MEBI VIA VERDE OLOT 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
MEBI VIA VERDE OLOT 2012
Buenas como ya sabeis cada año en el MEBI realizamos un par de salidas especiales y esta es una de ellas, la hacemos el finde del 07 al 09 de Septiembre, como el año pasado el recorrido sera desde OLOT a AMER sobre unos 35 KM que los peques lo hacen sin demasiados problemas, pues como sabeis es casi todo llano, despues de salida algunos nos quedamos en el Camping Vall de Bianya, asi que los que os interese venir comentarlo y os paso toda la info.
Salut
Salut
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: MEBI VIA VERDE OLOT 2012
Yo no puedo llevar todavia a la peque, si la abuela quiere ir con pañales voy, así no podrá hecharme nada en cara, je, je, je.
Nos vemos en Collçerola, que estoy esperando que prepares algo por ahi.
Nos vemos en Collçerola, que estoy esperando que prepares algo por ahi.
Saludos Joan .-
La salida nos interesa .......pero como parece que últimamente tengo la negra con los coches , pues que estoy sin el Mitshu y no se si lo tendré para tal fecha.
Si lograra que me lo hiciesen para la salida cuenta con nosotros. Pero "magro" lo veo.
Aparte de eso ,¿como estas para hacer una kedada por aquí?
Creo recordar que te debo un zumo de cebada ...............y tu a mi una paella de marisco. (si cuela , cuela)
Anda apúntanos en tu agenda majete , que nos tienes mu abandonaos.
La salida nos interesa .......pero como parece que últimamente tengo la negra con los coches , pues que estoy sin el Mitshu y no se si lo tendré para tal fecha.
Si lograra que me lo hiciesen para la salida cuenta con nosotros. Pero "magro" lo veo.
Aparte de eso ,¿como estas para hacer una kedada por aquí?
Creo recordar que te debo un zumo de cebada ...............y tu a mi una paella de marisco. (si cuela , cuela)
Anda apúntanos en tu agenda majete , que nos tienes mu abandonaos.
CArlos A.- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 307
A tí no sé, pero a mi si me debe un almuerzo.
Y como soy tan quisquilloso y no me olvido de las cosas, a ver si se digna a venir por aquí y se estira un poco ( más que nada para que crezca un poco )
Y como soy tan quisquilloso y no me olvido de las cosas, a ver si se digna a venir por aquí y se estira un poco ( más que nada para que crezca un poco )