Ruta por la zona Galletera del Garraf
2 participantes
Página 1 de 1.
Ruta por la zona Galletera del Garraf
Tiet, anota este enlace, es de la salida de ayer junto con algunos Garraferos, Jaume, Joan, Budman y el menda.
Así podremos repetirla entera, es que me tuve que ausentar al final del Purgatorio por tener comida familiar y no pude hacer la última parte.
[url=2011-01-16 Camins per La Sentiu Purgatori i Sant Ramon.TRK ]2011-01-16 Camins per La Sentiu Purgatori i Sant Ramon.TRK [/url]
Así podremos repetirla entera, es que me tuve que ausentar al final del Purgatorio por tener comida familiar y no pude hacer la última parte.
[url=2011-01-16 Camins per La Sentiu Purgatori i Sant Ramon.TRK ]2011-01-16 Camins per La Sentiu Purgatori i Sant Ramon.TRK [/url]
Última edición por Epic el Vie 11 Mar 2011, 19:38, editado 2 veces
Re: Ruta por la zona Galletera del Garraf
Ya he vist que has anat a fer el bandarra. Ja guardaré el track.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Bien, pues el sábado haremos, (en principio " EL TRIO GASOLINA" ) una salida muy similar a la que no pude terminar hace unas semanas con algunos Garraferos.
Asi pues después de rompernos las piernas nos daremos un pequeño homenaje en Can Jordi.
Ahi queda eso, que lo sepaiiiisss !!!
Asi pues después de rompernos las piernas nos daremos un pequeño homenaje en Can Jordi.
Ahi queda eso, que lo sepaiiiisss !!!
Després ens truquem per concretar l'hora.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Buena ruta esta mañana, no muy larga pero si entretenida.
Saliendo en compañia de estos dos "endividuos" la diversión está asegurada, así que más se puede pedir... pues seguir mucho tiempo disfrutando de su amistad.
Hasta siempre "capullus"
Saliendo en compañia de estos dos "endividuos" la diversión está asegurada, así que más se puede pedir... pues seguir mucho tiempo disfrutando de su amistad.
Hasta siempre "capullus"
Tu! "endividuo", ja tinc la teva samarreta tèrmica.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Penya, com ho tenim aquest dissabte? Fem alguna cosa per aquesta zona o canviem i anem a Collserola?
Estic obert a propostes.
Estic obert a propostes.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Bueno por mi no hay inconveniente.
El inconveniente creo que lo va a traer la lluvia, hay previsión de agua a raudales.
Si quereis "Collceruela" vale, si no podemos ir a Sant Raimon y volver por la zona de Sant Climent hasta el cementerio y alargarlo hasta Can Amat.
Asi lo hacemos más largo y al contrario de como lo hemos hecho otras veces.
El inconveniente creo que lo va a traer la lluvia, hay previsión de agua a raudales.
Si quereis "Collceruela" vale, si no podemos ir a Sant Raimon y volver por la zona de Sant Climent hasta el cementerio y alargarlo hasta Can Amat.
Asi lo hacemos más largo y al contrario de como lo hemos hecho otras veces.
Si, tens raó, ho acabo de veure i pinta aigua fins les gonades. En fi, haurem de fer un altre cosa.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Feliu escribió:.... En fi, haurem de fer un altre cosa.
Ir a desayunar a un mesón en Esplugas cerca del Ayuntamiento, tienen un material que "ACOJONA"
Pues como estaba previsto lleva cayendo agua desde ayer por la noche, y no tiene visos de parar hasta el martes "polomeno" .
Bueno pues tendremos que mentalizarnos que este fin de semana lo vamos a dejar en "ayunas".
Espero que para la semana que viene se presente la meteorologia algo más benigna y nos permita poder juntarnos y darle al pedal.
Vale, de todos modos voy a seguir incordiando aunque sea por aquí, hale!!!
Bueno pues tendremos que mentalizarnos que este fin de semana lo vamos a dejar en "ayunas".
Espero que para la semana que viene se presente la meteorologia algo más benigna y nos permita poder juntarnos y darle al pedal.
Vale, de todos modos voy a seguir incordiando aunque sea por aquí, hale!!!
Las inclemencias últimamente me acompañan siempre. Ayer, lluvia todo el dia y hoy, que amanece despejado, me avisan que tengo que cubrir una baja.
¡No hay derecho!
En fin esperemos que la semana entrante sea diferente.
¡No hay derecho!
En fin esperemos que la semana entrante sea diferente.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Esperemos, esperemos...como se nota que eres el mejor.
No he salido porqué está toda la zona impracticable, pero el dia hoy se ha presentado inmejorable.
CArlos esta en Sant Andreu, su hijo esta compitiendo ahi con los grandes, así que desde aquí le deseamos que le vaya bien ese descensoooorrr!!!
Esperemos que la semana que viene aunque indican algo de lluvia lunes y martes, sea mucho mejor.
No te canses mucho "tiet"