El tiempo y las lesiones
3 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
El tiempo y las lesiones
Pues vaya semanita, el tiempo y las lesiones no me estan acompañando.
El sábado pasado, salimos D. Carlos y el menda, al parecer y según el fisio, me he cascado el vasto interno y los abductores, parecer ser que ha sido una lesión que ya arrastraba desde hace mucho tiempo y al final ha "petao" , así que debo tomarmelo con calma y con antiinflamatorios y otras pastillas que me ha recetado el "galeno" indicando que si queria salir debia de hacerlo muy pero que muy suave.
De todos modos como llevamos toda la semana con lluvia me viene de perlas este descanso, espero poder recuperarme medianamente bien para cuando cesen las lluvias , qué al parecer van a estar cayendo todo lo que resta de semana.
Bueno pues a la espera de mejores tiempos, aquí estoy y aquí seguiré.
Saludos "compis".
El sábado pasado, salimos D. Carlos y el menda, al parecer y según el fisio, me he cascado el vasto interno y los abductores, parecer ser que ha sido una lesión que ya arrastraba desde hace mucho tiempo y al final ha "petao" , así que debo tomarmelo con calma y con antiinflamatorios y otras pastillas que me ha recetado el "galeno" indicando que si queria salir debia de hacerlo muy pero que muy suave.
De todos modos como llevamos toda la semana con lluvia me viene de perlas este descanso, espero poder recuperarme medianamente bien para cuando cesen las lluvias , qué al parecer van a estar cayendo todo lo que resta de semana.
Bueno pues a la espera de mejores tiempos, aquí estoy y aquí seguiré.
Saludos "compis".
Última edición por Epic el Dom 08 Abr 2012, 12:24, editado 1 vez
Re: El tiempo y las lesiones
Tu trencat i jo refredat, quina parella! Ara només falta que Carles digui que està prenyat de bessons!
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
PUES NO COMPANY
Llevo un catarro desde hace tres dias que la nariz me la confunden con un semaforo en rojo. Jodido que estoy Rehostias
Y entre lluvias, moqueras y toses estoy como para salir.-
buff que malito toi.-
Llevo un catarro desde hace tres dias que la nariz me la confunden con un semaforo en rojo. Jodido que estoy Rehostias
Y entre lluvias, moqueras y toses estoy como para salir.-
buff que malito toi.-
CArlos A.- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 307
Estamos jodidos pero contentos!
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222