FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4

+2
riscky
Grey
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4 - Página 2 Empty Re: Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4

Mensaje por Beatle Sáb 05 Jul 2008, 14:48

jajaja, que cebron!! si en el fondo fuiste tu quien quisiste hacerla Razz
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4 - Página 2 Empty Re: Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4

Mensaje por Grey Dom 06 Jul 2008, 00:54

Quise hacerla pero sólo después de que tú la mencionases pinkfloid. Oye como se llamaba el bluesman que me comentabas? Robert..., Robin...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4 - Página 2 Empty Re: Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4

Mensaje por Beatle Dom 06 Jul 2008, 14:01

vamos, que te gustó, jejeje. yo hoy he salido con Alobao, vector4 y bicicleator, 45km divertidos por la zona sur hasta la rierada. no se como estare para el miercoles, Últimamente salgo 1 dia de cada 2, pero bueno, como el viaducto ese es tirarsse para abajo y ya esta... xD.

voy a poner un post en off-topic de Robben Ford y cia.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4 - Página 2 Empty Re: Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4

Mensaje por VALQUIA Lun 07 Jul 2008, 00:14

[quote="Beatle"]Bonita ilegal! al final a las 17.35 nos hemos reunido grey, valquia y yo. Tengo que decir que me lo he pasado muy bien a la vez que he conocido algunos trozos chulísimos de la zona esa que era un punto negro para mi hasta hoy llamada cerdanyola :-). Al final 65km y 1300 de desnivel, he acabado notándome las piernas, imagino porque los primeros 20km de mi casa hasta cerdanyola los he hecho rapidillos ya uqe llegaba tarde xD


El TRACK, creo que Nando lo queria, al final he dejado el inicio en el final de muralla china y el final en el inicio de la carretera de les aigues (mirador de los cipreses). Vamos, que lo he hecho todo al reves, jejeje.

El perfil:
Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4 - Página 2 2008a7a4aperfil-1


Si señor, buena salida la del viernes, a mi me salieron 71 desde el curro, pero algo mas llanito que a ti Beatle, y pude disfrutar de tramos que nunca había hecho gracias a Nando, y el sábado al final 40 con parte de la penya dels mussols, subiendo de la caseta de informacion hasta casi el pie del tibidabo y bajando trialeras, entre ellas la del acueducto, ya la habia hecho alguna vez, jodidilla eh!! la de las pitufos al final por ir justo de tiempo no pudo ser, haber el miércoles. Hoy he salido con por la zona de la selva, con gente de una camping donde hace unos años estaba y que ahora voy gracias a que mi cuñado sigue por alli, tambien nos hemos juntado casi 20, pero mis piernas....han arrastrado los km acumulados, 3 dias seguidos es mucha tela, pero han aguantado 40 km mas, ahora a descansar hasta el miercoles si se puede hacer otra ilegal.
VALQUIA
VALQUIA
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : RIPOLLET
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4 - Página 2 Empty Re: Ilegal para el Jueves 3 o viernes 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.