Qué tal el verano?
5 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Qué tal el verano?
Hola, como dice el título, qué tal el verano?
Yo estuve en los Alpes, y luego en el pueblo. Estoy contento que todo fue muy bien.
A ver si coincidimos algún día. Mañana llevo idea de salir, seguramente por Collserola, no tengo nada pensado. Si alguien lo lee y le va bien, luego antes de dormir miraré a ver.
Yo estuve en los Alpes, y luego en el pueblo. Estoy contento que todo fue muy bien.
A ver si coincidimos algún día. Mañana llevo idea de salir, seguramente por Collserola, no tengo nada pensado. Si alguien lo lee y le va bien, luego antes de dormir miraré a ver.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Re: Qué tal el verano?
Hola Javi qué tal, me alegro de leerte de nuevo.
Lástima ver el mensaje a estas horas, hemos quedado mañana sobre las 9 a.m por la zona del garraf, si no hubiesemos ido a Collcerolear que hace tiempo lo tenemos en mente y por un motivo u otro nos quedamos por la zona sur y por Montserrat.
Feliu esta de vacaciones y CArlos en la salida de ayer estaba con molestias estomacales, así que ellos no saldrán y yo lo haré con otra gente.
De todos modos volvemos a las andadas y tenemos preparadas unas rutas que Feliu ha estudiado y tenemos que hacerlas antes de que acabe el verano, así que sigue la onda y a ver si nos juntamos.
Me alegro de tus rutas ya clásicas por los Alpes, como siempre son música celestial para los ojos ( en este caso por leerlo, y si pones algunas fotos como otras salidas que has hecho ya lo bordas ).
Pues lo dicho Javi me alegro de leerte, saludos cordiales.
Hasta pronto amigo!!
Lástima ver el mensaje a estas horas, hemos quedado mañana sobre las 9 a.m por la zona del garraf, si no hubiesemos ido a Collcerolear que hace tiempo lo tenemos en mente y por un motivo u otro nos quedamos por la zona sur y por Montserrat.
Feliu esta de vacaciones y CArlos en la salida de ayer estaba con molestias estomacales, así que ellos no saldrán y yo lo haré con otra gente.
De todos modos volvemos a las andadas y tenemos preparadas unas rutas que Feliu ha estudiado y tenemos que hacerlas antes de que acabe el verano, así que sigue la onda y a ver si nos juntamos.
Me alegro de tus rutas ya clásicas por los Alpes, como siempre son música celestial para los ojos ( en este caso por leerlo, y si pones algunas fotos como otras salidas que has hecho ya lo bordas ).
Pues lo dicho Javi me alegro de leerte, saludos cordiales.
Hasta pronto amigo!!
Saludos Javi.-
a ver si nos vemos pronto y respecto a tus salidas por los Alpes.¿que decirte,? la envidia es muuuuuu mala.
Nos alegramos por ti
hasta la vista.-
a ver si nos vemos pronto y respecto a tus salidas por los Alpes.¿que decirte,? la envidia es muuuuuu mala.
Nos alegramos por ti
hasta la vista.-
CArlos A.- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 307
Ja he tornat de les vacances. Espero que ens veiem aviat i podem parlar d'aquestes sortides tan bones que et fas.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Hola , yo dando pedales y aprovechando los días que no nos llueven al máximo, el viernes pasado rompí el cable del cambio y desde Coruña con el hasta Ferrol, se me saltaban las lagrimas del esfuerzo, pero aun así hicimos buena media, os dejo el enlace
http://www-fb.sports-tracker.com/u/XoseQuitandoHierro/workout/3hretoh9ql0hjk0h
http://www-fb.sports-tracker.com/u/XoseQuitandoHierro/workout/3hretoh9ql0hjk0h
redhead- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 40
Joder, vaya ruta si es lo que marca el track han sido 121 kms, eso empieza a ser algo serio.
Buena ruta, y con unos paisajes envidiables.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.