FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comprar una bici nueva

+6
Rolink
Jami
Epic
vector4
riscky
63BIKE
10 participantes

Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Miér 11 Jun 2008, 13:38

Bueno pues eso que quiero cambiarme la bici y es un rollazo.
La opción que mas me gusta es la CUBE en su modelo Reaction K24 o la Reaction XT
Que opinais de ella, alguna sugerencia?
Soy todo oidos.
Gracias

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por riscky Miér 11 Jun 2008, 15:02

HAY EN ESPAÑA SERVICIO TECNICO DE CUBE???

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Miér 11 Jun 2008, 16:09

Macho, esa es una de mis dudas.
Hay una empresa que es su distribuidor y en Mataró hay una tienda SBR que vende esta marca. Lo que veo es que relación calidad precio esta muy bien.
Me sugieres algo similar?

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por vector4 Miér 11 Jun 2008, 16:11

CANYON,SCOTT....


Última edición por vector4 el Miér 11 Jun 2008, 16:17, editado 1 vez
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Miér 11 Jun 2008, 16:15

Vector pero el "problema" de CANYON es que hay que hacer la compra a través de internet, probarla con alguien que tenga una y todas esas cosas.
No se, comprar unos componentes por internet vale, pero la bici prefiero tocarla.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por vector4 Miér 11 Jun 2008, 16:19

Tienes razón. Yo haría lo mismo. Se que en Madrid hay distribuidor Canyon.

Una Scott puede ser una opción palpable. A mi me encantan.

Saludos
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Epic Miér 11 Jun 2008, 16:50

Juan el distribuidor de Madrid es para gestiones de pedidos y garantias a través de internet, pero esta marca no tiene distribuidores fisicos en España y creo que en ningún sitio.

63BIKE Depende de que modelo lo podrias ver, Capgarfio tiene una Nerve él te podrá informar del tema con más exactitud.

Saludos Galleteros!!!


Última edición por epic el Miér 11 Jun 2008, 17:13, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Jami Miér 11 Jun 2008, 16:57

Canyon ni de conya!

Como te salga mala te vas a pasar la vida bici arriba bici abajo con los transportistas entre Francia y tu casa (que le pregunten a uno que yo conozco...). SI tienes suerte y te sale buena, vale, pero si no, buffff Dios te coja confesao. Además en una tienda te la venderán montada (en Canyon no) y te la reajustarán gratis cuando se desajuste tras los primeros km's (que te va a pasar) y todo incluido en el precio. Además con lo que valen las burras ahora, si tienes problemas lo mejor es tener delante una persona que de la cara (tu tendero). Como dice mi amigo Tom, "es mi humilde opinión".

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Miér 11 Jun 2008, 17:31

Si en CANYON no habia pensado, habia estado mirando las CUBE aunque no tengo referencia de nadie que la tenga y ademas en las tiendas donde normalmente compro cosas no distribuyen esta marca.
Tal como he comentado al comienzo del post lo mas cercano es la gente de SBR en Mataró.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Epic Miér 11 Jun 2008, 17:34

Has pensado en alguna Començal o Bianchi!!!

La quieres doble ó rigida, porqué en estas marcas se pueden obtener a muy buen precio.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por riscky Miér 11 Jun 2008, 18:05

yo he tenido 3 dobles:
gary fisher Y
trek fuel 80
specialized sumpjumper
me quedo con la ultima de calle.
de todas formas supong que todo el mundo te aconsejara por unas u otras en funcion de sus propios gustos o pertenencias, yo lo que te aconsejo es que te centres en tu presupuesto y busques todas las posibilidades en funcion de tus necesidades, es decir que si lo que quieres es hacer XC pues descartes todos los modelos de mas de 100mm. o si quieres ALL Mountain hagas todo lo contrario. En funcion de lo que quede elige lo que mas te guste

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Jami Miér 11 Jun 2008, 21:04

Cube

Me parece que gralla tiene una

Siempre te puedes pasar por el foro mussolnec y preguntarle.

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Rolink Jue 12 Jun 2008, 00:19

kstotbr tiene una cube doble, diría que de rally.

Yo creo que opciones hay muchas, hasta montarsela uno mismo, pero es una cuestión de comparar presupuestos, ya que una bici montada creo que es mucho más barata que una eligiendo pieza a pieza con los mismos componentes.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por popiyeti Jue 12 Jun 2008, 00:30

Lo primero, Presupuesto
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 00:36

popiyeti escribió:Lo primero, Presupuesto

Ahi "l'asdao"
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Jue 12 Jun 2008, 10:45

Mi idea es comprar una XC, y el presupuesto es de unos 1.800€ más o menos. Como digo habia visto las CUBE y la impresión es buena pero no conozco a nadie que tenga una, y ademas si la tengo que comprar en SBR en Mataró después lo del taller es un rollo tener que ir pa rriba y pa bajo.
EPIC mirare las Bianchi y las Commençal a ver que tal.
De pequeño (de eso hace mucho) tuve una Bianchi y yo queria una BH cosas de niño pero los "Reyes" me trajeron una Bianchi, cosas de los viajes de mi padre por Italia.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por kstotbr Jue 12 Jun 2008, 11:48

Rolink escribió:kstotbr tiene una cube doble, diría que de rally.

Yo creo que opciones hay muchas, hasta montarsela uno mismo, pero es una cuestión de comparar presupuestos, ya que una bici montada creo que es mucho más barata que una eligiendo pieza a pieza con los mismos componentes.

Buenas,

Pues si, yo tengo una Cube doble (AMS pro100 k18 talla16) comprada a principios del 2007 en SBR y a día de hoy estoy muy contento con ella. Cuando la compré mi ilusión era una R.Mountain, pero no me llegaba el "parné". Estudié las alternativas a las que llegaba con un presupuesto parecido al de 63bike y no encontré nada mejor (calidad/precio) que la cube. Decir que es una btt de rally cómoda y, si quieres, muy rígida gracias al rp23. Creo que en Alemania son muy conocidas y tienen cierto prestigio.
A ver si encuentro alguna foto o, si quieres tocarla, es cuestión de quedar. Yo ando siempre Collseroleando, con bonos improvisados y limitados, desde Carl Marx y "parriba" y/o por el rio besos y para Montcada.

Apa, a ver si te ayuda, salud y buenas rutas!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Jue 12 Jun 2008, 13:09

Ostras Kstotbr, perfecto, yo hablando con la gente de SBR siempre me han dado muy buena pinta, el único problema es que al estar en Mataró tendría que llevarla a algun taller en Barna.
Vale la pena comprar una doble como la tuya, yo el "lado oscuro" lo tengo olvidado y con las REACTION pienso que hacertaría.
Muchas gracias, por cierto se "estiran" los de SBR o son agarretas

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 13:21

Pues yo tambien compré mi bici a principios de 2007 y tambien iba encandilado por las rocky mountain que estéticamente me parecian preciosas (no tenia ni guarra de bicis por aquel entonces, y ahora sigo sin tener mucha idea...), me estuve mirando las cube que tambien llevaban el mismo sistema de amortiguación trasera y tambien algunas trek. Aunque en algunos aspectos ya me avisaron de que iban mejor montadas el descuento que me aplicaban a la rocky era tal que no me pude resistir y me compré una element 30, jejeje.

Mi presupuesto eran 1500 euros y me costó 1450 al final :-). La bici por aquel entonces la anunciaban por 2.250 euros (se ceban mucho con los cuadros....). 1400 me parecio un precio justo comparando con las otras con parecido precio final.

La valoracion es muy positiva, era justo lo que yo buscaba, algo que me sirviera tanto para rally puro como para tirarme por alguna trialera y disfrutar, la verdad es que la bici rinde muy bien en todos los aspectos, aunque porsupuesto es muy mejorable de componentes. De todas formas, yo creo que existe un punto en que hay que duplicar la cantidad de dinero para conseguir unas prestaciones un poquiiiiito mejores tan solo. El secreto esta en encontrar ese punto y yo creo que en ese aspecto di en el clavo.

A dia de hoy te puedo decir que me la volveria a comprar, y seguramente, si algun dia me cambio de bici (cosa que no va a suceder seguro en menos de 3 años mínimo) será otra rocky, me enamoran, no lo puedo evitar Very Happy

En fin, que despues del tochaco, 63bike, yo creo que puedes considerar tb las rocky si las encuentras con un descuento majo! (a final de temporada en Tomas-Domingo pregunta en el mostrador porque las tienen todavia en el almacén sin montar como ocurrió en mi caso) Sino hay descuento, te sale a cuenta comprar otra marca como Cube porque a mismo precio vienen con mejores componentes.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Jue 12 Jun 2008, 13:41

Seguire tu consejo Beatle me acerace a Tomas Domingo y hare una prospección de intenciones por parte de la tienda.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por kstotbr Jue 12 Jun 2008, 15:49

Beatle escribió:Pues yo tambien compré mi bici a principios de 2007 y tambien iba encandilado por las rocky mountain que estéticamente me parecian preciosas (no tenia ni guarra de bicis por aquel entonces, y ahora sigo sin tener mucha idea...), me estuve mirando las cube que tambien llevaban el mismo sistema de amortiguación trasera y tambien algunas trek. Aunque en algunos aspectos ya me avisaron de que iban mejor montadas el descuento que me aplicaban a la rocky era tal que no me pude resistir y me compré una element 30, jejeje.

Mi presupuesto eran 1500 euros y me costó 1450 al final :-). La bici por aquel entonces la anunciaban por 2.250 euros (se ceban mucho con los cuadros....). 1400 me parecio un precio justo comparando con las otras con parecido precio final.

La valoracion es muy positiva, era justo lo que yo buscaba, algo que me sirviera tanto para rally puro como para tirarme por alguna trialera y disfrutar, la verdad es que la bici rinde muy bien en todos los aspectos, aunque porsupuesto es muy mejorable de componentes. De todas formas, yo creo que existe un punto en que hay que duplicar la cantidad de dinero para conseguir unas prestaciones un poquiiiiito mejores tan solo. El secreto esta en encontrar ese punto y yo creo que en ese aspecto di en el clavo.

A dia de hoy te puedo decir que me la volveria a comprar, y seguramente, si algun dia me cambio de bici (cosa que no va a suceder seguro en menos de 3 años mínimo) será otra rocky, me enamoran, no lo puedo evitar Very Happy

En fin, que despues del tochaco, 63bike, yo creo que puedes considerar tb las rocky si las encuentras con un descuento majo! (a final de temporada en Tomas-Domingo pregunta en el mostrador porque las tienen todavia en el almacén sin montar como ocurrió en mi caso) Sino hay descuento, te sale a cuenta comprar otra marca como Cube porque a mismo precio vienen con mejores componentes.

AMEN!
Totalmente de acuedo con lo dicho por Beatle"Deluxe".

Mi cube viene mejor de componentes pero su cuadro no es RockyMountain...eso es bueno? es Malo?...el tiempo lo dirá

Sobre SBR, ni frio ni calor, sino todo lo contrario. Buen trato y como la bici no ha tenido problemas yo con ellos tampoco...se "estiran" lo justo (8-10%) y nada más...solo la llevé a la 1ª revisión y estoy alargando una 2ª. Les llamaré un día de estos a ver si podemos arreglarlo para que me den hora una tarde, subo, me la ponen a tono y me la llevo...no se si lo hacen, pero yo voy a proponerselo...si no habrá que buscar alternativas.
Ah, como rígida, la reaction realmente dificil de superar su precio/calidad/estética/componentes.

SAlud!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por 63BIKE Jue 12 Jun 2008, 16:59

EPIC, las miraré y ya te dire alguna cosa. Gracias

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por capgarfio Vie 20 Jun 2008, 01:02

creo que ademas del presupuesto y de las preferencias de cada uno tienes que tener en cuenta si vas a mantenerla tu o no, es decir, si estas dispuesto a pagar ese sobreprecio o no.
Del montaje, nada, con una allen sobra, pues solo es poner el manillar en la tija (4 tornillos) y montar ruedas.
como dice epic tengo dos canyon, y por mi parte, ningun problema (hay gente que esta contenta y gente que no, con el servicio postventa, pero creo que eso vale para otras marcas)
y a mi lo que me hizo decidirme fue la diferencia de precio. tu compara. al final es un cuadro de taiwan con fox, reba o lo que sea y shimano, etc, etc. eso si, la pintura, de pena, pero yo llevo 6000 km sin problemas.
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una bici nueva Empty Re: Quiero comprar una bici nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.