FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

4 participantes

Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por Epic Miér 31 Ago 2011, 23:30

Pues si, hoy es el último dia de vacaciones, a partir de mañana jornadas normales, vuelta al tajo y a continuar.

Espero que esta nueva etapa nos depare nuevas sensaciones, a mi con la flaca y poder acompañar a Feliu en sus aventuras por esas carreteras.

Volver entre semana a gozar de la compañia de D.CArlos que hace algun tiempo lo tenemos olvidado, y así poder volver a coger mi lamentable estado de forma, pero "forma" al fin y al cabo. Estos kilos de más que se han instalado sin permiso en mi zona abdominal, empiezan a retarme de manera impertinente y no quieren ausentarse, parece como si quisieran ganar la partida sin haberles repartido cartas, pero ya me encargaré yo sin ningún género de dudas de hacerles ver su error, asi que "michelines" a dia uno de septiembre os declaro la guerra sin cuartel.

baralla boxa

Vamos señores que esta nueva etapa ha de ser de traca, volvamos por nuestros fueros, no olvidemos a antiguos compañeros-amigos y sonriamos ante nuevas expectativas, si es así demos la bienvenida a nuevos retos.

ok




Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por CArlos A. Jue 01 Sep 2011, 01:58

jajaja
Yo llevo tres dias y he salido a pasar uno y hoy a Spinning.
Y estoy hecho polvo.!!!!!!
Este verano ha sido una batalla perdida.-

Pues eso que tenemos que ponernos las pilas. Hoy he llegado muy tarde y encima me han hecho un "desaguisado" con el ordenador. Asi que mañana te llamo a ver que haces y salimos , Aunque sea solo a pasear por la playa. Asi te podras traer a la " Flacucha" esa fea.
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por Feliu Jue 01 Sep 2011, 17:05

Que os jodan a los dos!!!!! :enfadat

Llaevo yo dias con las vacaciones terminadas y aún no he llorado como vosotros lo estais haciendo. ¿Quereis retos? Aqui me teneis para lo que haga falta.
Ya rengo cambiado el desarrollo de la flaca, así que ya puedo probar cosas nuevas.
Y si no senderismo. Estar atentos a la crónica, malandrines.
Desde ayer que mi perra ni me ladra!
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por Epic Jue 01 Sep 2011, 17:32

Pues por algo será, la perra es un animal inteligente.

Bien así que le has cambiado los desarrollos a la flaca, eso es jugar con ventaja.

Siento no haber podido acompañarte, pero ya te dije como estaban las cosass y hoy han empezado las obras en la futura casa de mi hija y he ido de culo todo el día, pero a partir de ahora ya estoy más libre.

"Aluego" te llamo socio.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por CArlos A. Vie 02 Sep 2011, 00:11

Feliu escribió:Que os jodan a los dos!!!!!

Llaevo yo dias con las vacaciones terminadas y aún no he llorado como vosotros lo estais haciendo. ¿Quereis retos? Aqui me teneis para lo que haga falta.
Ya rengo cambiado el desarrollo de la flaca, así que ya puedo probar cosas nuevas.
Y si no senderismo. Estar atentos a la crónica, malandrines.
Desde ayer que mi perra ni me ladra!


Se llama sindrome postmentru... Digo postvacacional.
Y como sigas asi de fiera te veremos desde el tendido. Te estas poniendo tu muy toro. Los mortales vamos a menos cada dia.
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por Epic Vie 02 Sep 2011, 00:47

Pues tendrás que llamar a Santi, este mameluco parece ser que tiene vacaciones hasta la semana que viene y yo no encuentro el telefono de Esparraguera, así que si vos teneis a bien hacerme esta gestión lo tendré en cuenta para pagarselo como se merece.

Si no, tendré la epic en dique seco hasta los confines de los tiempos.

Así vas prácticando en labores administrativas, je, je, je.

Ah!!! "tiet" hoy te he llamado a casa y no ha habido forma de contactar, estarias ocupado moviendo las mandibulas.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por subopabajar Vie 02 Sep 2011, 08:55

Esta calentito el tema, yo por si las flys no digo de pio Evil or Very Mad
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por CArlos A. Vie 02 Sep 2011, 15:57



Ya se sabe que en lios de parejas mejor no entrar.
Pero tranki cualquier dia los volvemos a ver de la mano y las aguas volveran a su cauce normal.

amor5
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por Epic Vie 02 Sep 2011, 22:21




Qué mala es la envidia, "diceselo tú tesorin" llengua
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos. Empty Re: Adios vacaciones...bienvenida a nuevos retos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.