Sortida dissabte matí
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sortida dissabte matí
Si ni hi ha cap impediment, demà a les 9:00 a la rotonda per fer una mica de ruta. Els que vinguin que ho facin net i pulits que tindrem una convidada i, com a mínim, la primera impressió ha de ser bona. Ja tindrà temps d'espantar-se.
Fins demà.
Fins demà.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Re: Sortida dissabte matí
Bueno...pues D. CArlos posiblemente no podrá venir mañana, tiene a las niñas con vómitos igual que la mia, yo llevo exactamente 36 horas sin dormir, la peque ha estado toda la noche con vómitos y esta mañana con unas diarreas impresionantes, he estado toda la noche en el sofá controlandola con la cámara y cada 15-20 minutos tenia que cogerla y dormirla en mi regazo, esta mañana ha sido lo más complicado, hemos tenido que volver igual que hace dos dias a la clinica Dexeus y estaba deshidratandose, ha estado desde las 10 hasta las 15 horas con suero y cuando ha empezado ha hacerle reación positiva nos hemos venido, pero lleva casi tres dias sin probar bocado, excepto el suero que va tomando.
Ahora sin más preámbulo me voy a la "piltra", si no mañana no me sacan de la cama ni con unas picas.
Ah!! tiet mañana no viene una invitada, serán dos, me lo han comentado via WhatsApp.
Nos vemos mañana a la hora prevista en el lugar indicado.
Bona nit.
Ahora sin más preámbulo me voy a la "piltra", si no mañana no me sacan de la cama ni con unas picas.
Ah!! tiet mañana no viene una invitada, serán dos, me lo han comentado via WhatsApp.
Nos vemos mañana a la hora prevista en el lugar indicado.
Bona nit.
Bonica i entretinguda sortida en un dissabte amb molt bon temps. A més a més hem comptat amb una agradable companyia amb dues convidades de categoria. Espero que s'animin i poguem fer més sortides.
Per a mostra un botó:
Per a mostra un botó:
Feliu- MR. BUNNY HOP
Hola chicos!!
Claro q esperamos repetir, pero la próxima vez daremos más la talla, de verdad! Estamos en ello!!
Hasta pronto!
Claro q esperamos repetir, pero la próxima vez daremos más la talla, de verdad! Estamos en ello!!
Hasta pronto!
Helen3- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 4
Sense dubtes que donareu la talla.
Per cert, ja tens els automàtics?
Feliu- MR. BUNNY HOP
Hola!
Sí, ja m'he posat els automàtics, ara em falten les sabates.
Per cert, necessito un número 43. Les de dona s'acaben al 42 i no em puc comprar cap! Epic va dir q tenia un 43, demà li enviaré un whatssap, a veure si les seves me les puc provar aquest finde.
Per cert, necessito un número 43. Les de dona s'acaben al 42 i no em puc comprar cap! Epic va dir q tenia un 43, demà li enviaré un whatssap, a veure si les seves me les puc provar aquest finde.
Helen3- APRENDIZ BIKER
Pues nada tienes tres pares a tú disposición, te pruebas las que quieras.
Ya me dirás algo, saludos.
Ya me dirás algo, saludos.
Helen3 escribió:Hola!
Amb aquestes llesques, el dia que et moris, t'hauren d'empènyer perquè caiguis.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Jeje, que simpàtic!! ja sé q tinc unes bones llesques, però un 43!!! no pot ser!! a l'estiu em poso xancles del 39!! és q les sabates d bici s'han passat amb el número!!
Helen3- APRENDIZ BIKER
Feliu escribió:...
Y las zapatillas con las calas puestas para probarlas mañana, hale!! "pá quetenteres"
Dons ara hem d'anar a probar-les.
Feliu- MR. BUNNY HOP
La próxima a ver si se animan a subir por tus dominios y conocen nuevas rutas.
Aquest dissabte, hi ha alguna cosa prevista?
Jo treballo per la nit, però al matí es podria fer alguna ruta.
Jo treballo per la nit, però al matí es podria fer alguna ruta.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Pues ruta como es debido, faltaría más.
Mañana de sábado perfecta, nos hemos enfilado hasta la carretera de Begues D.Feliu, el tio CArlos y yo mismo, la ruta hoy parecia la Diagonal, habia más ciclistas que en la cursa de Valbuena, pero nosotros a lo nuestro, hemos salido sobre las 9,15 del lugar habtual, hemos hecho el recorrido que teniamos pensado y como colofón parada y fonda (nunca mejor dicho, parada, mesa puesta y terraza al sol en Can Brugues ), hoy hemos disfrutado de un dia explendido y nos hemos dado un merecido homenaje ( no hay fotos, estabmos muy ocupados con lo que teniamos sobre la mesa ) .
Pues asi ha trancurrido la velada, como es norma de obligado cumplimiento las risas y la camaraderia ha sido la nota predominante, pero ya lo sabemos cuando se rueda con gente de este talante no se puede pensar en otras cosas.
Saludos cordiales.
Mañana de sábado perfecta, nos hemos enfilado hasta la carretera de Begues D.Feliu, el tio CArlos y yo mismo, la ruta hoy parecia la Diagonal, habia más ciclistas que en la cursa de Valbuena, pero nosotros a lo nuestro, hemos salido sobre las 9,15 del lugar habtual, hemos hecho el recorrido que teniamos pensado y como colofón parada y fonda (nunca mejor dicho, parada, mesa puesta y terraza al sol en Can Brugues ), hoy hemos disfrutado de un dia explendido y nos hemos dado un merecido homenaje ( no hay fotos, estabmos muy ocupados con lo que teniamos sobre la mesa ) .
Pues asi ha trancurrido la velada, como es norma de obligado cumplimiento las risas y la camaraderia ha sido la nota predominante, pero ya lo sabemos cuando se rueda con gente de este talante no se puede pensar en otras cosas.
Saludos cordiales.
Tot i que el meu genoll ha donat problemes , com ha dit el col·lega, el matí va ser profitós. Sobre tot en la part final.
Ara bé, es nota que ens fem grans ja que l'esmorzar cada vegada és més reduït.
Al final acabarem passant gana!
Ara bé, es nota que ens fem grans ja que l'esmorzar cada vegada és més reduït.
Al final acabarem passant gana!
Feliu- MR. BUNNY HOP
Aixo sus pasa als mortals per envellir, jo com soc un deu (el deu de la musica), jejejejjeje no ho tinc que patir i em calço uns esmorçar que despres ni el cotxe vol portarme a casa
Salut companys
Salut companys
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Un deu no sé si ho seràs, però si que ets difícil de veure.....
Aviam si t'apuntes en alguna sortida.
Aviam si t'apuntes en alguna sortida.
Feliu- MR. BUNNY HOP
No es mentira si us dic que no agafo la bici desde abans del NAdal, pero si esper una bona causa i amb dones que us he vist, jejejejjjee ...dons fare un esforç i anire.
Jo tambe us trobo a faltar trapelles.
Salut, força i pedals
Jo tambe us trobo a faltar trapelles.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Estas "aguitarrado" como se te ocurre ambiar los pedales por las cuerdas, no ves que es muy peligroso que te puedes enganchar una uña y luego no puedes sujetar el manillar.
Hazme caso "alma cándida" y vuelve al redil.
Hazme caso "alma cándida" y vuelve al redil.
Aquest dissabte sembla que tindrem sortideta pels territoris del litoral. A les 9.00 on sempre.
- Ruta?
- I jo que sé! alguna cosa farem, oi?
- Ruta?
- I jo que sé! alguna cosa farem, oi?
Feliu- MR. BUNNY HOP
I tant.
Podremos subir a Sant Raimon, podremos subir a Begues, hacer la ruta hasta Can Amat y voltear por los alrrededores, ir directos al lugar del refrigerio...quiero decir al lugar de refresco y descanso después de la ruta.
Podremos subir a Sant Raimon, podremos subir a Begues, hacer la ruta hasta Can Amat y voltear por los alrrededores, ir directos al lugar del refrigerio...quiero decir al lugar de refresco y descanso después de la ruta.
Aquest dissabte no puc, però igualment que vagi bé la sortida.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Bueno pues sentimos no haber podido contar con tú presencia Javi.
Hemos salido Helen, Feliu, CArlos A y un servidor, 30kms más ó menos de ruta entretenida, Helen tiene que ir adaptandose a sus zapatillas y calas, pero viendo su progresión no vá a a tardar mucho en dejarnos atrás, vá muy bien, pero qué muy bien.
Hoy Sonia no ha podido acompañarnos y se ha perdido unos bocatas en Can Juliá que sobre todo el del "tiet" era de persona mayor, joder que "peazo" bocata se ha metido entre pecho y espalda, puedo decir que lo ha disfrutado, yo hoy he tenido que hacer un poco de régimen...tenia comida familiar y no era procedente ponerme hasta las "trancas" en el almuerzo y acto seguido continuar al mediodida con los demás, eso es gula, gula sí, pero no del norte, si no de un pecadillo capital que hay por ahí, je, je, je hoy he sido buen samaritano y he cumplido los mandamientos.
Pero hoy, solo hoy, mañana nooooorrrr!!!
Hemos salido Helen, Feliu, CArlos A y un servidor, 30kms más ó menos de ruta entretenida, Helen tiene que ir adaptandose a sus zapatillas y calas, pero viendo su progresión no vá a a tardar mucho en dejarnos atrás, vá muy bien, pero qué muy bien.
Hoy Sonia no ha podido acompañarnos y se ha perdido unos bocatas en Can Juliá que sobre todo el del "tiet" era de persona mayor, joder que "peazo" bocata se ha metido entre pecho y espalda, puedo decir que lo ha disfrutado, yo hoy he tenido que hacer un poco de régimen...tenia comida familiar y no era procedente ponerme hasta las "trancas" en el almuerzo y acto seguido continuar al mediodida con los demás, eso es gula, gula sí, pero no del norte, si no de un pecadillo capital que hay por ahí, je, je, je hoy he sido buen samaritano y he cumplido los mandamientos.
Pero hoy, solo hoy, mañana nooooorrrr!!!
Última edición por Epic el Dom 18 Mar 2012, 16:48, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2