Salida mañanera de prueba
2 participantes
Página 1 de 1.
Salida mañanera de prueba
Pues si señores, después de que el martes hiciesemos una pequeña salida de 90 minutos D. Paco ( Bicicleitor ) y yo para una primera toma de contacto con el material nuevo, hoy tocaba probar más a fondo el sillin, así que me he preparado y a las 10 a m estaba subido en la burra y preparado para hacer algunos kilometros.
Realmente el sillin de carbono es mucho más comodo de lo que un principio parece, se acopla perfectamente a las posaderas y cuando llevas unos cuantos kilometros sobre él, las nalgas se empiezan a acostumbrar y las molestias iniciales de dureza del sillin tienden a desaparecer y ruedas sin darte cuenta de lo que es.
El único problema que le encuentro es que cuando frenas resbala mucho mas que cualquier sillin tapizado, pero creo que cuando empiece a producirse el logico desgaste por el uso este inconveniente desaparecera bastante.
Así pues aprobado con nota y muy satisfecho de la compra.
Realmente el sillin de carbono es mucho más comodo de lo que un principio parece, se acopla perfectamente a las posaderas y cuando llevas unos cuantos kilometros sobre él, las nalgas se empiezan a acostumbrar y las molestias iniciales de dureza del sillin tienden a desaparecer y ruedas sin darte cuenta de lo que es.
El único problema que le encuentro es que cuando frenas resbala mucho mas que cualquier sillin tapizado, pero creo que cuando empiece a producirse el logico desgaste por el uso este inconveniente desaparecera bastante.
Así pues aprobado con nota y muy satisfecho de la compra.
Re: Salida mañanera de prueba
Me alegro Enrique de que este todo a tú gusto, la verdad es que la bici es espectacular.
A disfrutarla.
A disfrutarla.
wolfmountain- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 23