Una mañana excelente
3 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Una mañana excelente
Pues si señores, hoy después de algunas jornadas sin vernos debido a los multiples compromisos nos hemos visto D.Carlos y yo mismo, ( ayer me llamaba y quedabamos en ello), la semana pasada visite a Feliu así que este mes me resulta muy provechoso y reconfortante por ver a estos dos "endividuos".
No quiero daros envidia pero ha sido una mañana de los más agradable, hemos almorzado juntos, hemos hablado de infinidad de temas, hemos acordado algunas cosillas que nos vendrán bien a todos, nos hemos acordado del "tiet" que esta convaleciente, asi como de todos los demás y después cada mochuelo a su olivo.
Ya tengo ganas de volver a rodar por ahi, hace casi un mes que no cojo la bici y ya babeo.
Gracias CArlos, hasta la semana que viene.
No quiero daros envidia pero ha sido una mañana de los más agradable, hemos almorzado juntos, hemos hablado de infinidad de temas, hemos acordado algunas cosillas que nos vendrán bien a todos, nos hemos acordado del "tiet" que esta convaleciente, asi como de todos los demás y después cada mochuelo a su olivo.
Ya tengo ganas de volver a rodar por ahi, hace casi un mes que no cojo la bici y ya babeo.
Gracias CArlos, hasta la semana que viene.
Re: Una mañana excelente
Les mandíbules, segur que les heu mogut, golafres!!
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Bueno un poco, entre el pulpo, la oreja, birras y cortados, hemos hecho la mañana.
Solo faltabas tú para completar el trio, espero que esta semana puedas moverte y nos veamos.
En casa espera todo lo que te dije, así que ya sabes, a cumplir con tus obligaciones.
Solo faltabas tú para completar el trio, espero que esta semana puedas moverte y nos veamos.
En casa espera todo lo que te dije, así que ya sabes, a cumplir con tus obligaciones.
Valla tropa, jejejeje
Feliu com estas????????..la setmana vinent estare per Collbato, si estas em paso.
Salut, força i pedals
Feliu com estas????????..la setmana vinent estare per Collbato, si estas em paso.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Ja pots passar quan vulguis. Ja saps que la meva cafetera fa bons cafés. I si no també tinc cervesa del Maset, torrada i rosa, 8 i 6º respectivament.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Ummmmmm!!!!!.....aixì dona gust pasar a visitar als amics
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Ep !!! pareu, pareu que asi también voy yo, cervezas, birras, bierres, etc.
Ah!!! el tema de los "cafeses" es más propio del ex Manresano, je, je,je :RRisas:
Ah!!! el tema de los "cafeses" es más propio del ex Manresano, je, je,je :RRisas: