Vaya mañana...esto es para no olvidarlo
2 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Vaya mañana...esto es para no olvidarlo
Pues si el titulo es muy apropiado.
Vaya mañana... sin lugar a dudas expectacular.
Nos hemos reunido, Feliu "el tiet", "el tio" CArlos, Joan "Mano rápida Subopabajar" D. Paco "Bicicletorix el verde" Alberbcn y Epic "el abuelo" .
Frente a lo que teniamos, no nos hemos podido resistir y hemos acometido con furia contra ello.
Han sido unas horas inolvidables, perola liquidada, y lo que ha venido a posteriori, charla, risas, cordialidad, buen ambiente y todo lo mejor que se puede desear con compañias como esta, realmente no ha podido transcurrir mejor la mañana.
Nos hemos encontrado sobre las 9,30 el grupo indicado, nos hemos sentado a la mesa y entre propuestas, risas y comentarios han ido callendo entre plato y plato casi siete kilos de callos, cervezas, pan, "cafeses" y lo que a aportado el "tiet" como colofón a la sobremesa.
Lástima que no han podido seguir nuestro ritmo Albert por estar con la garganta fastidiada, pero al menos ha estado en el circulo ( la mesa era redonda ) dando el "callo" je,je,je. Jose ( Potablava) y Do'Urden ausentes por motivos laborales, en la próxima estarán seguro.
Espero que D. Joan ponga alguna foto de la mesa, ya que ha sido él quien ha hecho alguna instantanea del evento.
Saludos a todos y mi agradecimiento por vuestras inestimable compañia.
:RRisas:
Vaya mañana... sin lugar a dudas expectacular.
Nos hemos reunido, Feliu "el tiet", "el tio" CArlos, Joan "Mano rápida Subopabajar" D. Paco "Bicicletorix el verde" Alberbcn y Epic "el abuelo" .
Frente a lo que teniamos, no nos hemos podido resistir y hemos acometido con furia contra ello.
Han sido unas horas inolvidables, perola liquidada, y lo que ha venido a posteriori, charla, risas, cordialidad, buen ambiente y todo lo mejor que se puede desear con compañias como esta, realmente no ha podido transcurrir mejor la mañana.
Nos hemos encontrado sobre las 9,30 el grupo indicado, nos hemos sentado a la mesa y entre propuestas, risas y comentarios han ido callendo entre plato y plato casi siete kilos de callos, cervezas, pan, "cafeses" y lo que a aportado el "tiet" como colofón a la sobremesa.
Lástima que no han podido seguir nuestro ritmo Albert por estar con la garganta fastidiada, pero al menos ha estado en el circulo ( la mesa era redonda ) dando el "callo" je,je,je. Jose ( Potablava) y Do'Urden ausentes por motivos laborales, en la próxima estarán seguro.
Espero que D. Joan ponga alguna foto de la mesa, ya que ha sido él quien ha hecho alguna instantanea del evento.
Saludos a todos y mi agradecimiento por vuestras inestimable compañia.
:RRisas:
Re: Vaya mañana...esto es para no olvidarlo
JOAAAAAN !!! cuando piensas subir las fotos, me tienes sin uñas, te las he enviado dos veces gañan.
Si no quieres verte dimelo y borro tú "careto" de ellas...si ya se que yo soy más guapo, pero tienes que asumirlo ya de una vez por todas.
Si no quieres verte dimelo y borro tú "careto" de ellas...si ya se que yo soy más guapo, pero tienes que asumirlo ya de una vez por todas.
Bueno, bueno, exxxxxpectacular mañana acompañado de biker increibles con bici y sin bici, eso lo puden decir muy pocos privilegiados en los dias que corren, pero como una imagen vale mas que mil palabras hay va eso
La perola
La compañia de la perola
El principio del fin de la perola
Don Paco el verde parece que ver lo que se avecina
Albert el Elfo no se lo acaba de creer
Quien es el que esta de espaldas??????, pues si es el senyor de la perola
Y como era de preveer el fin de la perola se consumo
Poco mas se puede decir, espero poder repetirlo muchisimas veces siempre y cuando sea esta la compañia, gracias amigos por ser como sois, no cambies nunca.
Salut, força i pedals
La perola
La compañia de la perola
El principio del fin de la perola
Don Paco el verde parece que ver lo que se avecina
Albert el Elfo no se lo acaba de creer
Quien es el que esta de espaldas??????, pues si es el senyor de la perola
Y como era de preveer el fin de la perola se consumo
Poco mas se puede decir, espero poder repetirlo muchisimas veces siempre y cuando sea esta la compañia, gracias amigos por ser como sois, no cambies nunca.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Bueno algunas no se ven bien ya lo reparare cuando tenga mas tiempo
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Bueno, bueno...que no cambien lo dirás tú, pues yo si quiero que cambien y se parezcan a Megan Fox, Elsa Pataky, ó alguna otra como ellas, " no te jiba el andova "