FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Collbato

2 participantes

Ir abajo

Salida Collbato Empty Salida Collbato

Mensaje por Epic Sáb 05 Mar 2011, 23:14

Pues si señores, hoy sin ir más lejos nos hemos presentado en Collbato CArlos A y el menda lerenda.

A las 7,00 am iniciaba mi periplo, salir de la cama, aseo, carga del portabicis, bici y demás utensilios en el coche y a recoger en su casa a D. CArlos, desde BCN a Collbato en un plis plas donde nos espera el "tiet" para mostrarnos una de las rutas habituales de sus dominios.

La cosa ha empezado con menos frio del que en un principio pensabamos que haria, no siendo así y luciendo un sol explendido durante todo el recorrido.

Hemos rodado, hemos hablado, reido y como es habitual cuando me acompañan estos dos "endividuos" el gozo y el disfrute estan asegurados.

Vale pues, finalizado el recorrido hemos vuelto al lugar de origen y D. Feliu nos ha llevado a otro lugar en consonancia con la ruta, alli hemos disfrutado nuevamente y en sosiego de un sol cálido que nos acariciaba la piel, sentados en la terraza de la posada donde estabamos y donde hemos almorzado como corresponde a nuestro status, faltaría más.

Finalizado el ágape nos hemos despedido en la morada del "tiet", hemos cargado de nuevo las bicis en el coche y desplazamiento hasta el domicilio de CArlos.

Y de regreso a mi "queli" donde me he puesto como el "tenazas" y a posteriori me he marcado una siesta de las de "pijama y orinal" que me ha dejado nuevo.

Pues ya lo sabeis, así han sido las cosas y así os la cuento...más que nada para poneros los dientes largos, je, je, je
llengua llengua llengua
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Collbato Empty Re: Salida Collbato

Mensaje por Feliu Miér 09 Mar 2011, 21:54

Dons ja estic preparant un altre amb zones una mica més fosques i amb alguna baixada tècnica.
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Collbato Empty Re: Salida Collbato

Mensaje por Epic Miér 09 Mar 2011, 23:30

Vale !!! ok
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Collbato Empty Re: Salida Collbato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.