FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra más en Montserrat

3 participantes

Ir abajo

Otra más en Montserrat Empty Otra más en Montserrat

Mensaje por Epic Lun 31 Oct 2011, 21:14

Bueno, ayer una por carretera, hoy en los dominios de D.Feliu ruta entretenida por la zona que él conoce a la perfección, (Collbató-Monserrat), hemos salido poco más de las 9,00-9,15 me he dejado guiar por la sapiencia del "tiet", ha marcado un ritmo perfecto, en algunos lugares me costaba seguirle ( es que el tio entrena mucho, mucho ) esta muy fuerte y se nota.

Pues bien la ruta llena de piedras, pero bonita, ya que el dia nos acompañó de principio a fin, el terreno perfecto, ya que en lugares donde anteriormente había mucha tierra suelta, está estaba compactada debido a las lluvias caidas estos dias anteriores, ni calor ni frio, "prefecto", eso si en algunos tramos las subidas eran de ordago, muy rotas y con una inclinación importante, suerte que han sido cortas que si llegan a ser más prolongadas, después de la ruta de ayer no hubiese podido darle fin.

Hemos llegado a un lugar donde deberiamos haber iniciado una subida por pista que a la postre se presentaba curiosa como poco, pero he ahi mi gran dia de suerte...estaban los operarios forestales haciendo limpieza con las máquinas de talar y estaba aquello imposible de pasar, he de confesar que dentro de todo me he alegrado un poco, solo un poco eh!!! no se si hubiese sido capaz de tirarle a más subidas, perooooo!!!.

Así que hemos vuelto por otro sitio, la bajada ha sido rápida, más de lo que pensaba, y he comprobado que la horquilla esta mejor que nueva, la saqué del taller el viernes, revisión completa, cambio de aceite, retenes y demás Rafa (el mecánico) ha hecho un trabajo excelente, joder que bien vá la Reba, he hecho nuevos reglajes y creo que he acertado plenamente, tanto en suspensión como con el sillin, me he encontrado muy comodo sobre la bici, pero espero ir encontrandome mejor con el paso de los dias, a ver si puedo ir cogiendo más ritmo y entrenar más dias, asi intentaré seguir al "tiet".

Bueno así ha sido la ruta de hoy, como siempre impagable la compañia de este caballero llamado Feliu.

Eso si, después de la ruta como es preceptivo y casi obligatorio el almuerzo en el bareto de su pueblo.


Última edición por Epic el Mar 01 Nov 2011, 20:40, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Otra más en Montserrat Empty Re: Otra más en Montserrat

Mensaje por Feliu Mar 01 Nov 2011, 19:00

Por mucho que me hagas la pelota, no te dejaré mis calcetines rojos. ¡¡¡Avisado estás!!! llengua
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra más en Montserrat Empty Re: Otra más en Montserrat

Mensaje por Epic Mar 01 Nov 2011, 20:41

Jodo pues!!! yo que tenia la esperanza de heredarlos ya me has creado un trauma, ahora ya sabes que las facturas del "loquero" te las envio a tí.

Faltaria más Nicolas.
llengua
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Otra más en Montserrat Empty Re: Otra más en Montserrat

Mensaje por CArlos A. Vie 04 Nov 2011, 02:47

Jodo como os estais poniendo de "machotes" y yo sin hacer ni una vuelta a la "poma".
Y a este paso y con lo que me queda por hacer , me compro un abanico que le hare mas uso que a la Lulu.-

Pues nada , seguir asi . Por lo menos que algun miembro galleteril salga.
Maldita envidia.......
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra más en Montserrat Empty Re: Otra más en Montserrat

Mensaje por Epic Vie 04 Nov 2011, 11:43

De ma.... qué ???

Huy!! rey, si te contasemos.
amor5
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Otra más en Montserrat Empty Re: Otra más en Montserrat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.