FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turron por el Baix.

4 participantes

Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Turron por el Baix.

Mensaje por Puas Jue 01 Oct 2009, 13:46

Hola joves, el proximo dia 04, vamos el domingo tenemos una salida turronera por la zona. Por aqui hay unas cuantas trialeras que creo algunos no conoceis y seria una buena opcion para que provesi el turron de por aqui, ya sabeis que hay vida mas aya de las miticas Zetas y Moro.
Lo dicho que el proximo dia 04, en las piscinas de Viladecans a las 7:30 oclock saldremos en busca de nuevas sensaciones, a las cuales estais imvitados.

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Epic Jue 01 Oct 2009, 13:56

José Luis tú pones el café y las porras, vale!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por DiamondBack Jue 01 Oct 2009, 16:47

Puas escribió:Hola joves, el proximo dia 04, vamos el domingo tenemos una salida turronera por la zona. Por aqui hay unas cuantas trialeras que creo algunos no conoceis y seria una buena opcion para que provesi el turron de por aqui, ya sabeis que hay vida mas aya de las miticas Zetas y Moro.
Lo dicho que el proximo dia 04, en las piscinas de Viladecans a las 7:30 oclock saldremos en busca de nuevas sensaciones, a las cuales estais imvitados.

Un saludo.

Vaya así que me voy a quedar sin probar las míticas Zetas y moro .... bueno espero que el cambio sea bueno. Nos vemos el Domingo, eso espero.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Puas Jue 01 Oct 2009, 23:23

Quique animate que esta salidica esta espresamente preparada para gente con buen feeling, ya sabes esto por aqui que baje Rita, o tu primero que a mi me da la risa o no por favor te dejo el sitio , tirate tu y ya me contaras, y se escucha a lo lejos hijo de tu madreeeeeeeeeeeeeeee.

A si que ya sabes si no bienes es por que no quieres, que turron y del bueno seguro que tienes.
Si quieres sobre las 13, estaremos en la Mina.

Un saludo.

DiamondBak Las zetas estan muy bien al igual que el Moro, y debes de venir algun dia y nos damnos un paseo por la zona seguro te llevas una grata impresion.

Si las miticas tienen su gracia, que las tienen,pero estas del dia 04 tampoco se quedan cojas, al final de la salida te preguntare y si muestras una cara de satisfacion y ademas una sonrisa de oreja a oreja me quedara bien a las claras que habras disfrutao, como un niño pintando al profesor en la tapia del cole jajajaja.Turron por el Baix. Dscf10731Turron por el Baix. Dscf10731

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Invitado Vie 02 Oct 2009, 20:36

DiamondBack escribió:Vaya así que me voy a quedar sin probar las míticas Zetas y moro .... bueno espero que el cambio sea bueno. Nos vemos el Domingo, eso espero.
Espero poder estar.Mañana lo confirmo. Pero también tengo ganas de bajar El Moro a velocidad absurda mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por MIKELE Vie 02 Oct 2009, 20:54

El avatar impacta, Joan.
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Invitado Vie 02 Oct 2009, 21:14

Gracias, Mikele.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por DiamondBack Vie 02 Oct 2009, 21:34

Joan B escribió:
DiamondBack escribió:Vaya así que me voy a quedar sin probar las míticas Zetas y moro .... bueno espero que el cambio sea bueno. Nos vemos el Domingo, eso espero.
Espero poder estar.Mañana lo confirmo. Pero también tengo ganas de bajar El Moro a velocidad absurda mcgreen

Pues si al final vienes, quedamos para ir si te parece, a lo mejor consigo bonoCoche i todo..jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Oct 2009, 14:55

DiamondBack escribió:
Joan B escribió:
DiamondBack escribió:Vaya así que me voy a quedar sin probar las míticas Zetas y moro .... bueno espero que el cambio sea bueno. Nos vemos el Domingo, eso espero.
Espero poder estar.Mañana lo confirmo. Pero también tengo ganas de bajar El Moro a velocidad absurda Turron por el Baix. 12690

Pues si al final vienes, quedamos para ir si te parece, a lo mejor consigo bonoCoche i todo..jeje

Vengo, y lo del bonocoche me interesa!!! te paso mi teléfono por MP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Epic Sáb 03 Oct 2009, 17:02

José Luis igual me doy un rulo por ahi, si no al menos a tomar un poco de cebada con vosotros en la Mina
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 00:12

Jose Luis, ¡vaya ruta has organizado! Un 10 por todo, las subidas, las bajadas, todo. Me lo he pasado en grande!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 01:06

Añado: Me alegro de haver visto a nuestro Capitán Garfio, Rafa. Cosas de invadir territorio ajeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por DiamondBack Lun 05 Oct 2009, 09:26

Genial salidita Jose Luis, teneis un turrón muy bueno por esas tierras y de gran nivel ... dentro de poco a algunos los veremos haciendo algún video tipo "NEW WORLD DISORDER" ... jeje...además soys una panda cojonuda.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Turron por el Baix. Empty Re: Turron por el Baix.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.