FELICES FIESTAS AMIGOS !!!
5 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
FELICES FIESTAS AMIGOS !!!
CON MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD.
ESPERO QUE PASEIS UNAS INMEJORABLES FIESTAS NAVIDEÑAS Y SIGAMOS MUCHO, MUCHO TIEMPO DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA MUTUA.
FELICES FIESTAS GALLETEROS !!!
ESPERO QUE PASEIS UNAS INMEJORABLES FIESTAS NAVIDEÑAS Y SIGAMOS MUCHO, MUCHO TIEMPO DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA MUTUA.
FELICES FIESTAS GALLETEROS !!!
Re: FELICES FIESTAS AMIGOS !!!
BONES FESTES!!!!!!
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
IGUALMENT PER TOTHOM BONES FESTES COMPANYS
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Felices fiestas también.
Propodría una quedada para finalizar el año, pero estoy con un dedito del pie roto y estaré todavía un mes sin pedalear.
Saludos
Propodría una quedada para finalizar el año, pero estoy con un dedito del pie roto y estaré todavía un mes sin pedalear.
Saludos
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Felices Fiestas a todos.......
Y javi, que se mejore lo antes posible.
Hasta pronto.......
Y javi, que se mejore lo antes posible.
Hasta pronto.......
CArlos A.- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 307
Pues mejorate lo antes posible, de todos modos vamos a vernos para almorzar antes de fin de año, aunque sea con ese dedo en el bolsillo podrias acompañarnos, si es necesario paso a buscarte.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Javi123 escribió:Felices fiestas también.
Saludos
Ostra que te mejores enseguida Javi.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Epic escribió:Pues mejorate lo antes posible, de todos modos vamos a vernos para almorzar antes de fin de año, aunque sea con ese dedo en el bolsillo podrias acompañarnos, si es necesario paso a buscarte.
Saludos cordiales.
Te agradezco el ofrecimiento, pero puedo ir en coche.
Supongo que el sábado no? bueno, estaré atento.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Pues el viernes 30-12-2011 he hablado con el "tiet" y podriamos hacer una pequeña reunión "amistosogastronomochistosa" y despedir el año como el pasado 2010, pero sin bici ya que hay alguno indispuesto.
Ahi queda la propuesta, yo por mi parte no tengo inconveniente, mañana hablo con CArlos y se lo comento.
Ahi queda la propuesta, yo por mi parte no tengo inconveniente, mañana hablo con CArlos y se lo comento.
Me a llamdo para comentarmelo pero mañana curro, el Sabado al mediodia me pasare por casa del Tiet a felicitarle el fin de año y que me ponga unas copitas. oleeee!!!!!
Salut, força y Jack Daniels
Salut, força y Jack Daniels
subopabajar- MAQUINON
Joder, pues vayamos en comitiva a chupar del bote, las felicictaciones ya se las daré yo mañana.
Y eso de que mañana trabajas, diselo a otro que se lo crea, anda ya !!!
Y eso de que mañana trabajas, diselo a otro que se lo crea, anda ya !!!
Que mamon ahora te llamo para veas el numero de la ofi.
subopabajar- MAQUINON
Vaya velada, "el tiet" Feliu, el "cosinet" CArlos, D. Javi 123 y el "avi" Epic, nos hemos sentado a la mesa y los huevos con panceta han caido, asi como los tres cafes de rigor (tres cada uno), eso si, alguno no hace honor y se pide una tortilla francesa, para "omelettes" estabamos los demás.
Después visita obligada a casa y ha caido una botellita de patxaran, traido expresamente desde Mallabia, no era Navarro no, era euskaldun, muy suave, mucho más que el Etxeko, como estaba el amigo, qué hasta las endrinas han desaparecido.
Y con todo y eso hay alguno que tenia que ir a pasar la ITV, espero que sea la del coche ... pues él no sé si la pasaría por exceso de gases contaminantes.
Pues si, entre chupito y chupito, hemos programado alguna de las salidas a realizar en el 2012, vamos a tener trabajo pendiente, pero como cuando nos juntamos, las risas y la gresca de unos con los otros la tenemos grantizada, ya hemos hablado de la Pedals de Foc del año que viene de como y quien vamos a ir, así como de cosas varias.
Ahora solo resta la del 28-01-2012 que desde aquí queda convocada por ser la más próxima.
Y como alguno prefiere decir que vá a trabajar, pues eso "ajo y agua" ya que no quiere café, je, je, je.
Después visita obligada a casa y ha caido una botellita de patxaran, traido expresamente desde Mallabia, no era Navarro no, era euskaldun, muy suave, mucho más que el Etxeko, como estaba el amigo, qué hasta las endrinas han desaparecido.
Y con todo y eso hay alguno que tenia que ir a pasar la ITV, espero que sea la del coche ... pues él no sé si la pasaría por exceso de gases contaminantes.
Pues si, entre chupito y chupito, hemos programado alguna de las salidas a realizar en el 2012, vamos a tener trabajo pendiente, pero como cuando nos juntamos, las risas y la gresca de unos con los otros la tenemos grantizada, ya hemos hablado de la Pedals de Foc del año que viene de como y quien vamos a ir, así como de cosas varias.
Ahora solo resta la del 28-01-2012 que desde aquí queda convocada por ser la más próxima.
Y como alguno prefiere decir que vá a trabajar, pues eso "ajo y agua" ya que no quiere café, je, je, je.
Mas vale una tortillita francesita que no una caca burguer americana y polivalente (jua jua jua que mescojono).
Ya sabemos que somos unos incoprendidos pero....... como que me da que la envidia es muuuuuuu mala.
Aparte de eso a estado bien el desayuno.
Javi . un gusto de nuevo verte. Y a cuidarse ese pie, que en nada estará de nuevo bien y asi podemos quedar para hacer unas salidillas (a ver si ya por fin puedo) y......
Jo..rrr con los los puñeteros gases
Que todavia no me dan el visto bueno estos burocratas de 3 al 4 Me lo han vuelto a tirar para atras. Lo tengo que llevar (oido al comentario) a que me lo regulen por que tiene exceso de potencia y en relenti esta perfecto pero a 2500 vueltas se dispara el Co2. Pa mear y no echar gota.
Pues nada de vuelta al mecanico pero como es viernes y fecha señalada que no puede mirarmelo, que tiene que pedir las especificaciones para que se las envien porEmail.
En fin otra mañana buscando el CO2 perdido.
Por cierto
Feliz año a todos .------
Ya sabemos que somos unos incoprendidos pero....... como que me da que la envidia es muuuuuuu mala.
Javi . un gusto de nuevo verte. Y a cuidarse ese pie, que en nada estará de nuevo bien y asi podemos quedar para hacer unas salidillas (a ver si ya por fin puedo) y......
Que todavia no me dan el visto bueno estos burocratas de 3 al 4 Me lo han vuelto a tirar para atras. Lo tengo que llevar (oido al comentario) a que me lo regulen por que tiene exceso de potencia y en relenti esta perfecto pero a 2500 vueltas se dispara el Co2. Pa mear y no echar gota.
Pues nada de vuelta al mecanico pero como es viernes y fecha señalada que no puede mirarmelo, que tiene que pedir las especificaciones para que se las envien porEmail.
Por cierto
CArlos A.- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 307
Lo que inventan algunos para no reconocer lo bueno y más polivalente del mercado, (siempre según los entendidos y más mejores), jo, jo, jo.
Si no encuentras el c02 ese, llama a PACO LOBATON
Si no encuentras el c02 ese, llama a PACO LOBATON
CArlos A. escribió:Mas vale una tortillita francesita que no una caca burguer americana y polivalente (jua jua jua que mescojono).
Por cierto
A tu el que et passa és que tens molts fums!!!!
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
EPIC PA TI
subopabajar- MAQUINON