La nueva Epic 2009
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Epic
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Re: La nueva Epic 2009
Enrique pon la foto de ese ferrari que tienes pa que se enteren, jejeje
Saludos
PD: POntelo, ponselo.
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subopabajar- MAQUINON
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Re: La nueva Epic 2009
pujaremcomamics escribió:Pues a mi de gustarme si me gusta la nueva, que la anterior tambien me gustaba, pero el tema de la direccion conica es que no soporto cuando los fabricantes se ponen en plan de crear incompatibilidades por que si.
Que se puede solucionas usando dos tipos de direcciones, pero no deja de ser una molestia y un gasto mas.
Ahora el que se parezcan la mayoria de los modelos de rally no deja de ser curioso. Quiza se han dado cuenta que con esa configuración aunan la ligereza y comportamiento de suspensiones buscado en ese tipo de bicis. Lo cual estaria bien.
Horquilla o direcciones exclusivas, amortiguador específico, e.t.c...... Ya me casé con mi mujer, no voy a casarme con Specialized.
En la ventana llevo amortiguador de 165x38 . Los hay a patadas y tirados de precio (a mí me costó el Fox R 40€) por que los llevan más de 50 bicis generalistas. Lo mismo con la Giant, en la que tengo un Manitou 3 Way de repuesto( es de 200x51) por que lo encontré por 31€ puesto en casa.
La dirección de la Ventana es una Chris King, que ya viene de la Jamis.Dura más que una bici, funciona en 10000 cuadros, va de maravilla y tiene valor de reventa asegurado.
Que le den al marketing.
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Re: La nueva Epic 2009
Ahora con las nuevas SLR 2009 no la reconoceriais, ( pero no se poner "afotos") y es que realmente aún no le he hecho ninguna.
Si puedo hago alguna "fotillo" de ambas dos y las cuelgo, además si puedo pondré alguna del parque móvil anterior a ver que pasa.
Si puedo hago alguna "fotillo" de ambas dos y las cuelgo, además si puedo pondré alguna del parque móvil anterior a ver que pasa.
Re: La nueva Epic 2009
epic escribió:Ahora con las nuevas SLR 2009 no la reconoceriais, ( pero no se poner "afotos") y es que realmente aún no le he hecho ninguna.
Epic 2008 con SLR 2009. Ya me la quedaría, ya! Con dirección y horquilla "tradicional". Me iría bien para hacer sufrir a Armand subiendo el Depósito
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Re: La nueva Epic 2009
Pues dirección Cane Creek, horquilla Rock S. Reba WC, ah!!! y unos frenos de carbono que acojonan, eh Joan......
El dia que nos veamos tienes muchas opciones de "catarla"
Cuando pueda va a caer una tija New Ultimate de carbono, ahora llevo la Thomson elite recta, ya que la de carbono original tiene un pequeño retraso y a mi no me gustan con retraso, aunque esteticamente es una pasada. ( aprovecho para decir que la vendo, hale!! )
Luego veremos si cae un eje pedalier ceramico de Rotor .
El dia que nos veamos tienes muchas opciones de "catarla"
Cuando pueda va a caer una tija New Ultimate de carbono, ahora llevo la Thomson elite recta, ya que la de carbono original tiene un pequeño retraso y a mi no me gustan con retraso, aunque esteticamente es una pasada. ( aprovecho para decir que la vendo, hale!! )
Luego veremos si cae un eje pedalier ceramico de Rotor .
Re: La nueva Epic 2009
O un pedalier de Chris King. (a Jaumetal le interesaría seguro)epic escribió:Luego veremos si cae un eje pedalier ceramico de Rotor .[/b]
Invitado- Invitado
Re: La nueva Epic 2009
epic escribió:ahora llevo la Thomson elite recta, ya que la de carbono original tiene un pequeño retraso y a mi no me gustan con retraso, ( aprovecho para decir que la vendo, hale!! )
No sé, pero me da que el que monten de serie una tija con retraso en ese cuadro, mas que a criterios esteticos reponde a la función de dulcificar el comportamiento que le da a la bici un tubo vertical de mas de 74º.
Fantasatico para afrontar rampotes de más del 20% sin tener que perder la virginidad con la punta del sillin, pero cuesta abajo puede llegar a ser un autentico potro desbocado.
Yo de ti probaria la Thompson a fondo en alguna mala bajada (Joan te puede aconsejar mejor en eso) antes de invertir en una N.U.
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
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Re: La nueva Epic 2009
pujaremcomamics escribió:epic escribió:ahora llevo la Thomson elite recta, ya que la de carbono original tiene un pequeño retraso y a mi no me gustan con retraso, ( aprovecho para decir que la vendo, hale!! )
No sé, pero me da que el que monten de serie una tija con retraso en ese cuadro, mas que a criterios esteticos reponde a la función de dulcificar el comportamiento que le da a la bici un tubo vertical de mas de 74º.
Fantasatico para afrontar rampotes de más del 20% sin tener que perder la virginidad con la punta del sillin, pero cuesta abajo puede llegar a ser un autentico potro desbocado.
Yo de ti probaria la Thompson a fondo en alguna mala bajada (Joan te puede aconsejar mejor en eso) antes de invertir en una N.U.
Yo una New Ultimate, salvo que se sea un lightbiker de 60 kgs. a quien no le importe abrirse el escroto en canal, no la veo lógica. En caso de querer buen peso sin jugarse la vida, una Thomson masterpiece Setback. Más barata, sólo 50 grs. (143 NU Carbono contra 193 Thomson masterpiece Setback en 31,6 x 350 ambas) más, duración larga, reventa fácil, sin límite de peso y resistente a las ralladas.
Tampoco soy amante de hacer inventos con la geometría. Hoy mismo he salido con Armand, subiendo rampotes de más del 20 % (subimos hasta un 28%), y bajando a toda velocidad. Con una Thomson Elite, por cierto.
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Re: La nueva Epic 2009
Quieres decir Joan que deberia dejar la Spec. de carbono con retraso que traia.
Crees que iré mejor con esta ó con la Thomson elite recta que llevaba en la otra y que es la que estoy probando ahora en la nueva..
Es que voy algo estirado y lo hacia para adelantarme un poco, pero no se si para bajar la retrasada puede ejercer mejor control y en subidas evidentemente la recta te facilita la tarea.
De todos modos la N.Ultimanete era una opción, también barajaba una Syntace, pero creo que si dejo alguna o bien será la original con retraso si me aconsejas eso o la Thomson recta si es que crees que iré mejor.
Las N.U ya sabia que era para bikers que no pesen más de 80 kgs.todo lo que exceda de ahi creo que es lo que tu dices, se arriesgan a cambiar la voz de forma poca hortodoxa
Crees que iré mejor con esta ó con la Thomson elite recta que llevaba en la otra y que es la que estoy probando ahora en la nueva..
Es que voy algo estirado y lo hacia para adelantarme un poco, pero no se si para bajar la retrasada puede ejercer mejor control y en subidas evidentemente la recta te facilita la tarea.
De todos modos la N.Ultimanete era una opción, también barajaba una Syntace, pero creo que si dejo alguna o bien será la original con retraso si me aconsejas eso o la Thomson recta si es que crees que iré mejor.
Las N.U ya sabia que era para bikers que no pesen más de 80 kgs.todo lo que exceda de ahi creo que es lo que tu dices, se arriesgan a cambiar la voz de forma poca hortodoxa
Re: La nueva Epic 2009
epic escribió:Quieres decir Joan que deberia dejar la Spec. de carbono con retraso que traia.
Crees que iré mejor con esta ó con la Thomson elite recta que llevaba en la otra y que es la que estoy probando ahora en la nueva..
Es que voy algo estirado y lo hacia para adelantarme un poco, pero no se si para bajar la retrasada puede ejercer mejor control y en subidas evidentemente la recta te facilita la tarea.
De todos modos la N.Ultimanete era una opción, también barajaba una Syntace, pero creo que si dejo alguna o bien será la original con retraso si me aconsejas eso o la Thomson recta si es que crees que iré mejor.
Las N.U ya sabia que era para bikers que no pesen más de 80 kgs.todo lo que exceda de ahi creo que es lo que tu dices, se arriesgan a cambiar la voz de forma poca hortodoxa
Bueno, yo soy partidario de que pruebes la bici hasta ver si tienes carencias subiendo o bajando, en cuanto a retraso o tija recta. No olvidemos potencia y posición manillar.
para mí, eso sí, la Thomson sería la opción indiscutible si quisieras subir/bajar la tija (algo recomendable en trialeras muy técnicas),ya que no se estropea haciéndolo. Hablamos si quieres el 14, y podemos ver cómo se comporta el ferrari
Invitado- Invitado
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