Hola a todos
2 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Hola a todos
Estoy pasando unos días en Ferrol. Ayer hicímos Ferrol-San Andres de Teixido-Ferrol, en total 108 kms realmente duros, con subidas largas y pronunciadas, lo peor fué el viento y la lluvia a los 45 minutos de estar dando pedales empezó a llover y a partir de ese momento, ahora llueve, ahora sol, con viento fuerte.... No puedo con el viento! peso poco y uff un rollo.. En fin... Muchos en Cedeira dieron la vuelta, je je y otros una vez llegado a San Andrés la primera subida la hicieron andando, (q es muy respetable tambien) me sentía fuerte viendo como chicos más jovenes q yo la mayoria, iban cayendo (aunq me averguence ahora ). En el primer mirador me paré a esperarlos hacía más de media hora q no los veia, barritas energéticas, unas risas y a dar pedales, de todas formas cuando vi q llegaba a valdoviño y luego a Narón me sentí aliviada,lo habia conseguido y con nota!! je je
Fué duro la verdad
Os ánimo a q le echeís un ojo con san google..
Buenos eso es todo, quería compartirlo con vosotros
Un saludo
Lo q no nos mata.... Nos hace más fuertes
Fué duro la verdad
Os ánimo a q le echeís un ojo con san google..
Buenos eso es todo, quería compartirlo con vosotros
Un saludo
Lo q no nos mata.... Nos hace más fuertes
redhead- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 40
Re: Hola a todos
Enhorabuena por la ruta supongo que las barritas energeticas eran de pulpo a la feria o lacon, no???????.....`porque por esos lares todo sabe asi de bueno, jejejejejejejejeje
Salut, força i pedals
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: Hola a todos
Gracias,
la verdad q no era cuestión de comer demasiado tardamos ocho horas y media y lloviendo no podiamos enfriar músculos q si no luego llegan los calabres, en la cena sí q no falto ni el pulpo ni las empanadas de bacalao, atún y carne... etc. Por supuesto regado con un buen albariño, je je Saludos
la verdad q no era cuestión de comer demasiado tardamos ocho horas y media y lloviendo no podiamos enfriar músculos q si no luego llegan los calabres, en la cena sí q no falto ni el pulpo ni las empanadas de bacalao, atún y carne... etc. Por supuesto regado con un buen albariño, je je Saludos
redhead- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 40
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.