NEVADITOS RACE!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
NEVADITOS RACE!!!!!!
Como ya sabreis muchos de vosotros hace varios años que un grupo de chalaos nos juntamos el dia de Sant Esteban para ir a correr por la Serrelada y depues marcarnos un almuerzo profesional que este año sera de huevos fritos con bacon y despues los correspondientes polvorones, mantecados, turron y por supuestos NEVADITOS.
La dificultad es minima hay quien la hace andando, como yo este año sin ir mas lejos, porque con la forma fisica que tengo no estoy ni pa intentarlo, asi que si alguno os animais alli nos vemos.
Salut
La dificultad es minima hay quien la hace andando, como yo este año sin ir mas lejos, porque con la forma fisica que tengo no estoy ni pa intentarlo, asi que si alguno os animais alli nos vemos.
Salut
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: NEVADITOS RACE!!!!!!
dia de Sant Esteve compromís ineludible amb la meva familia. És l'únic dia que ens veiem tots junts.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Tiet pero ho fem a les 09:00 del mati, neng la family et vindra al migdia a zamparse el canelons et sobra el temps
Salut
Salut
subopabajar- MAQUINON
Eso si es verdad, y yo por mi parte si pudiese eludir ese compromiso lo haria sin ningún género de dudas, je, je, je.
Es una experiencia religiosa, por eso de que es Navidad y esas milongas, esa es una buena excusa para atacar el tema, jejejjejejeje
Salut, força i bambas
Salut, força i bambas
subopabajar- MAQUINON
Estoy en negociaciones varias para evitar ir a recoger a según quien, así qué no descartes nada todavia malandrin.
Esa aptitud es la que me gusta, ahora no me vengas con pantaloncitos cortos que me conozco todas las esquinas del recorrido y zas!!!!!...tu ya sabes mi amollllll
Salut, força i bambas
Salut, força i bambas
subopabajar- MAQUINON
subopabajar escribió:Esa aptitud es la que me gusta, ahora no me vengas con pantaloncitos cortos que me conozco todas las esquinas del recorrido y zas!!!!!...tu ya sabes mi amollllll
Salut, força i bambas
Pues pantaloncito corto y tanga de leopardo era lo que tenia pensado llevar, pero si quieres un vestido de lagarterana con refajo y enaguas incluidas no hay problema, lo único es que cuesta mucho más dejar las vergüenzas al aire.
De verdad harias eso por mi???????...`porfi, porfi, di que si!!!!!
Salut, força i Bambas
Salut, força i Bambas
subopabajar- MAQUINON