo tambien intentare hacer si va cuadrando todo.

Subiendo ya tienes un ritmo muy bueno y ahora ya empiezas a mantener ese mismo ritmo cuando el terreno llanea, asi que como bajando ya lo haces de maravilla (se nota que las disfrutas) te estas convirtiendo en un autentico ciclista randonneur, sigue asi.

Bueno y ya paro de hacer la pelota, que al final te lo vas a tener muy creido, nos vemos en la carretera de aqui quince dias Smile

Por cierto se hecho de menos a unos cuantos asiduos a estas salidas ehh.. os hemos puesto falta.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Dom 06 Sep 2009, 15:32

He estado haciendo pruebas con el "perfils" y si te instalas la ultima version que hay (la 3.4.1) veras que ya calcula bien el desnivel acumulado.

Puedes actualizarlo desde el mismo programa con la opcion "busca actualizaciones" dentro del menu ayuda
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Dom 06 Sep 2009, 17:30

M.A. escribió:Que buena cronica Armand, gracias.

Esta salida con el tiempo tambien tiene que ser una clasica como el ir hasta hasta Blanes pero en version Tarragona, ademas que tiene un monton de opciones una vez en pasas la zona de vilafranca y las tenemos que explorar que seguro que nos da buenas sorpresas.

En cuanto al ritmo mantenido ayer creo que fue ideal para hacer una salida asi, con pocas paradas y manteniendose a un ritmo bueno pero sin llegar a ser matador, ideal para las brevets que quieres hacer el año que viene y que yo tambien intentare hacer si va cuadrando todo.

Subiendo ya tienes un ritmo muy bueno y ahora ya empiezas a mantener ese mismo ritmo cuando el terreno llanea, asi que como bajando ya lo haces de maravilla (se nota que las disfrutas) te estas convirtiendo en un autentico ciclista randonneur, sigue asi.

Bueno y ya paro de hacer la pelota, que al final te lo vas a tener muy creido, nos vemos en la carretera de aqui quince dias Smile

Por cierto se hecho de menos a unos cuantos asiduos a estas salidas ehh.. os hemos puesto falta.
Lo unico que hice pocas fotos, suficiente faena tenia en pedalear, jajajaja.

Ultimamente me encuentro muy bien y espero poder mantener esa forma. Aunque parte de "culpa" la tienes tu, que en todas las salidas contigo tengo que dar el máximo para no descolgarme mucho y eso me ha hecho mejorar.

Tambien he echado en falta a los asiduos de las salidas carreteras, a ver si en la brevet nos juntamos la mayoria.

M.A. escribió:He estado haciendo pruebas con el "perfils" y si te instalas la ultima version que hay (la 3.4.1) veras que ya calcula bien el desnivel acumulado.

Puedes actualizarlo desde el mismo programa con la opcion "busca actualizaciones" dentro del menu ayuda
Gracias, ya lo he actualizado y rectificado el post, ahora si que me da el desnivel correcto.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por jaumetal Dom 06 Sep 2009, 19:37

bonitas poses jiji

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por oettinger Lun 07 Sep 2009, 17:56

Armand, de globerillo nada que llevas mas km encima este año que todos los del foro juntos jejejeje. MA ya me comento que habías ido muy bien y en todos los terrenos que eso es importante. A veces cuesta mas mantener ese ritmo que no hacer un puerto de coña pero luego relajarse en la bajada y el llano.
Me alegro de que estés contento viendo tu evolución....nos vemos pronto y como mu tarde el 19......vayan calentando motores jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por perejil Lun 07 Sep 2009, 19:27

GRANDE!

Original salir en esa dirección desde casa....

Acumulando bonos....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Rolink Mar 08 Sep 2009, 00:10

Pues no se si lo habris hecho o pasado en alguna de vuestras marchas, pero la carretera que pasa de Pontons, que está más allá de Vilafranca es muy tranquila y muy cerrada y la bajada a Santes Creus, espectacular.

Ver mapa más grande

Pues pasateis por aladito mismo de donde estaba en Montferri, así que pongo falta a Armand por no mirar si estaba "en casa". Ya podíais haber llamado, ni que fuese para bajar la media.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por armandsan Mar 08 Sep 2009, 00:25

Rolink escribió:

Pues pasateis por aladito mismo de donde estaba en Montferri, así que pongo falta a Armand por no mirar si estaba "en casa". Ya podíais haber llamado, ni que fuese para bajar la media.
Ya me vale porque además pasamos por medio de Montferri e incluso le comente a M.A. donde estaba tu casa.
Pero no imagine que estuvieras, sino te hubieramos pasado a saludar.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.