2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.
+3
Pequeñin
M.A.
perejil
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.
En plena canícula. Propongo un recorrido de todo un poco. Pongo la salida desde 'la puerta de mi casa'.
Evidentemente se puede modificar inicio y final. De hecho BCN-Parets se puede hacer por la ctra. de la Roca (20+20 km, aprox.).
En Renfe estamos a 20 min. de St. Andreu Arenal, por ejemplo.
Parets del Vallés
Bigues i Riells
Alt. St. Feliu de Codines.
Alt. St Miquel de Fai.
Caldes de Montbui
Alt del Farell (por vertiente corta y dura y llegada a lo más alto (antena).
la Garriga
Samalús.
Llinars Vallés
Can Bordoi
collada de Parpers
la Roca del Vallés
Parets del Vallés
Ni pajolera idea del desnivel. Es muy fácil que puedan salir 160 kms, con 5 puertos de montaña (Farell bastante 'coco').
Después del Farell se puede elegir otra opción tirar hacia St. Llorenç Savall, con el Coll d'Estenalles, Granera, Calders, etc.....(también es bastante durillo).
Reconozco que desde Llinars al final no lo tengo tan 'mascao'....
Salud.
Propongan, abran lista y voten, valientes.
Evidentemente se puede modificar inicio y final. De hecho BCN-Parets se puede hacer por la ctra. de la Roca (20+20 km, aprox.).
En Renfe estamos a 20 min. de St. Andreu Arenal, por ejemplo.
Parets del Vallés
Bigues i Riells
Alt. St. Feliu de Codines.
Alt. St Miquel de Fai.
Caldes de Montbui
Alt del Farell (por vertiente corta y dura y llegada a lo más alto (antena).
la Garriga
Samalús.
Llinars Vallés
Can Bordoi
collada de Parpers
la Roca del Vallés
Parets del Vallés
Ni pajolera idea del desnivel. Es muy fácil que puedan salir 160 kms, con 5 puertos de montaña (Farell bastante 'coco').
Después del Farell se puede elegir otra opción tirar hacia St. Llorenç Savall, con el Coll d'Estenalles, Granera, Calders, etc.....(también es bastante durillo).
Reconozco que desde Llinars al final no lo tengo tan 'mascao'....
Salud.
Propongan, abran lista y voten, valientes.
Última edición por perejil el Mar 08 Jul 2008, 14:17, editado 2 veces
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.
Esta que propones tiene que ser muy bonita, me apunto, tengo el calendario muy apretado pero ya buscare un dia para hacerla
Por mi parte me iria bien el sabado 5 de julio
Por mi parte me iria bien el sabado 5 de julio
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.
5 de julio?
Casi perfecto. Tengo cita a las 19:30h, y el domingo asunto familiar. Así que por mi bien.
Yo el pasado lunes corté en la Garriga debido al fuerte calor...
Y no tengo muy claro el recorrido desde Llinars, Parpers, etc. (supongo que tú sí)....
Bueno, abro lista.
1- Carlos
2- MA
Venga, alguien más ??
Si no conocéis el Farell, os aseguro que no os defraudará, ni la desconocida subida más allá de st. Miquel de Fai....
Salud.
Casi perfecto. Tengo cita a las 19:30h, y el domingo asunto familiar. Así que por mi bien.
Yo el pasado lunes corté en la Garriga debido al fuerte calor...
Y no tengo muy claro el recorrido desde Llinars, Parpers, etc. (supongo que tú sí)....
Bueno, abro lista.
1- Carlos
2- MA
Venga, alguien más ??
Si no conocéis el Farell, os aseguro que no os defraudará, ni la desconocida subida más allá de st. Miquel de Fai....
Salud.
perejil- MR. BUNNY HOP
Que no sabes unir Llinars con Parpers? pero si se hace con los ojos cerrados hombre, es el ABC de los ciclistas de carretera, en el carnet de ciclista esa es la tipica pregunta que cae fijo
El Farell me imagino que subimos y bajamos por el mismo sitio ¿verdad? como mucho haremos carretera vieja versus carretera nueva ¿o como va a ir la cosa?
Las peores rampas que porcentaje tienen? y cuantos kilometros?
Creo que me esta dando miedo... bueno de "creo" nada.. seguro que me esta dando miedo pero me cuesta reconocerlo
El Farell me imagino que subimos y bajamos por el mismo sitio ¿verdad? como mucho haremos carretera vieja versus carretera nueva ¿o como va a ir la cosa?
Creo que me esta dando miedo... bueno de "creo" nada.. seguro que me esta dando miedo pero me cuesta reconocerlo
M.A.- MR. BUNNY HOP
hoynomepico escribió:Que no sabes unir Llinars con Parpers? pero si se hace con los ojos cerrados hombre, es el ABC de los ciclistas de carretera, en el carnet de ciclista esa es la tipica pregunta que cae fijo
Bajaremos el Farell por el lado largo (mejor asfalto, ningún coche, más sombras). Ahora subir, por el lado corto (más dureza, más sol... así nos podremos retorecer mejor sobre la cabra).
Adjunto altimetría del Farell que subiremos y de Parpers (este último parece de risa).
Te aseguro que El Farell no es para tanto, no tiene ningún descansillo pero no es demasiado largo).
De postre te subiré hasta lo más alto. Si quieres café, copa y puro podemos bajar a St. Sebastià de Montmajor y volver a subir (3km x 2, bastante duros, también...).
De hecho, el Farell solo tiene una única vertiente con carretera vieja y nueva.
Y en st. Sebastià de Montamajor acaba la carretera.
Farell. 6.2 km, máx 13%, med 7.5%. Coef. 112
(la larga y tendida: 8 km, 9%, 5.8%, 76)
Parpers. 5.3 km, máx 7%, med 3.2%. Coef. 24
PD Prometo que os sorprenderá la desconocida subida más allá de st. Miquel de Fai.... :cheers:
perejil- MR. BUNNY HOP
Soys unos..............cebrones ¡¡¡¡¡. Al final me tendré que comprar una de carretera, aunque sea baratilla ( tipo deca o alguna así ).
Quizás para el año que viene, ya veremos.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Yo creo que por esos sitios he pasado en una u otra ocasion lo que nunca lo he unido todo en una misma ruta.
La subida al Farell la he hecho subiendo con la MTB desde Sant sebastia de Montamajor y bajando hacia Caldes por no se cual de las dos carreteras.. la que da mas curvas.
El parpers lo he hecho hace 4 dias y es cierto que es de los mas tendidos si lo haces hacia la Roca
Y la carretera que hay despues de Sant Miquel del Fai hacia el Norte que va hacia ¿centelles? es cierto que es una pasada, parece abandonada y te sientes como si corrieses el tour de Francia.. alli se puede hacer una buena subida del ritmo.
Creo que la salida va a ser espectacular si pasamos por todos esos sitios.
Peque no te compres una bici, pide que te presten una que los carreteros siempre van sobradisimos, estas cosas es mejorar probarlas.
Ahh y recuerda que en carretera no se saluda, tu mira para alante siempre con cara de mala leche como si te debieran pasta
La subida al Farell la he hecho subiendo con la MTB desde Sant sebastia de Montamajor y bajando hacia Caldes por no se cual de las dos carreteras.. la que da mas curvas.
El parpers lo he hecho hace 4 dias y es cierto que es de los mas tendidos si lo haces hacia la Roca
Y la carretera que hay despues de Sant Miquel del Fai hacia el Norte que va hacia ¿centelles? es cierto que es una pasada, parece abandonada y te sientes como si corrieses el tour de Francia.. alli se puede hacer una buena subida del ritmo.
Peque no te compres una bici, pide que te presten una que los carreteros siempre van sobradisimos, estas cosas es mejorar probarlas.
Ahh y recuerda que en carretera no se saluda, tu mira para alante siempre con cara de mala leche como si te debieran pasta
M.A.- MR. BUNNY HOP
Venga peque.... No me digas que no tienes carreteras chulas cerca de casa....
Si dudabas en comprarte la bici...
Te dejo los dos perfiles asfaltados más duros de Cataluña.
Creo que nunca jamás nadie pudo llegar a la cima con doble plato.
Collfred. (Garrotxa)
14.3 km, 20% máx, 6% media, coeficiente = 240
Pradell. (Berguedà).
17.1 km, 20% máx, 6.3% media, coeficiente = 366
Je je...
Du-rí-si-mo.
Si dudabas en comprarte la bici...
Te dejo los dos perfiles asfaltados más duros de Cataluña.
Creo que nunca jamás nadie pudo llegar a la cima con doble plato.
Collfred. (Garrotxa)
14.3 km, 20% máx, 6% media, coeficiente = 240
Pradell. (Berguedà).
17.1 km, 20% máx, 6.3% media, coeficiente = 366
Je je...
Du-rí-si-mo.
perejil- MR. BUNNY HOP
hoynomepico escribió:
Equilicuá... La carretera de St. Miquel de Fai, y un sábado = 0 coches. Siguiendo dirección Centelles... Pista asfaltada de 2 metros de ancho... Tipo Tour, vamos...
Venga peque, pide la bici que nos falta gente para meternos palos unos a otros en los tramos libres.....
Me preocupa el calor. El último día salí incluso con la Camel... Incómodo pero útil....
Globero con todas las de la ley, vamos.
perejil- MR. BUNNY HOP
Pequeñin escribió:Soys unos..............cebrones ¡¡¡¡¡. Al final me tendré que comprar una de carretera, aunque sea baratilla ( tipo deca o alguna así ).
Ya tardas. Yo te recomien do alguan de 2ª mano, que las flacas "sufren poco" y son muy fiables.
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
¿Qué?
Deberíamos ir poniendo hilo a la aguja.
Y tú Rolando déjate de hostias y apúntate.
Deberíamos ir poniendo hilo a la aguja.
perejil- MR. BUNNY HOP
perejil escribió:
Co, co, co co coooooq, canta la gallina
Por sino lo sbías Carlos, en teoría estoy lesionada, en la práctica también, aunque me veas cruzar la ciudad en mi flamante flaca.
Rolink- CAPITAN PEDALES
Estás lesionad(A) ?
Flamante flaca?
Cambio de sexo y bici nueva.... Joer no reparas en gastos.
Osti, espero que no sea nada. Pensaba que tu falta de pedaleo era debido a tu paternidad...
Bueno a cuidarse... y otra vez será.
Flamante flaca?
Cambio de sexo y bici nueva.... Joer no reparas en gastos.
Osti, espero que no sea nada. Pensaba que tu falta de pedaleo era debido a tu paternidad...
Bueno a cuidarse... y otra vez será.
perejil- MR. BUNNY HOP
Pequeñin escribió:Soys unos..............cebrones ¡¡¡¡¡. Al final me tendré que comprar una de carretera, aunque sea baratilla ( tipo deca o alguna así ).
Pues voy a ser más cebrón aún: Llévate mi Vitus cuando quieras.
Son 9 kgs. de sabor clásico para darles un rapapolvo a más de uno. Dura Ace y Ultegra, 52-39 y cassette trasero a escoger (hasta un 12-27 para aclimatarte mejor), cubiertas Huchinson Fusion2 (de triatlon) o Vitoria Rubino, ambas a estrenar.
La bici va pero que muy bien.La única pega es que si empiezas a exprimir tus "piernecitas" y tu corazón entre en zona aeróbica, vas a volar y vas a caer en el lado oscuro del armario :RRisas:
Un saludo.
Invitado- Invitado
Uff, esto se pone bueno....
Peque elígete el 12-27...
Joer Joan, ya veo que tienes un buen fondo de armario....
Uno del club tiene una Vitus full carbon de cuadro azul... PRECIOSA.
(cualquier día se la 'pispo').
Peque elígete el 12-27...
Joer Joan, ya veo que tienes un buen fondo de armario....
Uno del club tiene una Vitus full carbon de cuadro azul... PRECIOSA.
(cualquier día se la 'pispo').
perejil- MR. BUNNY HOP
Joeeer, me gustaria apuntarme a una salida de flacas, pero viendo los desniveles que os gastais, seguiré saliendo cerca de casa.
Salut i força :NoBirra:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Feliu escribió:Joeeer, me gustaria apuntarme a una salida de flacas, pero viendo los desniveles que os gastais, seguiré saliendo cerca de casa.
Venga Feliu, animate tu que puedes!
, aunque solo se a una parte.
Por otro lado puedes proponer una "etapa" plana, como por ej. BCN-Sitges-Collbató.
Rolink- CAPITAN PEDALES
Rolink escribió:Feliu escribió:Joeeer, me gustaria apuntarme a una salida de flacas, pero viendo los desniveles que os gastais, seguiré saliendo cerca de casa.
Venga Feliu, animate tu que puedes!
, aunque solo se a una parte.
Por otro lado puedes proponer una "etapa" plana, como por ej. BCN-Sitges-Collbató.
Pues si hay que proponer mas salidas con las flacas y sobre todo como dice Rolink alguna plana para que la gente le coja el gustillo al tema
Y Peque ya estas tardando en aceptar la invitacion de Joan ... venga que te gustara, ya haremos algo plano para que le pilles el tacto a la bici.
A la de este fin de semana hay que ponerle horario ya.. a que hora quedamos? que sea bien temprano para no pasar mucho calor
M.A.- MR. BUNNY HOP
Joan B escribió:Pequeñin escribió:Soys unos..............cebrones ¡¡¡¡¡. Al final me tendré que comprar una de carretera, aunque sea baratilla ( tipo deca o alguna así ).
Pues voy a ser más cebrón aún: Llévate mi Vitus cuando quieras.
Son 9 kgs. de sabor clásico para darles un rapapolvo a más de uno. Dura Ace y Ultegra, 52-39 y cassette trasero a escoger (hasta un 12-27 para aclimatarte mejor), cubiertas Huchinson Fusion2 (de triatlon) o Vitoria Rubino, ambas a estrenar.
La bici va pero que muy bien.La única pega es que si empiezas a exprimir tus "piernecitas" y tu corazón entre en zona aeróbica, vas a volar y vas a caer en el lado oscuro del armario :RRisas:
Un saludo.
Jolín Joan, hablaremos del tema en la transcat. Me muero de ganas de probar una de carretera.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Pequeñin escribió:
Jolín Joan, hablaremos del tema en la transcat. Me muero de ganas de probar una de carretera.
Biennnnn !!!! asi me gusta
M.A.- MR. BUNNY HOP
Venga hombres,
que aquí no hay nivel.
Rectifico lista:
1. Carlos
2. MA
3. Carlos peq (27x12)
4. Feliu.
que aquí no hay nivel.
Rectifico lista:
1. Carlos
2. MA
3. Carlos peq (27x12)
4. Feliu.
perejil- MR. BUNNY HOP
Company, te agradezco la inclusión en la lista pero todavia no tengo nivel para seguiros, todavia no hace un mes que la tengo y me he de aclimatar a una flaca.
Para más adelante si que quiero apuntarme a una salida de estas.
Para más adelante si que quiero apuntarme a una salida de estas.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Venga hombre pues piensate una rutilla que te aseguro que algunos no somos Indurain....
Disfrútala que ya sabes que las bicicletas son para el verano...
Disfrútala que ya sabes que las bicicletas son para el verano...
perejil- MR. BUNNY HOP
Ese perejil achuchando al personal..jejeje...
Ya veo que no quieres ir solo conmigo ehhh... no te preocupes que avisamos a Gmed que si pued se apuntara seguro y asi podemos hacer un trio.
Ya veo que no quieres ir solo conmigo ehhh... no te preocupes que avisamos a Gmed que si pued se apuntara seguro y asi podemos hacer un trio.
M.A.- MR. BUNNY HOP
hoynomepico escribió:Ese perejil achuchando al personal..jejeje...
hola a todos
perdonad que no haya dicho ni pio, es que tengo problemillas con el adsl en casa.
me anoto para lo que sea, sólo que este finde voy a la marcha de bañoles, el dom 6. he leído muy rapido el hilo de la 2da quedada...asi no estoy seguro si habies dicho algo para el sab 5....esta noche entro otra vez y a ver como está el tema.
gmed_811- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 231
Página 1 de 3. • 1, 2, 3