FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva por el Garraf

2 participantes

Ir abajo

Una nueva por el Garraf Empty Una nueva por el Garraf

Mensaje por Epic Jue 29 Sep 2011, 22:27

Pues si señores, si !!!

Hoy una nueva por el Garraf, "el tiet" Feliu, D. CArlos A, "Bicicletorix" y un servidor, a las 8,45 ya se encontraba D.CArlos llamándome e indicando que se encontraba en el lugar de reunión, al salir de casa nos encontramos D. Paco y yo mismo y tras dos minutos de chachara aparecio "el tiet Feliu" y en comitiva nos dirigimos a reunirnos con el tio CArlos para empezar la ruta.

Después del pertinenta café, hoy gentileza del tio Paco, nos pusimos en marcha y empezamos a rodar dirección SANT RAIMON.

Salimos a la Sentiu y desde alli después de un recorrido de calentamiento, subimos por Can Feral, llegando al cruce de caminos del Bori, bajada alegre y ligera hasta la carretera de Sant Climent y desde alli subida completa hasta la ermita de Sant Raimon, donde antes de iniciar la bajada nos despedimos del tio Paco, por que sus "labores-laborables" le impedian continuar con nosotros más alla de las doce del mediodia.

Bajada en tramos rápida, pero con precaución por las irregularidades del terreno, en algunos sitio muy roto y con mucha piedra suelta a la vez de una pendiente bastante considerable, llegando de nuevo a la Crtra. de Sant Climent, pero esta vez por asfalto a "pijo sacao" hasta Viladecans y Gavá, donde hicimos un pequeño parón para revisar en una tienda amiga la bici de D. CArlos por un pequeño problema de freno trasero, se comprobó al parecer que no era nada y continuamos a "tuti mierdi" por asfalto hasta "Castefa" llegando a marcar el cuenta kms, 37-39 kms/h.

LLegada a Castelldefels donde nos esperaban unos suculentos bocadillos de "botifarra" y unas frescas y apeticibles copas de zumo de cebada y el café posterior como cierre del evento.

Después de la sobremesa-coloquio nos despedimos del "tiet Feliu" y a mí me toco volver a salir para recoger a D. CArlos en la estación de Renfe, debido a la huelga de "renfaires" estuvo más de media hora en la estación esperando y los trenes al parecer tardarian al menos una hora más en iniciar la marcha, así que raudo y veloz me presenté a las puertas de la estación rescatando (no diria yo a la bella damisela, se me notaria mucho, muchiiiiisimo la mentira), pero si a un tio feo y mal encarado que se acordaba de las fechas de nacimiento, habidas y por haber de la gente de renfe.

Como buen anfitrión deje a maese CArlos en su domicilio y volvi tras mis pasos a recoger a la que ya me habia dado trabajo (mi hija ),recogela y a comer con ella otra vez ( algunos hacemos unos sacrificos que acojonan ), así han sido las cosas y así os las he contado.

Y colorin, colorado con el menú he acabado... para la próxima más y mejor.


ok ok ok


Última edición por Epic el Jue 15 Dic 2011, 15:09, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva por el Garraf Empty Re: Una nueva por el Garraf

Mensaje por CArlos A. Vie 30 Sep 2011, 17:04

Por cierto Enric , gracias por el paseo. que despues de la "paliza" que nos dieron Paquillo y Feliu y encima lo de la "juerga" de los de Renfe, mi animo estaba por los suelos
. Joder como estan de fuertes,
Pa reyes quiero una flaca. A ver si asi puedo ponerme a su altura.
Pôr lo demas como siempre Buen rollete y mejores risas.
Nos vemos en la proxima. Por cierto no tendre el Mitshu aun . Ha salido otra cosa que nadie se esperaba.
Asi que la poxima tendria que ser por aqui cerca. Birra
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva por el Garraf Empty Re: Una nueva por el Garraf

Mensaje por Epic Sáb 01 Oct 2011, 00:28

"Fueno, fale" ya sabes que "p'aesotamos" ... nos vemos mañana y me cuentas lo del Mit.

Mañana de nuevo por esos andurriales el duo dinamico, falta el "tiet" pero mañana no puede, no puede je, je, je
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva por el Garraf Empty Re: Una nueva por el Garraf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.